Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    ja, quien ??

es algún de los que da los cursos ??

también hay una señora grande que da vueltas por ahí
    Generalmente los pibes jovenes que dan cursos ahí son gente que tiene en algunos casos un par de meses de experiencia con suerte nada más (se... leiste bien...) o aisladamente un año o dos.

Pero hay uno, que no es es ninguno de los pibes, que "da clase" y te chamuya hasta por los codos... igual te redas cuenta, es muy aleboso como inventa o desvia los temas cuando no sabe que responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

ja.... y bueh !

pero si te pones a pensar, te "estan" capacitando de forma gratuita..

pagar por una academia FICO o alguna otra no sale $2.

obvio no vas a salir sabiendo una barbaridad (ni aun con el mejor teacher), la exp la ganas laburando, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

ja.... y bueh !

pero si te pones a pensar, te "estan" capacitando de forma gratuita..

pagar por una academia FICO o alguna otra no sale $2.

obvio no vas a salir sabiendo una barbaridad (ni aun con el mejor teacher), la exp la ganas laburando, no queda otra.
    Si obvio, pero caer en una de esas academias para que te termine dando clase un pibe que apenas sabe prender el SAP Logon da bronca... lo peor es que al pibe le garpan dos mangos por dar el curso, le meten toda la presión de estar a cargo y hacer "que sabe" y si algo sale mal el que queda para el ogt es el que dio la cara.

¿Porque capacitando en forma gratuita? entraste a laburar ahi? te paga tu consultora el curso o te mandaste solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Yo hice el assesment de accenture y me dijeron que vaya a hacer el curso.
    Somos 15. Quizás esos 15 ya entramos (ni idea). Finalizado el curso (1 mes) rendimos en accenture. No se que pasará si alguien no pasa el test. Si no quedas podes ir con el conocimiento a otro lado. Bah, eso creo yo.

De ahí el "gratis".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DISKDATA
    Registración
    Mar 2005

Yo estuve como dije casi dos años ahi, laburando como programador Abap y puedo decirles que todo lo que se de Sap lo aprendi por mi cuenta y a los golpes porque nadie en ningun momento se pone a tu lado a explicarte nada, estuve 3 semanas y ya me habian mandado a un cliente como Ssr....lamentablemente el mundo de esto es asi, mas de una vez me rompi la cabeza para no quedar mal yo mismo y que las cosas salgan...y si, es verdad son todos chamuyadores, pero es lo que hay y si es gratis no creo que puedas decir mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por DISKDATA Ver Mensaje
    Yo estuve como dije casi dos años ahi, laburando como programador Abap y puedo decirles que todo lo que se de Sap lo aprendi por mi cuenta y a los golpes porque nadie en ningun momento se pone a tu lado a explicarte nada, estuve 3 semanas y ya me habian mandado a un cliente como Ssr....lamentablemente el mundo de esto es asi, mas de una vez me rompi la cabeza para no quedar mal yo mismo y que las cosas salgan...y si, es verdad son todos chamuyadores, pero es lo que hay y si es gratis no creo que puedas decir mucho...
    Eso en parte fue culpa de la consultora en la que entraste, es terriblemente odioso que te manden a clientes como mas de lo que realmente sos... por lo menos sin consultartelo primero. Yo tambien labure ahi, y me fui al joraca porque no soportaba ese tipo de trato... ni conmigo, ni para con mis compañeros. Lo gracioso es que te tiran todo el speech encima como si uno no se diera cuenta que lo estan chamuyando.

Creas o no, hay lugares donde podes laburar sin tener que pasar por eso... escasean pero existir existen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DISKDATA
    Registración
    Mar 2005

Hamburguejas es totalmente cierto eso que decis vos, no quiero dar nombres para no quemar a nadie, es mas tal vez nos hemos cruzado si decis que laburaste ahi, pero "esa" persona te chamuya de una manera terrible te pinta el mundo de colores y cuando vas es todo absolutamente lo contrario. Tambien me fui por eso....Ojala pegara laburo en un lugar digno, parece una utopia pero eso quisiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nicuq
    Registración
    Nov 2009

Talking Re: Accenture experiencias

Yo hice el assesment de accenture y me dijeron que vaya a hacer el curso.
    Somos 15. Quizás esos 15 ya entramos (ni idea). Finalizado el curso (1 mes) rendimos en accenture. No se que pasará si alguien no pasa el test. Si no quedas podes ir con el conocimiento a otro lado. Bah, eso creo yo.

De ahí el "gratis".
    No seas rata y no faltes mas al curso. Todos los chicos de sap te extrañan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NICOLAAA
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por nicuq Ver Mensaje
    No seas rata y no faltes mas al curso. Todos los chicos de sap te extrañan.

jajaja yo tambien estoy en el curso con ustedes 2...

Que fi son? FIXX
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Tengo assessment mañana, tips?

Igual pienso hacer la capacitación e irme a la mierda

Sino piensan capacitarme en algo copado como abap/sap/java conviene rechazar no? Aclaro que sólo se C
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Si una de las razones por las cuales te copa o al menos interesa la idea de pertenecer a Maccenture (MacDonalds + Accenture) viene de los cursos de capacitacion... olvidate.

Son una mentira elevada a la enesima potencia, yo participe en alrededor de 7 cursos, uno incluso en Puerto Madero, y de NINGUNO saque nada que realmente me sirva para algo.... son charlas sociales mas algun que otro contenido util que podes leerlo en internet en 5 minutos.

Que se yo... quizas vos tenes suerte, pero de todas formas todos estos cursos no dependen del cliente donde estes, sino de Accenture en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Uh chabón me lo haces repleantar y ya tengo el assessment mañana :s

Estoy dudando ahora :/

Aclaro que es mi primer laburo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Yo conoci a un flaco que daba esos cursos y era Mr Chanta a la enesima potencia... de esa gente que te dice todo pero cuando termina de hablar sabes menos que antes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Entonces no me conviene? Ni como primer trabajo? De todas formas son 3 o 4 semanas de capacitacion nomás, no pierdo nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

y metele... que se yo, para que es el laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema