Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Re: Accenture experiencias

depende de que sea ssr, que responsabilidades y tareas tengas

Seguramente no te garpen 13k, es accenture
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Si lo hacen chifla JAJAJAJ.
    Yo soy Jr en .net y saco menos de la mitad. Es para tanto?
    Ojo que quizas soy re explotado...
    Hablaba de bruto igual, serán unos 10500 en mano, si te pagan menos de la mitad de eso yo empezaría a buscar en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Q onda esto hay para mandar cv para parte de redes?? Quiero ganar experiencia en ese rubro nunca trabaje de eso pero hace poco termine un curso de redes y me re copo, estoy re manija quiero explotar mis conocimientos

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente como vienen los aumentos este año? Me llamaron para ssr .Net y me pidieron que ponga el bruto, pagarán 13k por un ssr?
    Te diría que si vas con esa expectativa directamente ni vayas. Si necesitas el laburo anda pensando en bajar un poco los números porque, si bien puede haber seniors que se acerquen a eso, un ssr difícilmente este en 8k bruto en accenture. Quizá si en otras tecnologías como SAP.
    Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Q onda esto hay para mandar cv para parte de redes?? Quiero ganar experiencia en ese rubro nunca trabaje de eso pero hace poco termine un curso de redes y me re copo, estoy re manija quiero explotar mis conocimientos

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mandá, pedí algo bajo y aguanta un tiempo ganando miserias. No queda otra para empezar pero una vez que te metes no es difícil hacerse camino. Siempre hay que tener perseverancia y absorber todo lo que se puede. Otra gran herramienta es tratar de llevarse bien y mantener buenas relaciones con los pijudos que se hacen los pm. Es un gran paso para lograr aumentos o premios en el negrero que es accenture.
    Lo bueno es que o te curtis o IT no es lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. jos
    Registración
    Jul 2003

Yo fui pidiendo 9-10k brutos en accenture, obviamente no quede D:

el cv y al perfil los tenía, y CREERIA que no quedé por eso. creería. O sea fui a una entrevista directamente con el que me dijo ser el capo de uno de los 2 o 3 grupos de gente que mantiene el noc. Copado pero tímido, creo que lo asusté, porque estoy acostumbrado a tratar con gente mas prepotente, y yo un poco tambien lo soy.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 27-07-14 el 08:36 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Te diría que si vas con esa expectativa directamente ni vayas. Si necesitas el laburo anda pensando en bajar un poco los números porque, si bien puede haber seniors que se acerquen a eso, un ssr difícilmente este en 8k bruto en accenture. Quizá si en otras tecnologías como SAP.
    8k bruto un ssr? Sabía que eran negreros pero no tanto, yo estoy en globant y los ssr andan en 9-11 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    8k bruto un ssr? Sabía que eran negreros pero no tanto, yo estoy en globant y los ssr andan en 9-11 en mano.
    Un ssr en 9 u 11 k, sobre todo en globant, es un caso aisladisimo. Depende, igual, de la tecnología. No por nada los tipos tuvieron tantos quilombos con la UI. Si hay alguien es el padre del negreo, es Globant. Y otras como Arinso, TATA, IBM y HP, por suerte, ya casi desaparecidas.
    Todas estas consultoras son y deberían ser consideradas de transición, momentáneas, hasta encontrar otra consultora que pague más. En el mientras tanto podes ir sacándole unos mangos si "compras " toda la basura que te venden de los beneficios y boludeces que te ofrecen que no sirven para nada pero que a los cortos que permanecen y se ponen la camiseta les encanta escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Un ssr en 9 u 11 k, sobre todo en globant, es un caso aisladisimo. Depende, igual, de la tecnología. No por nada los tipos tuvieron tantos quilombos con la UI. Si hay alguien es el padre del negreo, es Globant. Y otras como Arinso, TATA, IBM y HP, por suerte, ya casi desaparecidas.
    Todas estas consultoras son y deberían ser consideradas de transición, momentáneas, hasta encontrar otra consultora que pague más. En el mientras tanto podes ir sacándole unos mangos si "compras " toda la basura que te venden de los beneficios y boludeces que te ofrecen que no sirven para nada pero que a los cortos que permanecen y se ponen la camiseta les encanta escuchar.
    Esos números son para los que entran ahora, no son casos aislados, la mayoría de las quejas que yo escucho por lo menos acá en Rosario son por el tema aumentos, no el sueldo inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    El lunes 7 empiezo, deseenme que me toque un proyecto copado, es JAVA en La Plata.
    ¿Entráste como Junior? ¿Cuánto están pagando?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Si, entre como Junior, 8200 y moneditas brutos.

Hasta ahora muy tranquilo todo, recien la semana pasada tuve algo de trabajo "real" por asi decirlo, no creo que me quede mucho tiempo de alpedismo lamentablemente xd.
    Igual hablando con mis compañeros me contaron que tuve suerte que el proyecto es bastante copado dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Copado. Yo tiré para una capacitación que abrieron en LP, voy a ver si me llaman. Me queda re cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. jos
    Registración
    Jul 2003

Perdon que venga a descargar acá, pero me sentí muy inutil después de no entrar despues de 2 entrevistas para 2 equipos distintos, todos en el noc. Esta bien, uno era para seguridad y no tengo experiencia con firewalls asa. Pero la segunda, me siento re yunque ahora. Mas sabiendo que toman estudiantes y gente con no tan gran cv.

Igual toda la xp suma, pero mi meca es estar en un noc... lo primero que tengo que hacer es bajar las pretenciones salariales. no? o sea en mi cv dice entre 9k y 10k brutos, esta bien? o pido menos? Por que tengo un amigo que ahora anda pidiendo monedas, producto de no encontrar trabajo durante varios meses, tiene 13 años de experiencia en empresas gigantes, puestos jerarquicos, bla bla y no lo llaman de ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Perdon que venga a descargar acá, pero me sentí muy inutil después de no entrar despues de 2 entrevistas para 2 equipos distintos, todos en el noc. Esta bien, uno era para seguridad y no tengo experiencia con firewalls asa. Pero la segunda, me siento re yunque ahora. Mas sabiendo que toman estudiantes y gente con no tan gran cv.

Igual toda la xp suma, pero mi meca es estar en un noc... lo primero que tengo que hacer es bajar las pretenciones salariales. no? o sea en mi cv dice entre 9k y 10k brutos, esta bien? o pido menos? Por que tengo un amigo que ahora anda pidiendo monedas, producto de no encontrar trabajo durante varios meses, tiene 13 años de experiencia en empresas gigantes, puestos jerarquicos, bla bla y no lo llaman de ningun lado.
    y.... yo no creo que estes pidiendo un numero loco, pero tenen en cuenta a quien va perfilado y que puede haber gente que inclusive agarre por la mitad de lo que estás pidiendo. Si no te llamaron es por eso o porque les caiste mal por prepotente xD

igual, fuera de joda, creo que si es para junior o trainee está dificil ese número
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003

Sí. Hoy me llamaron por tercera vez... Espero que no vuelvan a mandar el examen de inglés. Ssería la tercera entrevista. Cada una con un lider de proyecto distinto.

No se sí prepotente... Capaz soy muy duro conmigo mismo, Pero me comporte apurado y condescendiente con el tipo. Me dio un examen mc en inglés y le contesté las preguntas en 5 mins. 11/12 bien. Por eso me pareció loco que no me llamen. Veremos ahora.

Es verdad que te garpan certificaciones y estudios?

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

hola hay trabajo para helpdeks/soporte tecnico/ mesa de ayuda?

ya subi mi cv pero no veo ningun tipo de encuadre en las busquedas q hize...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema