Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Re: Accenture experiencias

Brutos, son 8000 creo de sueldo y presencia 600 algo asi, avegrigua
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los level 12 estaban en 7 mil y pico netos y este mes hubo 14%, así que deben estar en unos 8000 netos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

gracias.

a qué se refieren con levels?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

La categoria.

level 12,$7200 en mano, ya el sueldo de enero viene con 14% de aumento, $1000 mas.

Igual no se si es lo mismo para todos los sectores, no se si gana lo mismo un level 12 de RR.HH que uno de desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arielcs6 : 07-01-15 el 11:42 PM

5. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Gente, les hago una consulta, ayer me mandaron un mail para el puesto Administrativo Contable, con el examen de ingles a realizar, lo termine hace un rato y estoy practicamente seguro de que me fue bastante bien, alguno me puede comentar masomenos como es el tema de la entrevista grupal y si me pueden llegar a tomar una entrevista telefonica en ingles? si es así, como viene la mano? Gracias!
    Pd: Si tienen idea de la remuneracion se los agradeceria.

edit: Me acaban de llamar, la entrevista telefonica en ingles no me la tomaron, pero si me van a evaluar en una charla aprox 5 minutos el lunes, alguno puede tirarme un centro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por myank : 08-01-15 el 12:13 PM

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Bueno, al final estoy en la entrevista del lunes. Me pueden tirar algunos datos? lei algo de sudoku, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Maker087
    Registración
    Jan 2015

a algunos de los que estan para cobol y que estuvieron la entrevista el martes 6, ya les madaron algun mail ?? yo sigo chekeando pero por lo visto en coments anterior van a entrevistar mas gente hasta mandar algo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Bueno, al final estoy en la entrevista del lunes. Me pueden tirar algunos datos? lei algo de sudoku, puede ser?
    yo tuve la entrevista el martes, tranca, hablas de vos.. después tenes un descanso de media hora casi, y después te toman un examen de lógica del que ni te tenes que preocupar en prepararte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Gracias! Yo imagino que van a esperar a entrevistar el lunes para avisar por la capacitación.

Mas o menos en que consiste el examen?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maker087
    Registración
    Jan 2015

Gracias! Yo imagino que van a esperar a entrevistar el lunes para avisar por la capacitación.

Mas o menos en que consiste el examen?

dos pregiuntas al estilo: si tengo 2 banas y le sumo 4 peras, cuanto pesa la sandia.
    un diagrama de flujo, y un sudoku.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Puedo imaginar todo menos lo del diagrama de flujo, nunca los usé.

• Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maker087 Ver Mensaje
    dos pregiuntas al estilo: si tengo 2 banas y le sumo 4 peras, cuanto pesa la sandia.
    un diagrama de flujo, y un sudoku.
    Yo la ultima vez que fui a una entrevista me hicieron el test de las manchas, el clásico. Obviamente no veo mas que manchas pero te fuerzan a decir que viste algo. La mancha que se ve una especie de murciélago, en teoría representa algo malo, así que le tire "parece un retrato de batman" y la mina me miro con cara de anotar "asesino serial"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

12. Avatar de mossadi
    Registración
    Oct 2014

Alguno me daria un email de algun empleado de rrhh de accenture, para poder enviarle un cv? Asi evito registrarme en la pagina, y directamente le doy el cv a alguien de empresa, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Gente, les hago otra consulta, hoy asisti a la primer entrevista en microcentro, a la tarde me llamaron para comunicarme que avanzaba en el proceso de seleccion y la segunda es el miercoles en donde seria el laburo, en munro, alguno tiene idea como llegar a las oficinas de munro desde Liniers? Donde bajarme con el 21, o el 343, se los agradeceria muchisimo, la calle es Bouchard al 4100.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hoy tuve la entrevista en diagonal norte para Cobol.
    Pregunta, porque no me terminó de quedar claro: la capacitación no es presencial?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Hoy tuve la entrevista en diagonal norte para Cobol.
    Pregunta, porque no me terminó de quedar claro: la capacitación no es presencial?

No sabria decirte, yo no estuve para la de cobol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema