Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de kevaah
    Registración
    Nov 2014

Re: Accenture experiencias

Hola Buenas!. Bueno al cabo que estoy para preguntar al chico de rosario si lo llamaron para la capacitacion, seguramente yo estuve en la entrevista con el hace 2 semanas mas o menos, nos dijieron que el 17 iban a tratar de empezar la capacitacion (lo cual era digamos a la semana entrante). Por ahora lo unico que me llego fue el email de pedido de referencias y documentacion. Yo queria saber si al pedir eso es porque entras en la capacitacion....
    Pd: Juan (rosario) Te llamaron para la capacitacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de engine2014
    Registración
    Nov 2014

Que tal gente, alguno sabe si en enero o febrero, Accenture y Neoris hacen los labs(capacitaciones)?????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Alguien que me oriente. El 28 de octubre me refirió una compañera de la facu que labura ahí. El viernes pasado, me llega un mail pidiendome opinión sobre mi experiencia en el proceso de selección. El tema es que nunca tuve un llamado, un mail, nada.
    Mi novia, que entro hace poco, recibió ese mismo mail en su momento, pero después de haber recibido llamadas, mails.

Ella me dice que el hecho de haber recibido ese mail es una buena señal. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Dos amigos míos tardaron entre seis y siete meses para llamarlos después de haber terminado la capacitación.
    Por otro lado, conmigo se contactaron después de dos semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de malvb
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Alguien que me oriente. El 28 de octubre me refirió una compañera de la facu que labura ahí. El viernes pasado, me llega un mail pidiendome opinión sobre mi experiencia en el proceso de selección. El tema es que nunca tuve un llamado, un mail, nada.
    Mi novia, que entro hace poco, recibió ese mismo mail en su momento, pero después de haber recibido llamadas, mails.

Ella me dice que el hecho de haber recibido ese mail es una buena señal. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi MOTO G
    A veces se atrasan demasiado o se equivocan o ni idea. No me acuerdo por que, fue hace bastante, pero esperaba la llamada de ellos para que me confirmen la entrevista (me habian llamado antes) y nunca mas se contactaron de nuevo conmigo, entonces los llame para ver que onda y me dieron fecha para la entrevista al toque. Igual no quede, me puse muy nervioso en el grupal. Yo que vos les contesto el mail o los llamo diciendo que te llegó eso pero nunca se contactaron contigo para el proceso de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Estas para Cobol tmb? Yo habia rendido el recuperatorio de DB2, pero jamas me mandaron nada. Asi que no se que onda, parece que no quede supongo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kevaah
    Registración
    Nov 2014

Alguna Pagina o Correo para dejar el cv a neoris?. Estaran Llamando..?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Llame hoy y hable con una chica de recursos humanos. Me dijo que me llego porque leyeron mi cv, pero que si no se contactaron conmigo fue porque no habia posiciones abiertas para mi, pero que igualmente quedo en la db para el futuro, especialmente si fui referido y bla bla bla. O mas abreviado: "gracias, vuelva prontos"

Saben mas o menos cada cuanto vuelven a buscar estudiantes para capacitar? es obvio que en diciembre no porque es un mes operativamente muerto, pero en enero?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kevaah Ver Mensaje
    Siempre están llamando pero esta es una época difícil. Busca en zona jobs que suelen postear sus búsquedas ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. Avatar de kevaah
    Registración
    Nov 2014

Muchas Gracias locura!. Sigo esperando a los de Accenture para que me llamen la capacitacion , forros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

subi tu cv a universobit casi siempre que me ofrecieron entrevista me dijeron que sacaron mi cv de ahi, tambien Accenture, ayer me contactaron de Ecosistemas pero para Analista de Mesa de Ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cubran todos los campos: zonajobs, universobit, bumeran, CompuTrabajo, y metanse directamente en las webs de las empresas a cargar sus cvs. Son alternativas que están para aprovecharse.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kevaah
    Registración
    Nov 2014

Muchas Gracias por las respuesta loco, Ahora hagamos un gremio de sistemas, y los cojemos estos hdps! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanob23
    Registración
    Nov 2014

Hola Buenas!. Bueno al cabo que estoy para preguntar al chico de rosario si lo llamaron para la capacitacion, seguramente yo estuve en la entrevista con el hace 2 semanas mas o menos, nos dijieron que el 17 iban a tratar de empezar la capacitacion (lo cual era digamos a la semana entrante). Por ahora lo unico que me llego fue el email de pedido de referencias y documentacion. Yo queria saber si al pedir eso es porque entras en la capacitacion....
    Pd: Juan (rosario) Te llamaron para la capacitacion?.
    Hola recien le esto , si me llamaron para la capacitacion empezo el 17 bastante aspera es van al palo.Que lastima que no te llamaron, te habia ido mal en la entrevista grupal y en los examenes que nos tomaron? Tambien se anoto mucha gente y 20 quedamos nomas el salon esta lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de engine2014
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por juanob23 Ver Mensaje
    Hola recien le esto , si me llamaron para la capacitacion empezo el 17 bastante aspera es van al palo.Que lastima que no te llamaron, te habia ido mal en la entrevista grupal y en los examenes que nos tomaron? Tambien se anoto mucha gente y 20 quedamos nomas el salon esta lleno.

Juan en dondé hacen las capacitaciones? lugar fisico pregunto! yo también vivo en Rosario.

Me gustaría saber si en enero o febrero van a seguir buscando gente para capacitar..(si yase que buscan bastante seguido) pero quiero saber puntualmente en esa fecha. Si alguien tiene algun conocido o alguien que sepa sería expectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema