Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por lucas_villano Ver Mensaje
    jaja obvio, pero como el rrhh y uno de los otros dos entrevistadores estaba con chomba de marca de surfer, me sentia presumido
    Siempre, en la medida de lo posible, anda de traje a una entrevista de laburo. Hoy se impuso mucho la moda casual pero sigue garpando dar esa primera impresion sea cuando te entrevistas con la gente de RRHH o tu potencial jefe.

Me acuerdo una vez que fui a una entrevista, era grupal, una mina cayo en jean, remera simple y ojotas. A la segunda vuelta de la entrevista, la mina de RRHH me dijo, cuando salio el tema de la vestimente, "hay algunos que piensan que venir vestidos de un modo simple a una entrevista es lo mismo que caminar por una playa y eso te da la pauta que les chupa un huevo y que, potencialmente, son pibes sin compromiso para laburar". So, si se te complica ir de jetra (porque no tenes, no sabes como caretearla en tu laburo actual, etc), mete un casual piola: Zapatitos o mocasines, pantalon de gabardina y camisa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

es relativo lo de la vestimenta, obviamente no bardearla pero basandome en mi exp, cuando mas traje y careteo, mas posibilidad de falsedad es la persona, porque no tiene otra que caretearala con la "imagen"
    yo a las entrevistas voy de camisa y pantalon , osea lo q voy en el dia de trabajo, te gusta? barbaro sino llama al que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

respecto a la vestimenta, siempre es preferible que haya de más, y no que falte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Hola como va alguien de aca sabe cuanto estan ganando de base lo que recien ingresan en ACN ? hace poco me llamaron para capacitarme en JAVA y queria saber cuanto estan ganando !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jdxmax Ver Mensaje
    Hola como va alguien de aca sabe cuanto estan ganando de base lo que recien ingresan en ACN ? hace poco me llamaron para capacitarme en JAVA y queria saber cuanto estan ganando !
    No hay una base fija, pero ronda los 5/6/7, por ahí. De todas formas, si es para capacitarte en Java, y no tenes laburo, yo hasta gratis haría la capacitación. Quiero decir, pensaría en el futuro y las posibilidades que algo asi significaría, mas allá de la poca plata que seguro te van a dar.
    Así empezamos todos, lamemtablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

tanta dispersion hay en it dentro de argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    No hay una base fija, pero ronda los 5/6/7, por ahí. De todas formas, si es para capacitarte en Java, y no tenes laburo, yo hasta gratis haría la capacitación. Quiero decir, pensaría en el futuro y las posibilidades que algo asi significaría, mas allá de la poca plata que seguro te van a dar.
    Así empezamos todos, lamemtablemente
    Si si obviamente yo lo primero que pensé fue capacitación gratis y obra social, pero quería saber si habia alguna base, aparte tengo 20 años y quería empezar a laburar e independizarme, ya me sentia una larva jajj.
    Como recién estoy terminando el primer año de la facu, la experiencia laboral creo que me va a ayudar bastante en este ámbito también... Aparte de aprender otro lenguaje mas !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Si si obviamente yo lo primero que pensé fue capacitación gratis y obra social, pero quería saber si habia alguna base, aparte tengo 20 años y quería empezar a laburar e independizarme, ya me sentia una larva jajj.
    Como recién estoy terminando el primer año de la facu, la experiencia laboral creo que me va a ayudar bastante en este ámbito también... Aparte de aprender otro lenguaje mas !
    Dale tranqui entonces, yo empecé en este mundo recién a los 24 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Dale tranqui entonces, yo empecé en este mundo recién a los 24 :P
    Gracias por tu consejo veremos que onda si paso la entrevista y me capacitan !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Alguien sabe cuanto tarda el proceso de seleccion aproximadamente??? Hice la entrevista grupal y me pidieron certificado de estudios referencias y eso, de ahi para que te llamen para hacer otras cosas tardan mucho ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

Alguien sabe cuanto tarda el proceso de seleccion aproximadamente??? Hice la entrevista grupal y me pidieron certificado de estudios referencias y eso, de ahi para que te llamen para hacer otras cosas tardan mucho ?
    supongo que es depende de la proximidad con el comienzo del curso, yo fui el miércoles a la entrevista, el domingo envié las referencias, ayer al mediodía los llamaron y hoy a la tarde me avisaron que entre al curso que empieza el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. KC Avatar de QUEARA
    Registración
    Jan 2006

si te llaman para el training estas 90% adentro salvo que seas jodido hijo de puta, por mas que repruebes el examen entras si le pusiste ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jdxmax
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por QUEARA Ver Mensaje
    si te llaman para el training estas 90% adentro salvo que seas jodido hijo de puta, por mas que repruebes el examen entras si le pusiste ganas.
    Yo estoy esperando que me llamen para eso, tuve el Assessment el 18 de septiembre desp me mandaron un mail que entregue papeles antes del 25 y aun sigo esperando que me llamen, Quieroo laburarrr jajaj. $$$
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Buenas gente, una consulta. Me quiero cambiar de proyecto/tecnología. Entre a Accenture hace ~3 meses para JAVA (hice la capacitación) pero me pasaron para la Capability Digital Content (ya no estoy más en la de JAVA). Igualmente tanto JAVA como Digital no es lo mío. Mi idea es trabajar con SAP en la parte funcional, existe la posibilidad de pedir el cambio? Tendría que pedirlo ahora o esperar algunos meses? o directamente no se puede? Si pueden compartir info sobre este tema me vendría joya, gracias de antemano!

Saludos!

PD: Anteriormente había hecho y aprobado la capacitación de SAP FI-CO (también para ACN) y la verdad que me gustó laburar con esa herramienta pero justo en ese momento estaban cerrando/mudando muchos proyectos y no se pudo dar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo diría que, si tenes la suerte de que te muevan a SAP, serias un verdadero suertudo si eso asi sucediese :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema