Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    La primera vez que la escucho, con el auge de sistemas las miniconsultoritas salen de todos lados porque hay mucha guita dando vuelta.
    En fin, mientras paguen
    Por lo que vi, hacen encuestas online, pero si pagan bien fue jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Por lo que vi, hacen encuestas online, pero si pagan bien fue jaja
    de hecho, lo bueno que tienen estos garcas es que como son chicos, y no quieren perder clientes, tienden a pagar un poco mas que las consultoras grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Buenas, comento mi situacion: estoy estudiando la tecnicatura superior en programacion en utn, y aun no tengo experiencia laboral en el sector, aunque me gustaria hacer carrera. Tengo 27 años y estoy a 5 materias de terminar, trabajo desde hace varios años en una pyme que se dedica a hacer instalaciones comerciales para panaderias y confiterias. Pase por varios puestos en la parte de produccion, aunque lo mas cerca que estuve de la pc fue el ultimo tiempo cuando pase a desempeñar tareas de cadista.

Podre tener chances de entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Buenas, comento mi situacion: estoy estudiando la tecnicatura superior en programacion en utn, y aun no tengo experiencia laboral en el sector, aunque me gustaria hacer carrera. Tengo 27 años y estoy a 5 materias de terminar, trabajo desde hace varios años en una pyme que se dedica a hacer instalaciones comerciales para panaderias y confiterias. Pase por varios puestos en la parte de produccion, aunque lo mas cerca que estuve de la pc fue el ultimo tiempo cuando pase a desempeñar tareas de cadista.

Podre tener chances de entrar?
    Claro que si. Pero tenes que aguantarte al principio ganar poco, que es lo mas complicado que le veo a tener tu edad. Pero no te preocupes por eso, 27 es una edad normal de arranque
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Claro que si. Pero tenes que aguantarte al principio ganar poco, que es lo mas complicado que le veo a tener tu edad. Pero no te preocupes por eso, 27 es una edad normal de arranque
    Gracias por la buena vibra! No me molesta ganar poco, soy consciente de que tengo que pagar derecho de piso. Ademas, no tengo familia ni hijos. Por curioso, cuanto es poco? ponele, yo ahora saco unos 6k en mano, pero no tengo ningun beneficio, y tengo entendido que ahi tenes Swiss Medical de obra social y Megathlon gratis, y eso suma mucho para mi, sobre todo la obra social.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Gracias por la buena vibra! No me molesta ganar poco, soy consciente de que tengo que pagar derecho de piso. Ademas, no tengo familia ni hijos. Por curioso, cuanto es poco? ponele, yo ahora saco unos 6k en mano, pero no tengo ningun beneficio, y tengo entendido que ahi tenes Swiss Medical de obra social y Megathlon gratis, y eso suma mucho para mi, sobre todo la obra social.
    Y Ponele que vas a estar en lo mismo, tal vez un toque más.
    En general te dan osde o swiss, depende de la consultora!
    Hay que bancarse arrancar, todos la vivimos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Perfecto para mi, sobretodo pensando que eso es el piso. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

Hola. Alguien sabe que es lo que le preguntan a los contactos académicos o personales? tuve una entrevista grupal el miércoles y ayer me mandaron un mail pidiéndome el analítico del secundario, alguna constancia de la facultad y contactos laborales, académico y personales a quien poder llamar, laboral capaz tenga uno, tuve dos trabajos nomas y en negro. Académico capaz voy a ver su puedo contactar a un profesor de la facu que ademas es el coordinador de la carrera, pero me preocupan los personales, si alguien sabe que tipo de cosas le preguntan?

Tengo 22, estoy estudiando la tecnicatura en programación en la UTN, voy por un poco mas de la mitad la carrera, anteriormente hice un curso de diseño web y algo de programación web y no tengo experiencia laboral en el área, me llamaron por ver mi cv en un portal de trabajo por si se preguntaban mi perfil

El puesto que ofrecen es para programador .net y antes de empezar me darían una capacitación de 5 semanas. Me interesa mas que nada para "iniciarme" ya que veo que en la mayoría de los lugares piden experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Lo normal, sobre tu forma de ser y demas giladas tipicas que preguntan.
    Yo no puse contactos academicos y de los contactos personales llamaron a uno solo de los dos que puse.
    Lo mismo con los laborales, puse y llamaron a uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AlienDJR
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas_villano Ver Mensaje
    Hola. Alguien sabe que es lo que le preguntan a los contactos académicos o personales? tuve una entrevista grupal el miércoles y ayer me mandaron un mail pidiéndome el analítico del secundario, alguna constancia de la facultad y contactos laborales, académico y personales a quien poder llamar, laboral capaz tenga uno, tuve dos trabajos nomas y en negro. Académico capaz voy a ver su puedo contactar a un profesor de la facu que ademas es el coordinador de la carrera, pero me preocupan los personales, si alguien sabe que tipo de cosas le preguntan?

Tengo 22, estoy estudiando la tecnicatura en programación en la UTN, voy por un poco mas de la mitad la carrera, anteriormente hice un curso de diseño web y algo de programación web y no tengo experiencia laboral en el área, me llamaron por ver mi cv en un portal de trabajo por si se preguntaban mi perfil

El puesto que ofrecen es para programador .net y antes de empezar me darían una capacitación de 5 semanas. Me interesa mas que nada para "iniciarme" ya que veo que en la mayoría de los lugares piden experiencia
    Estoy casi seguro que tuvimos la entrevista grupal juntos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por AlienDJR Ver Mensaje
    Estoy casi seguro que tuvimos la entrevista grupal juntos jaja
    fui uno de los dos o tres salames que fueron de traje, el de pelo corto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de senon
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por lucas_villano Ver Mensaje
    fui uno de los dos o tres salames que fueron de traje, el de pelo corto
    la facha siempre suma, recuerdo cuando fui a mi primera entrevista habia un par con trajes no entendia nada y yo fui como que recien de venir a jugar al futbol jaja siempre hay que estar impecable para una entrevista
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AlienDJR
    Registración
    Aug 2007

Yo estaba de camisa blanca. A mi me convenció el puesto, pero que no paguen la capacitación y que darla tampoco es sinónimo de entrar a la empresa, son dos cosas que me estan tirando mucho para atras. Para alguien desempleado es una oportunidad, pero para otros que tenemos trabajo estable, es para pensarselo dos veces.
    En cuanto a las referencias, tengo entendido que con poner referencias personales basta. Yo por las dudas voy a ver si consigo académicas y laborales.

Pregunta: Cuanto pusiste en remuneracion pretendida?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por AlienDJR Ver Mensaje
    Yo estaba de camisa blanca. A mi me convenció el puesto, pero que no paguen la capacitación y que darla tampoco es sinónimo de entrar a la empresa, son dos cosas que me estan tirando mucho para atras. Para alguien desempleado es una oportunidad, pero para otros que tenemos trabajo estable, es para pensarselo dos veces.
    En cuanto a las referencias, tengo entendido que con poner referencias personales basta. Yo por las dudas voy a ver si consigo académicas y laborales.

Pregunta: Cuanto pusiste en remuneracion pretendida?

si, si estas trabajando puede ser jugado, yo por mi parte tendría que dejar de cursar ya que voy a la mañana , aunque esta semana tengo los parciales y en caso de quedar la otra semana empezaríamos, dos de mis profes no toman lista y en esas materias podría remotar despues, el otro es programacion en .net con C#, pero en consola, no web como nos capacitarían, igual ahí podría hablar para retomar, la única razón para perder el cuatrimestre sería por trabajo en el área de sistemas. El año pasado como estaba trabajando no me daban los horarios y tuve que dejar y me atrase bastante.

primero cuando me llamaron para la entrevista grupal, me pregunto cuanto en mano y le dije $5000 y en la ficha que nos hicieron llenar puse $6000 ya que decía brutos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lvillano
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por senon Ver Mensaje
    la facha siempre suma, recuerdo cuando fui a mi primera entrevista habia un par con trajes no entendia nada y yo fui como que recien de venir a jugar al futbol jaja siempre hay que estar impecable para una entrevista
    jaja obvio, pero como el rrhh y uno de los otros dos entrevistadores estaba con chomba de marca de surfer, me sentia presumido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema