Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Re: Accenture experiencias

Hola gente una pregunta. Estoy haciendo la capacitacion en Cobol por accenture, tienen idea cuando anda cobrando un programador trainee en cobol?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

5/6, por ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de tomdan
    Registración
    Feb 2007

Bueno, según datos de dos amigos que están laburando acá, la empresa suele demorarse bastante en todo lo referido a comunicar las cosas. Me refirieron y al día siguiente una mina de RRHH me mandó un mail para "validar" mi CV antes de coordinar una entrevista, después de eso no se supo más nada. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

A mi me refirieron a principios de mes, y aun nada. Según dijeron desde rrhh, van a juntar cv's todo el mes y recién a fin de mes o principios de noviembre empezarían a llamar. Yo me postule al aviso "estudiantes de sistemas para ingresar en industria tecnológica".

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Que raro, yo me postule y en el día me llamaron. Esto habra sido un miercoles, el jueves me mandaron un mail con un test de ingles, al otro dia me llamaron de vuelta para darme la fecha de la entrevista grupal. Fue a la otra semana, y 2 semanas despues empeze la capacitacion en cobol. Los que daban la capacitacion me parecieron muy pero muy copados, la verdad que me cague de risa y ahora el jueves que viene tengo que dar el parcial. Alguno tiene idea de que tan dificil es, y masomenos cuando me va tardar estudiar el apunte que dieron . Aclaro que solo se programar en C y a duras penas. En el caso que apruebe todo, los primeros dias que voy a tener que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Uh, y bueno, sera que yo no les interese. Lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de lovelace88
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por oTTo_arg Ver Mensaje
    Senior?

Creo que te dijieron 14 brutos ya con el aumento incluido.. Un puesto senior hoy en accenture no esta 14 brutos.. Haciendo las cuentas 14 brutos es lo que da con el aumento de enero y abril..

Si es otro puesto esta bien "creo", si no pregunta bien. Yo conoci a varias personas que cuando tenian la entevista le ofrecian tanto guita ya con el aumento del proximo mes,cuando a los que trabajan ni sabian de dicho aumento de sueldo

OFF: El aumento no es del 20% en enero.. es 14% en enero y 10% en abril

Si, 14k (esto seria con el 8,8% de presentismo que aparece discriminado) brutos, level 10, senior analyst.
    Obviamente pregunte a RRHH antes de firmar por el tema del aumento y me dijeron que nada que ver, que obviamente me aplica el aumento de enero, abril y sucesivos cuando lleguen. La cosa es que ya con el aumento de enero estaría ganando mas de 15k y me toca pagar ganancias, a menos que modifiquen el mínimo no imponible.

Igual creo que mi caso fue medio particular solo tuve una entrevista con el que es mi jefe, y luego me contactaron de RRHH preguntando cual era mi remuneración pretendida, les dije que tenia una oferta de otro lugar y que por menos de 14k no me interesaba. Me contactaron al día siguiente ofreciéndome lo que pedía.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lovelace88 Ver Mensaje
    Si, 14k (esto seria con el 8,8% de presentismo que aparece discriminado) brutos, level 10, senior analyst.
    Obviamente pregunte a RRHH antes de firmar por el tema del aumento y me dijeron que nada que ver, que obviamente me aplica el aumento de enero, abril y sucesivos cuando lleguen. La cosa es que ya con el aumento de enero estaría ganando mas de 15k y me toca pagar ganancias, a menos que modifiquen el mínimo no imponible.

Igual creo que mi caso fue medio particular solo tuve una entrevista con el que es mi jefe, y luego me contactaron de RRHH preguntando cual era mi remuneración pretendida, les dije que tenia una oferta de otro lugar y que por menos de 14k no me interesaba. Me contactaron al día siguiente ofreciéndome lo que pedía.
    Averigua bien, esos aumentos no se dan a menos que tengas cierta antigüedad. Normalmente 6-12 meses. Es bastante normal, también, que te digan cualquiera y después te enteres estando adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. Avatar de lovelace88
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Averigua bien, esos aumentos no se dan a menos que tengas cierta antigüedad. Normalmente 6-12 meses. Es bastante normal, también, que te digan cualquiera y después te enteres estando adentro.
    Really? la gente de RRHH me dijeron que al aumento aplica a todos, y mi jefe me paso el mail con el detalle del aumento y me dijo que me aplica a mi también. Veremos que onda en enero. Sino bueno, eventualmente me iré a otro lado, por suerte me estuvieron contactando de varios lugares últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

En el mail que mandaron dice que el aumento se aplica a todos, yo entre hace poco, lvl 10 y casi el mismo sueldo que lovelace88.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Bueno mañana tengo que dar el examen de cobol. Alguno tiene idea como es, que toman o hacia donde tengo q apuntar (arranque hoy a estudiar jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Para los que están hace ya un tiempo, como es el tema del banding y los ascensos de categoría? Son a dedo? Que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Bueno, no se que onda. Hoy me refirieron de nuevo, y esta vez me llego al toque un mail diciendo "xxx te refirió a x puesto", antes no me había llegado nada, sera que habían hecho algo mal? A seguir esperando ahora.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    Para los que están hace ya un tiempo, como es el tema del banding y los ascensos de categoría? Son a dedo? Que recomiendan?
    Es todo chamuyo y depende del presupuesto del proyecto. Normalmente se lo dan a los que mejor le caen al pm o el mierda que pone la firmita si el que esta encima tuyo dijo "a este si". Por mas que hayas tenido buena performance.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Me mandaron de Accenture un mail con una evaluacion de ingles online, para luego si, llamarme en unos dias para la capacitacion. Mi nivel de ingles es flojo, lo del colegio y bastante light la enseñanza del idioma. Si hago algo de trampa como para que no sea pesimo, me volveran a preguntar?

pd. puse en mi cv que tengo un nivel intermedio de ingles (no lo hago mas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema