Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Re: Accenture experiencias

Gracias, la verdad que estoy muy dubitativo. Por un lado me parece poco el monto pero también es cierto que tengo 0 experiencia laboral y de ABAP o SAP no sé NADA.
    Tengo entendido que, en vista a mi futuro, todo lo que es SAP por lo gral está mejor posicionado en cuanto a lo económico que desarrollo en otras tecnologías, como ser java,net,php. Es así?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por DisReggae Ver Mensaje
    Gracias, la verdad que estoy muy dubitativo. Por un lado me parece poco el monto pero también es cierto que tengo 0 experiencia laboral y de ABAP o SAP no sé NADA.
    Tengo entendido que, en vista a mi futuro, todo lo que es SAP por lo gral está mejor posicionado en cuanto a lo económico que desarrollo en otras tecnologías, como ser java,net,php. Es así?
    Mira a me parece muy poca guita pero de todas formas en dos años vas a estar ganando el triple en mano o 5-7 veces eso facturando. En SAP se mueve muchísima guita y los recursos se pagan caro. Si a vos te dan 6 en mano sos una mina de oro para ellos.
    Olvidate de que es lo que sabes y que no, ABAP es un poco mas amplio que simplemente sentarse a programar. Nadie comienza sabiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de Reuk
    Registración
    Aug 2014

Hola, el viernes pasado hice el examen médico preocupacional. Me dijieron que despues me iban a llamar para presentarme a la inducción. Tienen idea mas o menos cuanto tardan?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

solo dios sabe, a esperar tranquilo y aprovecha el tiempo libre para hacer lo que mas te gusta. Luego empezas a trabajar y se acaba todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo que si, quedate tranquilo. Ninguna empresa seria gasta tiempo y dinero (porque el preocupacional no es gratis) en alguien que no les interesa.

Yo envíe cv el lunes, estoy en la dulce espera

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de gmcm
    Registración
    Oct 2014

Buenas, el martes por la tarde me llamaron para saber si estaba interesada en trabajar para Accenture. Me preguntó un par de cosas sobre mi y si en caso de ingresar no tendría problema en cambiarme de horario. Me habló sobre rendir el examen de inglés, de que en caso de aprobarlo me llamarían para la entrevista grupal y si todo estaba bien me llamaban para hacer la capacitación. Me dijo que sería Cobol y duraría dos semanas aprox, todo desde casa de acuerdo a mi horario pero de lunes a viernes. Como a esa hora estaba en la facu no se escuchaba muy bien que digamos por el barullo ¿escuché bien eso de que es desde casa? Estoy terminando mi primer año y sería mi primer experiencia laboral , no necesito de inmediato la plata pero con 20 ya me quisiera independizar ¿Cuánto sería el sueldo en estos tiempos para alguien como yo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por gmcm Ver Mensaje
    Buenas, el martes por la tarde me llamaron para saber si estaba interesada en trabajar para Accenture. Me preguntó un par de cosas sobre mi y si en caso de ingresar no tendría problema en cambiarme de horario. Me habló sobre rendir el examen de inglés, de que en caso de aprobarlo me llamarían para la entrevista grupal y si todo estaba bien me llamaban para hacer la capacitación. Me dijo que sería Cobol y duraría dos semanas aprox, todo desde casa de acuerdo a mi horario pero de lunes a viernes. Como a esa hora estaba en la facu no se escuchaba muy bien que digamos por el barullo ¿escuché bien eso de que es desde casa? Estoy terminando mi primer año y sería mi primer experiencia laboral , no necesito de inmediato la plata pero con 20 ya me quisiera independizar ¿Cuánto sería el sueldo en estos tiempos para alguien como yo?
    Y yo creo que 6 manopla o un poco menos.
    Pensé que había dejado de existir cobol, veo que algunos se resisten a SAP todavía
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Pensé que había dejado de existir cobol, veo que algunos se resisten a SAP todavía
    Dejado de existir cobol?. Noooo, hombre, equivocadisimo. Saca cobol de un banco.....si podes.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

9. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Si algo anda bien no lo toques, eso me enseñaron cuando empezaba a aprender a programar, un banco para pasarse a otra tecnología tendria que parar, migrar, y despues ver si es confiable la nueva tecnologia... Mucho quilombo para un banco, con COBOL va a seguir funcionando muchooo tiempo mas !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Dejado de existir cobol?. Noooo, hombre, equivocadisimo. Saca cobol de un banco.....si podes.
    Saludos.
    de hecho, participé de 3 migraciones de cobol a sap en 3 famosos bancos

Citar Mensaje original enviado por jdxmax Ver Mensaje
    Si algo anda bien no lo toques, eso me enseñaron cuando empezaba a aprender a programar, un banco para pasarse a otra tecnología tendria que parar, migrar, y despues ver si es confiable la nueva tecnologia... Mucho quilombo para un banco, con COBOL va a seguir funcionando muchooo tiempo mas !
    de hecho, muchos bancos se están pasando a SAP y los programadores cobol se están pasando de tecnología. También las financieras
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

de hecho, participé de 3 migraciones de cobol a sap en 3 famosos bancos

de hecho, muchos bancos se están pasando a SAP y los programadores cobol se están pasando de tecnología. También las financieras
    Muchos bancos son 3?. Ya veremos. En banco Galicia y cuales mas estuviste?.
    Aparte migraron todos el sistema o partes?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eds1434 : 09-10-14 el 05:02 PM
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Lo de migracion de Cobol a SAP, todo dependen de que sistema...NO creo que el sistema de transaccionalidad bancario sea migrado a SAP. Ahora los sistemas internos en cuanto al manejo del personal bancario, no me cabe duda de que sean migrados, ya que es uno de los unicos ERP que estan "homologados" por la bolsa de Nueva York y estas empresas de querer seguir cotizando en bolsa deben migrar a SAP o a Oracle EBS...Pero el sistema de Transacciones bancarios, no creo que sea migrado a SAP, por el simple hecho de que seria una erogacion economica de unos cientos millones de dolares para una migracion de ese tipo. IGUAL SAP ES UN SISTEMA QUE DEJA BUEN DINERO AL ANALISTA que trabaja sobre el.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Lo de migracion de Cobol a SAP, todo dependen de que sistema...NO creo que el sistema de transaccionalidad bancario sea migrado a SAP. Ahora los sistemas internos en cuanto al manejo del personal bancario, no me cabe duda de que sean migrados, ya que es uno de los unicos ERP que estan "homologados" por la bolsa de Nueva York y estas empresas de querer seguir cotizando en bolsa deben migrar a SAP o a Oracle EBS...Pero el sistema de Transacciones bancarios, no creo que sea migrado a SAP, por el simple hecho de que seria una erogacion economica de unos cientos millones de dolares para una migracion de ese tipo. IGUAL SAP ES UN SISTEMA QUE DEJA BUEN DINERO AL ANALISTA que trabaja sobre el.
    Exactamente, por ahi me exprese mal yo pro tampoco para wue me digan que los bancos migran a SAP como si fuera todo. Es por esto que preguntaba si era parte o no porque me parecia que el muchacho estaba en un error.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

En hrs a comenzar la escuelita !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jdxmax Ver Mensaje
    En hrs a comenzar la escuelita !!!!
    Dormí bien porque son un embole terrible y hay que aguantarlas despierto. Yo me quedaba dormido. Ni se de lo que hablaron. Cuanto tiempo dura?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema