Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Re: Accenture experiencias

Te dan una tarjeta de beneficios tipo club la nacion, que a mi todavia no me la activaron xD, y creo que nada mas, alguna gilada mas debe haber pero eso de los "beneficios" es igual que en todos lados...puro lavado de cabeza corporativo jaja.
    Lo del gym si lo usas esta bueno.
    La capacitacion en donde es ? Captton ? (La Rioja 2900 y pico, Parque Patricios) ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Ah me imagine jaja, y los de los 7600 es base o tenes los descuentos de mutual y eso?
    La capacitación va a ser en la plata, un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

8200 y moneditas brutos, 7600 es el basico que a eso le tenes que sumar unos 600 y moneditas de presentismo, que no te lo sacan por mas que faltes, no se por que lo liquidan asi en vez de ponerlo en el basico, alguna tramoya seguro tienen.
    En mano te quedan unos 6800.

Que bien que hagan aca la capacitacion, seguramente usen las salas que estan pegaditas a mi box ^^
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

ajaja me imagine! copado, me copo la onda tranqui para laburar que vi cuando fui a la entrevista, también tengo en cuenta las 213 pag de experiencias del foro jajaja, pero espero que entre, creo que es lo mejorcito en lp
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    8200 y moneditas brutos, 7600 es el basico que a eso le tenes que sumar unos 600 y moneditas de presentismo, que no te lo sacan por mas que faltes, no se por que lo liquidan asi en vez de ponerlo en el basico, alguna tramoya seguro tienen.
    En mano te quedan unos 6800.

Que bien que hagan aca la capacitacion, seguramente usen las salas que estan pegaditas a mi box ^^
    Ohhh estás abajo? Yo soy el delegado de la oficiosa (no menciones nombres por favor).

Si, tanto el presentismo como el "A cuenta futuros aumentos" es una tramoya para que la hora extra valga menos :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Gente, y con el tema de los ascensos que onda? es como te lo pintan en la presentación? o tenes que vivir chupando medias y eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Gente, y con el tema de los ascensos que onda? es como te lo pintan en la presentación? o tenes que vivir chupando medias y eso?
    Tenés que vivir chupando medias. Tenés entre dos y tres años para el ascenso si lo hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Tenés que vivir chupando medias. Tenés entre dos y tres años para el ascenso si lo hiciste.
    Es como dice Ghorkov, yo estuve 5 años y 7 meses en ACN ( en ese momento digamos que "coordinaba" 3 personas) y seguia siendo Analista Jr. Me fui a otra empresa a ganar el doble, eso si , el ambiente estaba genial, pero las cosas no las puedo pagar con el ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

claro, como en la mayoria de los lados, igual todavía no me llamaron, me pidieron todos los papeles y certificados nada mas, la verdad es que para ser mi primera experiencia de laburo "posta" para mi estaría copado, mas que vivo solo y con el sueldo me sobra jaja, la idea mía es comerme todos los cursos que dan y después se vera...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Ohhh estás abajo? Yo soy el delegado de la oficiosa (no menciones nombres por favor).

Si, tanto el presentismo como el "A cuenta futuros aumentos" es una tramoya para que la hora extra valga menos :P
    Si, ahora nos pasaron a todos los de Java ahi abajo al lado de las salas de training, estamos como tirados ahi en ese huequito xd.

En algun momento te debo haber visto, igual todavia ando medio perdido, me dicen este es tal, aquel lo otro, pero no me acuerdo de todos mas alla de mi proyecto
    • Me gusta
    Me gusta

11. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Te hago una preg amigo, ayer fui a la entrevista en lp, el 25 empieza la capacitacion de .net, si entro como junior con $7600, hay algun beneficio mas ademas de la mutual, y el gim? algo del buffet o otra cosa?
    ¿Te dijeron en qué proyecto estás? porque me llamaron y fui a una entrevista para algo en .net pero yo no tengo expe en .net y me dijeron que no había capacitación ahora, o al menos no para el proyecto que iba a entrar yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    ¿Te dijeron en qué proyecto estás? porque me llamaron y fui a una entrevista para algo en .net pero yo no tengo expe en .net y me dijeron que no había capacitación ahora, o al menos no para el proyecto que iba a entrar yo.
    Yo fui a una entrevista el miércoles pasado para .net tmb, me dijeron que la capacitación empieza el 25, o sea el lunes que viene, pero por ahora me pidieron los títulos y las referencias, laborales, académicas y personales, nada de que tengo que ir por ahora, yo tampoco tengo ni idea de .net jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por MaxidCe Ver Mensaje
    Tuve la primera entrevista ayer en Accenture (Rosario) fue grupal..nos hicieron hacer un par de ejercicios, un diagrama de flujo (muy sencillo), sudoku (como leí por ahí) y 2 ejercicios bastante fáciles.

Después entró un tipo y nos empezó a preguntar cosas de cada uno. Fue la entrevista con mas anormales que vi en mi vida jajaja

No me gustó nada la forma en que nos trataron, jamás nos contaron que íbamos a hacer, como y con quien.

si te dan una valija sellada y te dicen toma viaja a españa, danger
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MaxidCe
    Registración
    Jul 2014

Accenture Rosario es cualquier cosa, me llamaron desde Buenos Aires preguntandome si todavía estaba interesado en el puesto cuando yo ya me había dado de baja unas semanas atrás. Ellos hacen su "escuelita" en un lugar donde yo trabajaba y me enteré que están necesitando personal urgente porque no dan a basto..Si alguien de Rosario está interesado en el trabajo (programador en vb.net), que me mande un mp q les digo con quien contactar.

Lo q si, es un laburo de 8hs (30mins de comida) con pocas comodidades pero un sueldo dentro de todo normal. $8000 para arriba, según que tan bueno seas para negociar y tus conocimientos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de finalcloud7
    Registración
    Aug 2014

Hace un mes y pico terminamos la escuela de testing en Rosario y ya llamaron a mas de la mitad, menos a mi . Para colmo no me dicen ni si quiera que no quede, asi por lo menos ya mato la poquita esperanza que queda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema