Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Vars00
    Registración
    Jul 2009

Re: Accenture experiencias

No se si en Accenture se mueven dentro del promedio en IT, pero que mal que estan los sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estan bastante bien para los que ingresan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Vars00 Ver Mensaje
    No se si en Accenture se mueven dentro del promedio en IT, pero que mal que estan los sueldos.
    Yo me la pase buscando laburo para IT y por ahora fue lo mejor que encontre para empezar (0 experiencia laboral).
    En otros laburos me ofrecian 6500 netos por 9 horas.

Por lo que lei, Accenture se queda atras cuando tenes antigüedad y los aumentos no son muy grandes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oshkar
    Registración
    Apr 2015

Buenas gente! termine mi capacitación de .NET en las oficinas de Captton. Nunca antes habia programado en .NET, y en una evaluación en medio de la cursada saque 12.5/20 y me frustre!, pero seguí adelante y en el trabajo practico final me fue muy bien!. Según ellos evalúan mucho el progreso de cada uno y con eso me tengo fe, sera que es asi?. Que nervioosss.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Te pagan durante la capacitación?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Oshkar
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Te pagan durante la capacitación?

Nop, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Maker087
    Registración
    Jan 2015

Yo entre en la escuela de Cobol de febrero. Súper semi presencial, todo para estudiar desde tu casa , en 4 semanas fuimos 3 veces. Vas para los exámenes practicamente. Contra todos mis prejuicios, Cobol resultó ser SÚPER fácil y divertido (para mi).
    Me mandaron mail que aprobé la escuela y que me van a llamar cuando tengan lugar,,,, sigo esperando .. Espero llamen pronto.
    Estoy sacando la certificación Java en Oracle mientras espero ...
    Alguien de Cobol con alguna novedad ??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Tira en otros lados como junior de Cobol, que no hay muchos. Te pueden llamar mañana o en tres meses.

Bueno, primer día de la capacitación. Van bastante rápido, pero se puede entender bien.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elmono87 : 06-04-15 el 07:35 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Muchachos a principios de esta semana tuve la segunda entrevista en accenture por un puesto de contract management. Me dijeron que en caso de quedar seleccionado me iban a llamar entre esta semana y la semana que viene. Tienen idea que tiempos suele manejar accenture a la hora de tomar una decision para contratarte?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si te dijeron que la semana que viene podrían llamarte, el viernes manda mail o pregunta si no te dijeron nada.
    Se cuelgan mucho, como dije mas atrás, tengo conocidos que laburan ahí que al llamar para preguntar por su situación recibieron como respuesta "ahh si, te tenia que llamar pero me olvide, venite el lunes"

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Si te dijeron que la semana que viene podrían llamarte, el viernes manda mail o pregunta si no te dijeron nada.
    Se cuelgan mucho, como dije mas atrás, tengo conocidos que laburan ahí que al llamar para preguntar por su situación recibieron como respuesta "ahh si, te tenia que llamar pero me olvide, venite el lunes"

Listo mil gracias, entonces vos decis que espere a fines de la semana que viene? Tienen idea en que se fijan en la entrevista? La que tuve fue la segunda que fue con los jefes del area. Pase la primera con recursos humanos, luego el examen de ingles online y despues tuve esta ultima como mencione.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Depende cuando hayas tenido la entrevista, si la tuviste la semana pasada pregunta hoy, ya pasaron varios días.
    Ni te pongas a pensar que toman en cuenta, es un misterio.

• Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Gente, tengo una búsqueda abierta para el Grupo ASSA. Se prioriza por contacto así que es presentación directa.
    El perfil que busco es de ABAP, trainee-junior. Les pido a los interesados que me manden MP y les mando mi email para que manden CV. La condicion obligatoria es que esten estudiando sistemas. Valorable cualquier conocimiento previo y/o experiencia en programación.

Si alguien está interesado, ya saben!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Gente, tengo una búsqueda abierta para el Grupo ASSA. Se prioriza por contacto así que es presentación directa.
    El perfil que busco es de ABAP, trainee-junior. Les pido a los interesados que me manden MP y les mando mi email para que manden CV. La condicion obligatoria es que esten estudiando sistemas. Valorable cualquier conocimiento previo y/o experiencia en programación.

Si alguien está interesado, ya saben!
    Te mande un pm

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

15. Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Aclaro que no sé mucho al respecto porque nunca trabajé en sistemas ni nada, y encima recién ahora voy a arrancar con un curso gratuito de Java la semana que viene en la facu de Ingeniería de la UBA:

https://sites.google.com/site/empleartecfiuba/home
    http://www.empleartec.org.ar

Y a diferencia de uds, apenas tengo conocimientos de programación básicos (C y Python principalmente). Pero tengo 33 años y no sé si va a resultar, pero intentar no me cuesta nada. No tengo nada que perder en este momento. Y supongo que uds, siendo más jóvenes no tendran ningún problema por este lado.

Pero bueno, yendo al grano: por lo que vengo leyendo acá en el foro desde hace un tiempo (y ni hablar de si uno se pone a mirar las ofertas que se pueden ver vía CompuTrabajo, ZonaJobs, etc.) parece que son más las empresas que toman a gente CON conocimientos que a los SIN. Así que desde el vamos lo mejor sería capacitarse primero y buscar después, si preferimos aumentar nuestras chances.

Igual preferiría que alguien que esté más al tanto aclarara esto o de su opinión.

Pero aún así, dejando de lado lo anterior, intuyo que siempre va a ser mejor capacitarse con tiempo en algún lugar especializado (o por cuenta propia) que esperar a que la empresa lo haga. El solo hecho de pensar de que estas cosas llevan bastante tiempo, dedicación y paciencia ya debería ser suficiente para inclinarse por esta opción.

Saludos.
    ¿Estás para java unicamente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema