Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Accenture experiencias

yo entre la primer semana de enero, la verdad bastante bien todo cumplieron lo que prometieron asi que esperemos que dure.
    entre con exp aclaro, lamento decirles que de "escuelita" estan buscando todo en la india hay un paaar de puestos que dicen estudiantes de sistemas pero como dicen arriba caen en cualquier lado/ cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gerakd
    Registración
    Apr 2013

Hoy tengo la primera entrevista para ingresar en el sector de Recursos Humanos. Ojalá vaya todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me llego una propuesta de "Analista Funcional". Alguno sabe que hace bien o que tecnologias trabaja/aplica en Accenture?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

A mi me llamaron el martes para decirme que me querían en una capacitación de Java que va a empezar en marzo. Por un lado me parece mejor, prefiero java a Cobol, además de que la capacitación es presencial.
    Habrá que esperar hasta marzo, que se yo.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Mejor mono olvidate, COBOL es pre historico

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sandokan1
    Registración
    Jan 2015

Una pregunta ¿Si me tomo la molestia de cargar un currículum en el tal Accenture teniendo conocimientos de HTML, CSS, Photoshop, Flash (ya sé que está obsoleto) algo de Javascript pisando los 30 años, puede llegar a haber algo o es perder el tiempo?

Pregunta 2: ¿Conocen algún lugar que sea "fácil" para entrar reuniendo los requisitos que cité anteriormente? Seguiré aprendiendo más obviamente, pero digo como para ir agarrando práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sandokan1 : 28-01-15 el 08:32 PM

7. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Buenas gente!! una consulta, si tuve una entrevista el año pasado, despues me pidieron los datos y papeleo, pero no quede, es posible que te llamen de vuelta? o como que te ponen en una lista negra jaja, porque me postule a un par de aviso y ni pelota
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Segui postulandote, no conoces a alguien que te pueda referir?

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Segui postulandote, no conoces a alguien que te pueda referir?

No che no conozco a nadie, y me copa entrar porque es lo mejorcito acá en La Plata
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Me llego una propuesta de "Analista Funcional". Alguno sabe que hace bien o que tecnologias trabaja/aplica en Accenture?
    no se porque no conozco el area pero no seria raro que capaz te manden a algun cliente

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Buenas gente!! una consulta, si tuve una entrevista el año pasado, despues me pidieron los datos y papeleo, pero no quede, es posible que te llamen de vuelta? o como que te ponen en una lista negra jaja, porque me postule a un par de aviso y ni pelota
    no tenes el mail d ela persona con la que hablaste? con volverle a preguntar no se pierde nada, siempre prefieren alguno que ya haya hecho el proceso de seleccion antes de arrancar de 0 con otro borrego
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Si no tenes experiencia tomalo con pinzas, a mi me entrevistaron para analista funcional y me terminaron mandando a una escuelita de java.
    Si realmente entras como funcional el trabajo es mas.. funcional xd, te puede llegar a gustar pero si lo tuyo es lo tecnico te vas a cagar de embole.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no se porque no conozco el area pero no seria raro que capaz te manden a algun cliente

- - - - Auto Merge - - - -

no tenes el mail d ela persona con la que hablaste? con volverle a preguntar no se pierde nada, siempre prefieren alguno que ya haya hecho el proceso de seleccion antes de arrancar de 0 con otro borrego
    Era un tal Santiago Castro me acuerdo, vos decis que le mande?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pregunta, la capacitacion de java es paga? Dura cinco semanas y es presencial. Yo tenia entendido que no, pero mi novia que labura ahí me dice que si.

Alguien sabe?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

A mi no me dieron un peso xd

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mr Yeta
    Registración
    Sep 2012

Buenas, hoy tuve una entrevista express. Digo express porque no tuve que hacer nada de lo que estuve leyendo por aca. Como tuvieron que acelerar un poco el proceso de seleccion, tuve que hablar con un tipo en la india (no se le entendia nada, fue toda una hazaña mantener esa conversacion). Pero bueno, por lo que me dijeron les parecia bastante decente, habra que esperar pero con un poco de suerte ya estoy adentro.

La primer pregunta para hacer, entraria como jr. y por ende me capacitarian en .NET: alguno tiene idea como es la capacitacion??
    Tengo los conocimientos para programar en visual y c# pero como plataforma nunca puse un dedo ahi.

Sgunda pregunta, me gustaria aprender SAP: Si pido ahi mismo me capacitan o tengo que esperar unos 6 meses o algo asi para que me dejen esa opcion? Y de paso, como seria la capacitacion en SAP?

Tercera y ultima pregunta: A pesar de lo que lei no me quedo muy claro: despues de uno o dos años de laburar aca, salis con una experiencia digna de ser reconocida o se pasa la bola en todos lados que en Accenture esta lleno de ñoquis?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema