Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Tengo la entrevista el martes al final, me pidieron que les mande cuanto pretendía antes y me llamaron igual asique supongo que me pagarán eso. Lo único que me asusta son los aumentos por inflación, cómo vienen este año?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Tengo la entrevista el martes al final, me pidieron que les mande cuanto pretendía antes y me llamaron igual asique supongo que me pagarán eso. Lo único que me asusta son los aumentos por inflación, cómo vienen este año?
    De todos los lugares en los que anduve en mi vida de IT, accenture fue el único que pagaba ajustes por inflación. No era mucho, un 15 anual. Pero si tenes un ajuste por desempeño de al menos un 10 o 15 ya suma un numerito. Lamentablemente el ajuste por desempeño no es para todos, pero sepuede pelear si sos firme. Igual, primero entra y hacete y lo demás lo vas viendo. Si ni es ahí, en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

3. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Gente, a los que entraron como programmer, los hacen hacer otra cosa a parte de programar, o depende del proyecto?
    El otro día fui a una entrevista y me dijeron que desarrollo es el 40% y que hay otras tareas, me da cosa que me quieran encajar un puesto administrativo con carpa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Gente, a los que entraron como programmer, los hacen hacer otra cosa a parte de programar, o depende del proyecto?
    El otro día fui a una entrevista y me dijeron que desarrollo es el 40% y que hay otras tareas, me da cosa que me quieran encajar un puesto administrativo con carpa.
    Si lo único que querés es programar, entonces, vas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    hola hay trabajo para helpdeks/soporte tecnico/ mesa de ayuda?

ya subi mi cv pero no veo ningun tipo de encuadre en las busquedas q hize...
    Por zonajobs tenes pero horarios nocturnos y/o portugués e ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Si lo único que querés es programar, entonces, vas mal.
    No, no me jode hacer otras cosas, de hecho está bueno mezclarlo. Pero tenía dudas de cómo se manejan en general, si cuando te toman de programmer sólo hacés eso o si es común tener otras tareas como de controles o reportes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    No, no me jode hacer otras cosas, de hecho está bueno mezclarlo. Pero tenía dudas de cómo se manejan en general, si cuando te toman de programmer sólo hacés eso o si es común tener otras tareas como de controles o reportes.
    Siempre vas a tener que hacer otras cosas, un buen programador debe documentar, relevar, solucionar, investigar, consultar, hablar con sus pares, promover soluciones, proponer mejoras, hablar con el cliente, con el funcional, usar herramientas de análisis, control de calidad, realizar diagramas de flujo (conocer UML), herramientas de prueba, conocimientos de los procesos, aprender los procesos, de modelos de negocios. Etc etc. Todo eso conlleva responsabilidades y muchísima capacidad analítica y ganas para aprender. No existe el trabajo en el que simplemente te relajas y programas y nada mas.
    Solo podría decirte que si querés programar te pongas tres chalecos antibalas y salgas predispuesto a absorber todo y a atajar todo.
    Siempre, claro, en la medida que quieras progresar. Sino vas a estar toda tu vida apretando las teclas del teclado ganando menos de lo que pensabas. Programar es fácil, trabajar de ello es un poquito mas profundo
    Edito: Me olvidaba de decirte, hay ciertos estándares de programación que incorporan algunas empresas que hacen que estés 5 horas programando y 30 documentando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 07-08-14 el 09:17 PM

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

como viene el año HOY, agradece si entras, esta todo muuy aspero en it.
    • Me gusta
    Me gusta

9. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Buena data straith, gracias. Como dije, no me jode, por algún motivo flasheé que cuando te metían de programmer sólo hacías eso (en mi laburo anterior era así, bah, testing también hacía).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    como viene el año HOY, agradece si entras, esta todo muuy aspero en it.
    Mmm me parece que estás exagerando, es más, está mucho mejor que el año pasado seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Mmm me parece que estás exagerando, es más, está mucho mejor que el año pasado seguro.
    Y no solo eso, De hecho cada devaluación del peso a las empresas le resulta favorable. Y últimamente se esta moviendo más y más el mercado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hollidge.01
    Registración
    Jul 2014

Solo por curiosidad ... saben cuanto estan pagando en Accenture un Perfil Semi Sr Business Intelligence??? (se que varia según quien se postula, experiencia bla bla bla .. pero un estimado?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si entras como Analyst entre 8500 y 9500 en mano. Como Senior Analyst estimo entre 11-12 en mano. Y como team lead ponele 13-14 en mano.

Es todo estimacion salvo el Analyst que se que es asi porque yo soy Analyst.

Igual... Si vas a entrar te van a decir cuanto te ofrecen.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Aca en La Plata entro bastante gente este mes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LeoOrtega1990
    Registración
    Aug 2014

Te hago una preg amigo, ayer fui a la entrevista en lp, el 25 empieza la capacitacion de .net, si entro como junior con $7600, hay algun beneficio mas ademas de la mutual, y el gim? algo del buffet o otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema