Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Accenture experiencias

Yo la semana que viene mando cv, nomas me falta terminar de juntar unos papeles. Ojala tenga suerte!

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo diría que, si tenes la suerte de que te muevan a SAP, serias un verdadero suertudo si eso asi sucediese :P
    Uhh entonces con respecto a eso, uno mismo elige la tecnología a la cual quiere pasarse? O mandas la solicitud de cambio de proyecto y te toca lo que te toca? Después me dijo un conocido que cuanto antes mejor pedir el cambio, ya que al pasar el tiempo va a ser mas difícil por el "conocimiento" que tendría sobre el proyecto.

Vos estas en SAP? o intentaste pasarte?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

yo estoy en SAP y no pasaría a otra tecnología. Dudo que si te meten en una tecnologia despues quieran pasarte a otra, aunque no es imposible. Pedí el cambio cuanto antes y andá rompiendole las bolas a tus supervisores/Superiores/jefes/pm/mnanager o lo que sea, hasta que te den una respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

4. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

El otro dia nos mostraron una herramienta para ese tipo de pedidos, no me acuerdo el link, si lo encuentro te lo paso por lync, si sos el german que pienso jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    El otro dia nos mostraron una herramienta para ese tipo de pedidos, no me acuerdo el link, si lo encuentro te lo paso por lync, si sos el german que pienso jajaja.
    Dale, pasamela. Soy ese German que pensas :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

duda existencial, ni ahi dan morfi en la capacitación no? en tal caso hay algún buffet en el edificio ese de la rioja?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Galletitas cafe y jugo nada mas , buffet no hay.
    Son unas oficinas chiquitas con 2 salas de capacitacion el edificio, no es de Accenture, es tercerizada esa capacitacion, el edificio es de Captton que a la vez contrata a Soluciones 3f que son los profes que dan la capacitacion jajaj.

Tenes bastante lugares para comer por ahi, a 20 metros sobre la rioja tenes una rotiseria, a dos cuadras sobre caseros tenes una pizzeria de esas tipo huggies, sobre caseros pero para el otro lado a dos cuadras tenes otra rotisera.
    Si recorres hay bastante.

Fuente: hice la escuelita de java ahi hace 4 meses :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por lucas_villano Ver Mensaje
    duda existencial, ni ahi dan morfi en la capacitación no? en tal caso hay algún buffet en el edificio ese de la rioja?
    Ojalan que den sino me voy a tener que llevar la bianda todos los dias jaja

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Galletitas cafe y jugo nada mas , buffet no hay.
    Son unas oficinas chiquitas con 2 salas de capacitacion el edificio, no es de Accenture, es tercerizada esa capacitacion, el edificio es de Captton que a la vez contrata a Soluciones 3f que son los profes que dan la capacitacion jajaj.

Tenes bastante lugares para comer por ahi, a 20 metros sobre la rioja tenes una rotiseria, a dos cuadras sobre caseros tenes una pizzeria de esas tipo huggies, sobre caseros pero para el otro lado a dos cuadras tenes otra rotisera.
    Si recorres hay bastante.

Fuente: hice la escuelita de java ahi hace 4 meses :P
    Como fue la escuelita de java, enseñaron bien o van a las chapas ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

En mis tiempos de escuelita ponían facturas de alimentari y sanguchitos de miga
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jdxmax Ver Mensaje
    Como fue la escuelita de java, enseñaron bien o van a las chapas ?
    Yo la hice sabiendo casi nada, para mi iban muy rapido jaja, pero despues de las primeras semanas le agarre el ritmo.
    Para mi si enseñan bien, yo aprendi mucho, pero tambien depende los conocimientos que traigas vos.

Igual tene en cuenta que es intensivo y en 1 mes te intentan meter un monton de conocimientos en la cabeza que no podes terminar de entender en tan poco tiempo, es una base para que despues laburando, metiendo mano y googleando mucho realmente aprendas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Oveja23
    Registración
    Oct 2014

Buenas, me encuentro haciendo la capacitacion en sap en rosario para los modulos sd y mm, y la verdad que el sistema sap me encanto. Mi pregunta seria si uno puede progresar en esta tecnologia, porque la verdad que no me interesa para nada pasar a tecnologias como .net o java, y saber tambien como andan con la cantidad de proyectos en sap, porque he escuchado que por ejemplo en .net, java y cobol hay varios que no tienen proyectos asignados y estan al pedo desde hace varios meses.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Me mandaron un mail de Accenture para capacitarme en SAP unas 4 semanas, que luego me toman un examen a ver si quedo. Estoy en la duda, primero porque hoy estoy estudiando hace aproximadamente un año POO con C# en un terciario, digamos estoy en un nivel basico/intermedio, por motivo que no tengo la minima idea sobre SAP, y segundo que acabo de conseguir laburo hace menos de 1 semana. Espero opiniones y si tienen mas o menos idea cual es el puesto que me podrian llegar a ofrecer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Me mandaron un mail de Accenture para capacitarme en SAP unas 4 semanas, que luego me toman un examen a ver si quedo. Estoy en la duda, primero porque hoy estoy estudiando hace aproximadamente un año POO con C# en un terciario, digamos estoy en un nivel basico/intermedio, por motivo que no tengo la minima idea sobre SAP, y segundo que acabo de conseguir laburo hace menos de 1 semana. Espero opiniones y si tienen mas o menos idea cual es el puesto que me podrian llegar a ofrecer.

Saludos
    No te preocupes, yo cuando empecé ni sabia que era SAP. Cuando me dijeron que iba a trabajar en SAP pensé que iba a traducir texto para los televisores.
    Todo se aprende.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Una consulta, primero que nada aclaro que no es para accenture pero por ahí me pueden orientar un poco.
    Una propuesta laboral para -Programador ABAP JR-
    no tengo experiencia laboral
    tengo conocimientos de java y net de facultad
    Cursando 5° año de ing en sistemas utn
    Me ofrecen $6000 de bolsillo, lun a vie 8hs
    qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DisReggae Ver Mensaje
    Una consulta, primero que nada aclaro que no es para accenture pero por ahí me pueden orientar un poco.
    Una propuesta laboral para -Programador ABAP JR-
    no tengo experiencia laboral
    tengo conocimientos de java y net de facultad
    Cursando 5° año de ing en sistemas utn
    Me ofrecen $6000 de bolsillo, lun a vie 8hs
    qué opinan?
    si no sabes nada de abap pero NADA entrale urgente mucho mas que eso por ser un puber no vas a poder conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema