Accenture experiencias

Responder
  1. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Un amigo entró en Accenture haciendo el curso de un mes (la "escuelita"), no te pagan ese mes pero si aprendés entras.
    En otros tiempos había que buscar en las principales páginas de búsqueda "Trainee" y aparecía Accenture casi por excelencia.

Otra cosa, hay una página que están buena para aprender de cero y con práctica www.javaya.com.ar www.phpya.com.ar www.sqlya.com.ar y www.variastecnologiasbásicasYA.com.ar si se meten ahí y hacen los ejercicios van a salir sabiendo lo principal
    Cuanto le están garpando y qué tecnología/s usa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No estoy seguro pero tengo entendido que en Accenture capacitan para:

.NET, Java, Sap, Cobol, Abap, Analista Funcional. Despues de eso no se que mas capacitaran. Y creo que el sueldo es de 6.5k neto aprox (O un poco mas tambien).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fer_saikyo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Cuanto le están garpando y qué tecnología/s usa?
    Ya tiene 5 años de experiencia en la firma, tiene varias responsabilidades como desarrollador ProC + PLSQL o que lidera pequeños grupos de desarrolladores.

Para mí, lo que gana es un chiste, como todo en Accenture. 11 y piquito en mano, le dije mil veces que en cualquier otra consultora por el mismo puesto puede obtener de 18 a 22 brutos. Cosa de él los motivos por los que no se cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Entran como level 12, que en estos momentos esta en unos 8 mil netos, y ahora en abril hay un 10% mas, por lo que van a estar cerca de 9k.

Para empezar esta mas que bien, sobretodo teniendo en cuenta que se entra sin experiencia, lo cual no es poco.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Entran como level 12, que en estos momentos esta en unos 8 mil netos, y ahora en abril hay un 10% mas, por lo que van a estar cerca de 9k.

Para empezar esta mas que bien, sobretodo teniendo en cuenta que se entra sin experiencia, lo cual no es poco.

Level 12 entran con 8.5k netos, lo del aumento en abril es seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Si .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Alguien que haya hecho la cap en java, podria describir como es el ritmo de cursada? ausmiendo que hay q llegar a casa y seguir practicando, como es el nivel de exigencia? t tenes q romper el orto para aprobar el examen o que?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Tengo entendido que van rápido, pensá que te tienen que enseñar un lenguaje desde cero en un mes. Depende mucho el nivel previo que traes vos, si ya viste algo en java, o en otros lenguajes, o si directamente nunca viste nada de esto.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Alguien que haya hecho la cap en java, podria describir como es el ritmo de cursada? ausmiendo que hay q llegar a casa y seguir practicando, como es el nivel de exigencia? t tenes q romper el orto para aprobar el examen o que?
    Con lo que se da en el curso te re sobra, no hace falta practicar en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Tal cual te dijo el mono, si no sabes nada va rapido pero si aprobe yo que no sabia absolutamente nada de programacion, cualquier que no sea un 0 a la izquierda y le ponga un poquito de ganas entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arielcs6 : 09-03-15 el 07:43 PM

11. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

si, tenes razon, es poco tiempo, yo literalmente se hasta listas simples en pascal, asi q por lo menos el principio lo tengo, ahora estoy chusmeando algo en java de objetos como para conocer

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Tal cual te dijo el mono, si no sabes nada va rapido pero si aprobe yo que no sabia absolutamente nada de programacion, cualquier que no sea un 0 a la izquierda y le ponga un poquito de ganas entra.
    el tipo de rrhh dijo que era un examen simple... creo q hay q tomarlo con pinzas supongo q el tipo te lo dice para q vayas con ganas de ir y no sabiendo q t van a romper el orto, pero bueno, si aprueba gente q no tenia ningun conocimiento, no creo que sea tan dificil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EnzoRiver
    Registración
    Mar 2015

Gente una pregunta, el año pasado pedian estudiantes para capacitar en .net en la plata, fui a la entrevista, me pidieron el papeleo pero nunca me llamaron, ahora salio un aviso que piden pero con experiencia mínima de 6 meses. Tengo algo de conocimiento de .net e hice un par de boludeces, me tomaran en cuenta? o como ya no quede la otra vez ni me registran?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Buenas, hoy fue la entrevista java, a cargo de juan dorachetto, alguno fue? Yo soy el de la plata
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Dijeron cuando arranca la capacitación? Cuando tuve la entrevista yo (26/02) dijeron que arrancaba la semana del 16 de marzo, pero la semana pasada me llego un mail diciendo que la pateaban para abril.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Dijeron cuando arranca la capacitación? Cuando tuve la entrevista yo (26/02) dijeron que arrancaba la semana del 16 de marzo, pero la semana pasada me llego un mail diciendo que la pateaban para abril.

Si, yo escuche eso, que empezaba en abril, que onda q t dicen cuando t llaman para la cap?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema