Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por cesar.otr90 Ver Mensaje
    Si vas a hacer escuelita, son todas en capital, te digo por que es un mes de lunes a viernes 9 horas sin paga que vas a tener que venir y garpar comida y demas.
    Lo copado que les pagan las facturas del desayuno todos los días.
    si ya se, tuve la grupal, no tengo drama en hacerla de hecho tengo una manija barbara, el tema es q no se cuando me van a llamar, aunq tienen fama de q tardan, espero q lo hagan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Ultimamente hicieron unas cuantas escuelitas en la oficina de La Plata, de .net y sap mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De llamar, van a llamar la semana que viene. Para mi van a arrancar el lunes después de semana santa.
    De todas formas, si para el jueves proximo no sabes nada, escribile a alguno de los que te haya contactado para preguntar si tienen alguna novedad.

Conozco gente laburando ahí que escribió preguntando por su proceso de selección y recibió por respuesta "ah si, te tenia que llamar pero me olvide"

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Ah genial eso jajajaj buebo entonces sigo esperando, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EnzoRiver
    Registración
    Mar 2015

Che tienen el mail de Santiago Castro??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de iPhile
    Registración
    Sep 2003

Ayer me llamaron de una consultora ( Innova ) para laburar en Accenture. El tema es que sería tercerizado y eso no me cabió asi que hoy no fuí a la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jey~ Ver Mensaje
    Ayer me llamaron de una consultora ( Innova ) para laburar en Accenture. El tema es que sería tercerizado y eso no me cabió asi que hoy no fuí a la entrevista.
    Mas bien cuarterizado. Tercerizado sería trabajar en accenture. En mi opinión, la pifiaste. Trabajar tercerizado en accenture es lo mejor que te puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de iPhile
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Mas bien cuarterizado. Tercerizado sería trabajar en accenture. En mi opinión, la pifiaste. Trabajar tercerizado en accenture es lo mejor que te puede pasar
    Rechacé la entrevista porque no hay ni diferencia de sueldo a lo q estoy ganando ahora ( estoy en Compras) y actualmente tengo bastante autonomía y me dan celular, ultrabook y auto, cosa q dudo q me den en Accenture.
    Por otro lado me estoy por mudar y me exigen al menos 1 año de antigüedad laboral asi que primero me mudare y dps veré de hacer un cambio que valga la pena.

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jey~ Ver Mensaje
    Rechacé la entrevista porque no hay ni diferencia de sueldo a lo q estoy ganando ahora ( estoy en Compras) y actualmente tengo bastante autonomía y me dan celular, ultrabook y auto, cosa q dudo q me den en Accenture.
    Por otro lado me estoy por mudar y me exigen al menos 1 año de antigüedad laboral asi que primero me mudare y dps veré de hacer un cambio que valga la pena.

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    Siempre vas a entrar ganando menos. Tenés que ver a futuro y las posibilidad que se te van abrir. Si vos te quedas contento y feliz porque te dan auto y una ultrabook es eso lo único que vas a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Cuanto le garpan a un semi con 3 anios y un sr de 5 anios?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Cuanto le garpan a un semi con 3 anios y un sr de 5 anios?
    Semi con 3 años? Yo al año ya me vendía como senior
    Hay que negociar gente, sino van a ver menos plata que laburando de pasante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Semi con 3 años? Yo al año ya me vendía como senior
    Hay que negociar gente, sino van a ver menos plata que laburando de pasante
    1 año de exp y te vendias como senior?
    el que entrevistaba tenia que ser muy bobo
    yo a los dos me vendia como semi, pero porque tenia los elementos, sino el entrevistador te pasa por arriba y tienen que dar los tiempos de exp en tu CV y no podes mandar frula(si pegan llamado y averiguan vas al muere)
    mi consulta nomas fue para saber que tan mal paga accenture
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    1 año de exp y te vendias como senior?
    el que entrevistaba tenia que ser muy bobo
    yo a los dos me vendia como semi, pero porque tenia los elementos, sino el entrevistador te pasa por arriba y tienen que dar los tiempos de exp en tu CV y no podes mandar frula(si pegan llamado y averiguan vas al muere)
    mi consulta nomas fue para saber que tan mal paga accenture
    Pero vos acostumbras a ir a entrevistas virgen? Yo me leía todo lo que encontraba y cuestionarios de otras entrevistas. Iba, como quien dice, preparado. Luego, si te preguntan so sabes algo siempre dije que si. Una vez me paso que el laburo era para java-abap y no tenia idea y dije que si sabia y me llamaron a la semana. Cuando entre no tenia idea pero gracias que existe google al mes ya era todo un experto (?)
    Y sabes porque la mayoría gana poco? Porque siempre hay otro dispuesto a ganar menos que vos y bajarse los lompas por la empresa. Estos tipos ganan millonadas y a sus empleados le pagan miserias, vos crees que no podrían ganar bien si los jefes quisieran? Para que te des una idea, la consultora factura un 100% y a vos te pagan entre un 20 y 25% de eso.
    En mi laburo hay unos que se quedan a laburar después de hora y se comen la del plan de carrera. Esos son loa que van a estar ganando siempre menos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Pero vos acostumbras a ir a entrevistas virgen? Yo me leía todo lo que encontraba y cuestionarios de otras entrevistas. Iba, como quien dice, preparado. Luego, si te preguntan so sabes algo siempre dije que si. Una vez me paso que el laburo era para java-abap y no tenia idea y dije que si sabia y me llamaron a la semana. Cuando entre no tenia idea pero gracias que existe google al mes ya era todo un experto (?)
    Y sabes porque la mayoría gana poco? Porque siempre hay otro dispuesto a ganar menos que vos y bajarse los lompas por la empresa. Estos tipos ganan millonadas y a sus empleados le pagan miserias, vos crees que no podrían ganar bien si los jefes quisieran? Para que te des una idea, la consultora factura un 100% y a vos te pagan entre un 20 y 25% de eso.
    En mi laburo hay unos que se quedan a laburar después de hora y se comen la del plan de carrera. Esos son loa que van a estar ganando siempre menos
    Pero una cosa es preguntar, y otra comprobar.
    Si en el laburo no te comprueban tus conocimientos quiere decir que no le simporta mucho si no los sabes, porque los podes aprender en el medio, en otros que buscan urgente gente ya lista para empezar a desarrollar al toque sin "capacitacion o adaptacion" o espacio tranqui de por medio, que entras y ya te asignan 100 cosas es evidente que te toman un examen tecnico oral y escrito, y ahi no tenes con que safarla... te lo digo porque fui a miles de entrevistas, tuviste suerte.

Es depende lo que buscan y que urgencia.

Respecto a lo que decis, si. Los programadores somos explotados porque siempre hay alguno que se deja negrear, lamentablemente. Y ucando uno se pone los lompas por lo general no te dan bola porque saben qu epueden conseguir a otro por menos dinero.. hasta que te volves indispensable y los agarras vos de las bolas a ellos.
    Lamentablemente somos muy dolobus el 90% se deja negrear, o boludear a la hora de pedir aumentos, y los empleadores se cagan de risa porque saben negociar, y los programadores no suelen saber negociar, ergo son cagados.

En lo personal cada 6 meses pido aumentos, sino me lo dan me voy. (POr eso no suelo llegar al año en casi ninguna empresa)

Ya pase por 5 empresas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Siempre hablando de programacion, que es lo que hago, cuanto tiempo necesitas para aprender una nueva sentencia o una nueva funcionalidad? En unos meses ya sos autónomo. Y lo demás es lo que sepas negociar (mentir).
    Y creo que si vos te vendes de mas podes sacar una diferencia, independientemente de si se dan cuenta de que estas mintiendo. Como te decía, acá importan los números y si los números cierran te van a llamar.
    Y si te preguntan... Vos lo sabes, y si no lo sabes lo aprendes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema