Accenture experiencias

Responder
  1. jos
    Registración
    Jul 2003

Re: Accenture experiencias

Buenas, me acaban de pasar un test online para hacer, con 50 minutos para hacerlo a partir de haberlo empezado. Es para comprobar que sepa ingles según dice. Ayer me llamaron, para el area de networking, porque soy ccna.

Yo manejo ingles, casi bilingue en escrito, es facil es test?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Tengo entendido que los exámenes son sencillos. Si sos casi bilingue no se por que te preocupas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. jos
    Registración
    Jul 2003

Porque es la primera vez que busco laburo, entonces ando medio asustado

gracias

EDIT: listo, ya lo hice, era bastante facil. Si alguien tiene la misma duda que yo, mandesé nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 05-06-14 el 08:25 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Terminado el curso de java, ahora la tormentosa espera XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Porque es la primera vez que busco laburo, entonces ando medio asustado

gracias

EDIT: listo, ya lo hice, era bastante facil. Si alguien tiene la misma duda que yo, mandesé nomás.
    Contanos que te preguntaron asi los demas ven aprenden y se sacan dudas y miedos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

El lunes 7 empiezo, deseenme que me toque un proyecto copado, es JAVA en La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe que tal es el trabajo en el área contable? te explotan demasiado? porque digamos que tengo otros compromisos laborales y familiares que me impiden trabajar mas de 12 horas para una empresa. Solo puedo trabajar de 9 a 18 jeje como siempre debería ser.
    yo toda la vida hice de 9 a 18. No hay que morfarse el discursito de la empresa. Lo importante es cumplir con tu laburo.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    y si esa es la idea. Igual me tienen los huevos por el piso de esa empresa, me estan dele y dele llamar para pedirme los datos y nunca me proponen ninguna oferta laboral. La proxima los mando a cagar jaja. Es mas un dia tuve una entrevista via skype (porque soy del interior) y al dia siguiente me llama otro idiota de ahi como si fuera la primera vez que me contactan jeje.
    no son solo ellos, en iT pasa siempre eso. Fui varias veces a entrevistas para el mismo cliente en el que estaba trabajando. Pero como la consultora no te quiere decir el cliente cual entomces te puede pasar

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. Avatar de MaxidCe
    Registración
    Jul 2014

Hola gente, a mi me llamaron para programar en .NET, no tengo experiencia en programación de .NET pero si en Java y PHP. Hice los exámenes en ingles y el PDA, el miércoles tengo mi primera entrevista...

La mentablemente no voy a aceptar el trabajo porque curso a la mañana mi ultimo año de ingeniería...Solamente voy a ver que tal son, porque se tildan como una de las mejores empresas del mundo .. Alguno trabaja en el área de programación?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MaxidCe Ver Mensaje
    Hola gente, a mi me llamaron para programar en .NET, no tengo experiencia en programación de .NET pero si en Java y PHP. Hice los exámenes en ingles y el PDA, el miércoles tengo mi primera entrevista...

La mentablemente no voy a aceptar el trabajo porque curso a la mañana mi ultimo año de ingeniería...Solamente voy a ver que tal son, porque se tildan como una de las mejores empresas del mundo .. Alguno trabaja en el área de programación?
    Yo trabajo en SAP ABAP, es una mezcla de SQL y pascal.
    Honestamente el sueldo esta mas o menos, hay oportunidades de crecimiento si sos chupamedias con constancia, y no es tan lindo como te lo pintan cuando te toca hacer una guardia de fin de semana.

Enviado desde la tierra prometida utilizando las manos de Perón.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Mejores en que?
    No existe la mejor empresa
    En algunas estas mas cómodo, en otras menos, en algunas cobras más, en otras menos, etc

Accenture sirve para aprender y ganar curricular, por lo demás no se que tendrá de "mejor". El sueldo es bajo y te negrean.
    Pero ganas chapa para aspirar a un laburo copado

@Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Trabaje en desarrollo en dos proyectos completamente distintos en acc, y después de haber pasado por decenas de empresas te puedo decir que estan a años luz de ser de las mejores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaxidCe
    Registración
    Jul 2014

Tuve la primera entrevista ayer en Accenture (Rosario) fue grupal..nos hicieron hacer un par de ejercicios, un diagrama de flujo (muy sencillo), sudoku (como leí por ahí) y 2 ejercicios bastante fáciles.

Después entró un tipo y nos empezó a preguntar cosas de cada uno. Fue la entrevista con mas anormales que vi en mi vida jajaja

No me gustó nada la forma en que nos trataron, jamás nos contaron que íbamos a hacer, como y con quien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente como vienen los aumentos este año? Me llamaron para ssr .Net y me pidieron que ponga el bruto, pagarán 13k por un ssr?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente como vienen los aumentos este año? Me llamaron para ssr .Net y me pidieron que ponga el bruto, pagarán 13k por un ssr?
    Si lo hacen chifla JAJAJAJ.
    Yo soy Jr en .net y saco menos de la mitad. Es para tanto?
    Ojo que quizas soy re explotado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema