Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de tomdan
    Registración
    Feb 2007

Re: Accenture experiencias

You lucky bastard.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No te tomaron ya una mini entrevista en inglés? Tengo entendido que no son muy exigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    No te tomaron ya una mini entrevista en inglés? Tengo entendido que no son muy exigentes.
    Para nada, apenas fueron un par de mails, el jueves me confirmaron que hay una capacitacion (para siebel) a partir de la sem que viene y automaticamente en otro mail, me mandaron esa evaluacion que debo hacer en menos de 1 hora si no me equivoco, asi que ya para el lunes veo que onda. Cuanto pagaran para soporte?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De que depende que llamen o no? Mande cvs desde la web, desde zonajobs, desde bumeran, me refirieron dos personas, y nada.
    Pregunto porque leo acá que se postulan y los llaman prácticamente al toque, o en un par de días a lo sumo, mientras que yo estoy hace un mes mandandoles y no les pude sacar ni un llamado.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elmono87 : 04-11-14 el 01:52 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Si es para capacitar jr, ya te van a contactar paciencia, a mi tampoco me llamaron al toque, ahora me mandan mails todo el tiempo, les rechace la oferta anterior y me mandaron para otro area. Estas estudiando, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, la tecnicatura en programacion. Me falta poco para terminar. Seguire haciendo fuerza
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de tomdan
    Registración
    Feb 2007

Yo estoy en la misma que vos. Supongo que lo que comentan los que ya están "in" es cierto: lo más difícil es dar el salto, entrar. Después una vez adentro calculo que empieza el movimiento. Pero bueno, hay que desarrollar la paciencia, no nos queda otra. Y seguir estudiando y/o capacitándose para no perder valor como trabajador.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si, eso siempre. Solo que me preocupa un poco que no haya tenido ni siquiera un primer llamado

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

paciencia gente, saben las veces que espere semanas e incluso meses?
    y eso que era la epoca "buena"
    ahora estan mas interesados en organizar le pic nic de fin de año que contratar gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

hola, alguien sabe cuantos quedan por curso? si es por el nivel, cantidad u otro criterio? yo termine hace semana y media el de .net y por ahora, el viernes pasado, llamaron para empezar la semana que viene solo a cuatro (o a lo sumo cinco porque a uno no ubicamos) de los 16, que eran los mejorcitos se podría decir, después otros dos le hicieron una entrevista telefónica en ingles, pero no le dijeron nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Llaman a casi todos, es común que llamen por tandas. Tenia compañeros de la facultad que tardaron como 2 meses para ingresar luego del curso. Una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

De la escuelita que hice yo eramos 14 y entramos 9.
    Pero de los 5 que no entraron, uno iba dos veces por semana, el otro llegaba siempre una hora y media tarde, otro iba siempre y andaba bien pero le faltaban todos los jugadores, despues habia una chica que igual que el anterior estaba pirucha, y el otro que quedo afuera puede decirse que es el unico que siendo una persona normal no lo llamaron, pero tambien era el mas flojo de todos, con diferencia y tenia como 35 pirulos, no se si eso habra influido tambien,

Conclusion, si vas, cumplis y sos una persona normal, dificil que no te llamen.
    Como te dijeron arriba, llaman por tandas, paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    De que depende que llamen o no? Mande cvs desde la web, desde zonajobs, desde bumeran, me refirieron dos personas, y nada.
    Pregunto porque leo acá que se postulan y los llaman prácticamente al toque, o en un par de días a lo sumo, mientras que yo estoy hace un mes mandandoles y no les pude sacar ni un llamado.

Enviado desde mi MOTO G
    Si querés mandame tu cv a ver si es por eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanob23
    Registración
    Nov 2014

hola soy de rosario y el lunes pasado despues de aprobar la semana anterior el test online de ingles tuve la entrevista grupal para entrar en la capacitación de .net ,y creo que me fue bastante bien en la entrevista por lo cual tengo chances de entrar al curso ,la disyuntiva que que me surge ahora es que tambien habia tirado para entrar en el laboratorio tambien de .net de neoris hace 1 mes y recien ayer me avisaron que entre a la capacitacion por lo cual voy a tener que decidir entre 1 de las 2.
    Alguno tiene idea cual de las 2 consultoras es mas recomendable para empezar ya que seria mi primer laburo en programacion(antes fui soporte it en una pasantia en la muni de rosario) o en cual despues de hacer el curso hay mas chances de entrar?La guita es mas o menos las misma en las 2.
    Gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por juanob23 Ver Mensaje
    hola soy de rosario y el lunes pasado despues de aprobar la semana anterior el test online de ingles tuve la entrevista grupal para entrar en la capacitación de .net ,y creo que me fue bastante bien en la entrevista por lo cual tengo chances de entrar al curso ,la disyuntiva que que me surge ahora es que tambien habia tirado para entrar en el laboratorio tambien de .net de neoris hace 1 mes y recien ayer me avisaron que entre a la capacitacion por lo cual voy a tener que decidir entre 1 de las 2.
    Alguno tiene idea cual de las 2 consultoras es mas recomendable para empezar ya que seria mi primer laburo en programacion(antes fui soporte it en una pasantia en la muni de rosario) o en cual despues de hacer el curso hay mas chances de entrar?La guita es mas o menos las misma en las 2.
    Gracias a todos
    Como fue la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema