Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Como bien te dije, ya tuvimos la entrevista grupal, porlomenos para el area de java, intenta contactarlo para futuras entrevistas, supongo que te respondera
    Y no hay otra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Nazareno, yo fui a la entrevista grupal el dia de ayer para empezar la capacitacion java, me contacto santiago, estoy esperando respuestas para saber cuando empieza
    Vos estabas? Yo era el único nabo de traje jaja

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Vos estabas? Yo era el único nabo de traje jaja

Sisi, vos eras el chico que ya habia tenido la entrevista tecnica ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, y había otro mas como yo, ya habíamos hecho el examen de lógica.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Le mande un email a Santiago pero esta de vacaciones parece hasta el 9 de Marzo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de engine2014
    Registración
    Nov 2014

esa entrevista de Java que estan hablando, en que ciudad fue ??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Alguien sabe el sueldo máximo de un sr aprox? O el mínimo de un TL?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por engine2014 Ver Mensaje
    esa entrevista de Java que estan hablando, en que ciudad fue ??
    Capital federal, microcentro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Tengo una gran duda, en cuanto al horario de trabajo yo voy a cursar a las 19 horas , y a las 18 termina el horario laboral, pero dicen que te hacen quedar a veces, en mi caso, no puede ser una opcion esa, alguien me puede comentar que pasaria?

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo una gran duda, en cuanto al horario de trabajo yo voy a cursar a las 19 horas , y a las 18 termina el horario laboral, pero dicen que te hacen quedar a veces, en mi caso, no puede ser una opcion esa, alguien me puede comentar que pasaria?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Depende el proyecto y depende de vos tambien, yo hace 8 meses que estoy y nunca me quede un minuto de mas, pero eh visto mucha gente que eran las doce de la noche y seguia conectada, y asi durante una semana seguida, pero gente del mismo proyecto se ponia firme en que no y era no.
    No lo vivi en carne propia pero creo que pasa por uno tambien, si tenes intenciones de "crecer" ahi adentro no te va jugar nada a favor, no es mi forma de verlo yo no me quedaria salvo una situacion muuy especial y no como algo habitual como suele pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Todo se charla, podes trabajar corrido y no parar para comer e irte a las 17.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Hola gente, queria hacerles una pregunta. Estoy pensando en mandar curriculum a accenture, el tema es el siguiente, tengo una certificacion en java de oracle (por un curso que hize en it master) el tema es que este cuatrimestre no me anote a la facu. Tengo chances de entrar a la empresa sin ser estudiante ? Obvio que la idea es entrar para java
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Hola gente, queria hacerles una pregunta. Estoy pensando en mandar curriculum a accenture, el tema es el siguiente, tengo una certificacion en java de oracle (por un curso que hize en it master) el tema es que este cuatrimestre no me anote a la facu. Tengo chances de entrar a la empresa sin ser estudiante ? Obvio que la idea es entrar para java
    Obviamente que si. Seguis siendo estudiante de todas formas y eso igual no pesa si tenes los conocimientos que ellos necesitan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

14. Avatar de fer_saikyo
    Registración
    Sep 2007

Te piden una carta recomendación de algún profesor de la universidad en la que cursas, al menos para mí fue asi.

Una cosa, no leí todo porque me parece DEMASIADO :P pero tiro mi experiencia:
    Trabajé en el 2011 para el cliente YPF, tenía un horario que comenzó de 9 a 18 y luego lo pasé (mediante una charla con el team leader) de 8 a 17 (que generalmente era de 8,40 a 17 jeje).
    Desde que llegaba hasta las 9,30 jagaba al sims del face, luego hacía un chequeo asegurándome que las aplicaciones funcionen y luego... bueno no se, miraba si las cosas se iban dando como querían.
    Me capacitaron en PLSQL y páginas web (HTML/CSS/JavaScript). Hice un primer desarrollo y luego el mantenimiento de la aplicación.
    El trabajo era MUUUUY tranquilo, ese año comencé un profesorado y llegaba siempre a horario a la cursada (me quedaba a 8 cuadras) asi que re bien!
    La gente muy copada, aunque prácticamente no hablaba más que con un par de chicas con las cuales aún tengo contacto.
    Pagaban bien (?) sabiendo que no hacía nada y lo unico que quería era avanzar con el profesorado. Me subieron el sueldo a los 5 meses pasando de trainee a jr (no recuerdo los nombres que manejan ahí)... Es más,cuando me llama el team leader a un lado para contarme que había ascendido, pensé que me iban a echar xD (Por eso que no hacía durante las horas que estaba ahí).
    Por ultimo, cuando me estaba por ir (a dar clases a un instituto privado) me dijeron que si el problema eran las horas que ellos me reducían el horario de 9 a 15, cobrando obviamente de forma proporcional. De est"!#$#"$%pido lo rechacé
    Resumen, es un buen lugar para comenzar a laburar y si no son vagos como yo, pueden avanzar con buenos proyectos y aprender muchísimo. Lo recomendable es dos años, sumas experiencia y te vas, el sueldo es bajo para alguien que labura posta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

A mi carta de recomendacion no me pidieron, si referencias de trabajo anterior, personal y de la facultad, de las dos primeras las di, de la facultad no les di nada por que estaba haciendo el curso de ingreso recien, y me tomaron igual xp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema