Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Accenture experiencias

Me dijeron que se fijaban para que perfil daba.. Pero probablemente me capaciten en algún lenguaje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Para sistemas es una bosta, sueldos malos, explotan como ningunos y te lo venden todo en cajita feliz. Para empezar algo es algo, pero con un poco de amor propio no vas a durar mas de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

pienso la capacitacion y por ahi un mes o dos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de --Juan--
    Registración
    Mar 2005

Capo, como primer laburo esta mas que bien, aca todos se creen que son bill gates.

Yo laburo actualmente en accenture, y si bien no digo q es la mejor empresa tampoco es mala, el ambiente laboral es de 10, gente joven muy copada y la verdad que yo voy a laburar y me cago de risa.

Los cursos de capacitacion no son lo mejor que hay pero tampoco son tan malos.

Hay cursos copados y otros no tanto, pensa que podes ver excel, acces, power point, muchos programas que si no la tenes clara o no sabes te sirve para vos mismo, y eso no lo vez en internet o almenos es mas facil de aprender si te lo explica un profesor.

Antes de tomar una decision como elegir un laburo, primero informate mas de la empresa y no te guies por 2 flacos que dicen que es una bosta, preguntales de que laburaban a los 18 años. Aca todos tienen cargos gerenciales...

Te repito, no me pongo la camiseta de accenture, simplemente te puedo decir desde mi experiencia es un lugar exelente para laburar, mas si es un primer laburo.

Espero te sirva el post,

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por --Juan-- Ver Mensaje
    Capo, como primer laburo esta mas que bien, aca todos se creen que son bill gates.

Yo laburo actualmente en accenture, y si bien no digo q es la mejor empresa tampoco es mala, el ambiente laboral es de 10, gente joven muy copada y la verdad que yo voy a laburar y me cago de risa.

Hay cursos copados y otros no tanto, pensa que podes ver excel, acces, power point, muchos programas que si no la tenes clara o no sabes te sirve para vos mismo, y eso no lo vez en internet o almenos es mas facil de aprender si te lo explica un profesor.

Antes de tomar una decision como elegir un laburo, primero informate mas de la empresa y no te guies por 2 flacos que dicen que es una bosta, preguntales de que laburaban a los 18 años. Aca todos tienen cargos gerenciales...

Te repito, no me pongo la camiseta de accenture, simplemente te puedo decir desde mi experiencia es un lugar exelente para laburar, mas si es un primer laburo.

Espero te sirva el post,

Saludos!!
    No laburas en sistemas, no tenes idea lo que es.... más alla de que pase por ahi y lo vivi te puedo nombrar a facil 20 o 30 personas que te van a decirlo mismo. Y tambien tuviste un poco de suerte, porque conozco gente que labura mas o menos como estas vos y los estan RE cagando (tanto en el sueldo, como jefes peteros y malos tratos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de --Juan--
    Registración
    Mar 2005

Yo aclare que es mi experiencia, accenture tiene mas de mil empleados, imaginate que cada equipo de trabajo es un mundo, te puede tocar un jefe que es un gil y obvio q la vas a pasar mal... lamentablemente eso te puede pasar en accenture, en ibm, en google, en microsoft y hasta en cualquier empresa.

A lo que voy es que le pintan al flaco que vas a laburar a la peor empresa y no es tan asi. Tiene sus pro y sus contras. Los sueldos son malos talves, porahi no le interesa tanto la plata, porahi buscas mas flexibilidad, que se yo.

No se como es trabajar en sistemas, yo fui hace poco a hacer un curso al edificio de paseo colon, que estan los de sistemas y el edificio esta copado, nose como sera el ritmo de laburo, si los obligan a hacer horas extras, ni idea, es otro mundo.

Es mi opinion, para mi como primer laburo esta bien. Medio dificil que labures al ritmo de los empleados de mcdonald jaja

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Yo aclare que es mi experiencia, accenture tiene mas de mil empleados, imaginate que cada equipo de trabajo es un mundo, te puede tocar un jefe que es un gil y obvio q la vas a pasar mal... lamentablemente eso te puede pasar en accenture, en ibm, en google, en microsoft y hasta en cualquier empresa.

A lo que voy es que le pintan al flaco que vas a laburar a la peor empresa y no es tan asi. Tiene sus pro y sus contras. Los sueldos son malos talves, porahi no le interesa tanto la plata, porahi buscas mas flexibilidad, que se yo.

No se como es trabajar en sistemas, yo fui hace poco a hacer un curso al edificio de paseo colon, que estan los de sistemas y el edificio esta copado, nose como sera el ritmo de laburo, si los obligan a hacer horas extras, ni idea, es otro mundo.

Es mi opinion, para mi como primer laburo esta bien. Medio dificil que labures al ritmo de los empleados de mcdonald jaja

Saludoss
    El sueldo es malisimo... o sea, si pensas que el tuyo es bajo, imaginate lo que es para los de sistemas que en cualquier otro lado podrian estar ganando en doble o triple por el mismo laburo.

Las horas extras son casi una obligación, los proyectos son malos (esto puede pasar en cualquier lado, pero posta no conoci a nadie que me diga que laburo en un proyecto copado ahi adentro), no vi nunca flexibilidad y si pueden encajarte un telefono para llamarte a cualquier hora por si algo se prende fuego lo hacen.

En la facultad hasta algunos profesores muy groxos se cagan de risa de la empresa de lo chota que es para laburar... haces un senso en los pasillos y muchos tuvieron la desgracia de laburar ahi y te van a contar lo "bien" que la pasaron.

Posta que una cosa es mala leche que te toque algo choto, pero que cualquier persona que conozcas que estuvo ahi te diga que es una bosta es un indicio de algo.

ajajaja... no te creas eh!, depende el proyecto... depende el proyecto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pac
    Registración
    Oct 2003

Espero te sirva el post,

Saludos!!
    Si necesitas que alguien te explique PowerPoint y Excel en un curso evidentemente Accenture es la empresa para vos.

Y claro, preguntale a los que laburan hace 18 años, no les preguntes a los miles de flacos que renuncian despues de 6 meses cansado de que les paguen mierda, los exploten y encima la tengas que camisetear para un aumento.

Que bueno aparte gastarte 18 años para un puesto gerencial, sin duda alguna es mi plan de vida, convertirme en uno de esos garcas que son gerentes ahi.

Accenture es una empresa genial para esa gente que sale con el titulito de ingeniero en saraza (que no sirve para una mierda).

Y para el que pregunto, si te queres insertar en el mundo laboral hay muchas opciones mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y para el que pregunto, si te queres insertar en el mundo laboral hay muchas opciones mejores.
    ¿Podes elaborar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de --Juan--
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Si necesitas que alguien te explique PowerPoint y Excel en un curso evidentemente Accenture es la empresa para vos.

Y claro, preguntale a los que laburan hace 18 años, no les preguntes a los miles de flacos que renuncian despues de 6 meses cansado de que les paguen mierda, los exploten y encima la tengas que camisetear para un aumento.

Que bueno aparte gastarte 18 años para un puesto gerencial, sin duda alguna es mi plan de vida, convertirme en uno de esos garcas que son gerentes ahi.

Accenture es una empresa genial para esa gente que sale con el titulito de ingeniero en saraza (que no sirve para una mierda).

Ehmm Disculpa, generalmente no es muy comun que los pibes de 18 años salgan sabiendo excel bien, te dan herramientas q no son tan comunes, (v lookup, filtros avanzados, tablas dinamicas, macros, visual basic).

Aca parece que todos la tienen clara con excel, access, power point, etc.

Estamos hablando que son cursos que suelen servir, mas si no tenes mucha idea de esos programas o si tenes poca experiencia..

Flaco, te falta un poquito de modestia, "titulo en saraza que no sirve para una mierda", quien carajo sos? onda desmerecer a las personas porque no se recibieron en ingenieria en la UTN no te parece que te pasaste un poquitin?

Y si, ser gerente en accenture y/o empresas multinacionales te transforma en garca automaticamente...

Si vas a opinar, por lo menos trata de opinar con objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

no Peleen muchahchos. Haya paz
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Ehmm Disculpa, generalmente no es muy comun que los pibes de 18 años salgan sabiendo excel bien, te dan herramientas q no son tan comunes, (v lookup, filtros avanzados, tablas dinamicas, macros, visual basic).

Estamos hablando que son cursos que suelen servir, mas si no tenes mucha idea de esos programas o si tenes poca experiencia..

Flaco, te falta un poquito de modestia, "titulo en saraza que no sirve para una mierda", quien carajo sos? onda desmerecer a las personas porque no se recibieron en ingenieria en la UTN no te parece que te pasaste un poquitin?

Y si, ser gerente en accenture y/o empresas multinacionales te transforma en garca automaticamente...

Si vas a opinar, por lo menos trata de opinar con objetividad.
    Creo que acabo de inventar una nueva frase:

"Dime donde trabajas y te dire quien eres".

Por cierto, para el autor del tema, que le de para adelante en Maccenture, pero que sepa que mas de 1 año no puede estar ahi.. y menos en sistemas, pero es cierto, para empezar no esta mal.

Y sobre lo del titulo... es cierto, conozco flacos que le metieron a la carrera sin laburar y con 24 años estan recibidos.. no saben como funciona una base de datos relacional.... y no le pidas que te programe una macro en Excel para hacer un listado, puede pasar semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Siendo totalmente honesto, leo tus palabras y me dan ganas de clavarte un destornillador en el ojo. No podes mostrar como un beneficio el hecho de que haya cursos copados de Office, no es un tema de si son buenos o no, ES EXCEL Y WORD. El aprender es una cualidad que uno se tiene que ir forjando a si solo, porque muchos trabajos requieren que seas capaz de aprender una gran cantidad de herramientas y/o lenguajes en poco tiempo, y no van a darte un curso por cada cosa que tienen en la empresa. Si te lo dan y tienen perfecto, pero vos tenes que ser capaz de aprender por tu cuenta con Google o con libros.

Vos deberias tratar de ver el tema con objetividad, los suelos son malos, todos los que conozco o he leido se han quejado de problemas con una carga de trabajo muy grande, el hecho de que te vendan como Sr cuando recien comenzas, problemas en el pago de horas adicionales (O directamente la falta de ellas), mentiras con respecto a capacitaciones y problemas en general. Si uno te dice algo es una cosa, ahora cuando todos te dicen lo mismo.. presta atencion.

A mi punto de vista, es una empresa excelente para formarte, le da valor a tu CV como primer experiencia por el renombre en recursos humanos, la posibilidad si tenes suerte de hacer cursos (No de excel) y obtener una idea sobre manejo de cuentas, clientes y experiencia en general del area de IT. Eso para entrar en sistemas, es muy importante.

Ahora, para hacer carrera.. no sirve en general, por eso muchos le dicen que es como un McDonald de IT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Gracias por las respuestas gente

Al final no fui, me agarró un problema en la pierna, que realmente no me dejaba moverme directamente casi, así que no pude ir

Lo malo es que estuve todo el día llamando para avisar que no iba a poder ir, pero jamás me atendió el pibé que me llamó para la entrevista, así que supongo que me habrán esperado al pedo, y ahora estaré tachado para siempre en la empresa,

Pero bueno, shit happens. :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

hubieras ido con muletas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603838