Accenture experiencias

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por letsgo Ver Mensaje
    hola a todos!
    estoy por entrar como analista funcional en accenture. tienen idea de lo que estan pagando actualmente?
    alguien conoce el sector o ha trabajado ahi?
    gracias!!!!!!!
    No te dijeron el sueldo cuando te llamaron man?

Como que categoria entras?

Citar Mensaje original enviado por Vars00 Ver Mensaje
    Gracias. La verdad que una miseria.
    Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Se estima de entre un 10 y un 15%

Enviado desde la tierra prometida utilizando las manos de Perón.-
    No es tipo 10% AHORA y dps escalado hastsa ~20%? Que pija sino.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. * Avatar de fREEZBLY22
    Registración
    Feb 2011

Capo, 2 conocidos ahi y lo que hacen es cargar en exel liquidaciones de otros paises como venezuela me parece todo numeros no se bien que hacen, pero laburan 9 horas y ganan como 8 lucas. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    frzb ;

3. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

¿Alguien me puede contar un poquito como es el proceso de selección?

Hoy me llamaron diciendome que tenian posiciones abiertas en el area funcional, en las oficinas de La Plata, me hizo un par de preguntas de de mi CV, me pregunto en que me interesaria desempeñarme mucho no le entendi por que se escuchaba para el orto, le mande soporte o desarrollo, me hizo hacer el examen online de ingles, despues me llamo de nuevo para decirme que mañana tenia la entrevista, me hizo hacer otro test online, tipo de personalidad y completar la solicitud de empleo.

A todo esto yo no recuerdo haber mandado CV a ningun aviso de Accenture ni tampoco cargue mi CV en su pagina, tengo 22 años, trabaje un año como soporte tecnico de campo y recien este año estoy cursando la licenciatura en desarrollo de software pero todavia no termine ni el curso de ingreso por ende no tengo ninguna materia aprobada, todo eso figura en el CV.

Para colmo se escuchaba para el orto, llegue a entenderle que hay una capacitacion que me toman un examen y recien ahi empiezo a trabajar, pero nada mas.
    Por lo que lei son bastante negreros pero tengo la posibilidad de aprender bastante ahi adentro para despues rajarme a otro lado, me interesa bastante la verdad.

Todo lo que me puedan decir sobre Accenture y mas que nada del proceso de seleccion sera bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede contar un poquito como es el proceso de selección?

Hoy me llamaron diciendome que tenian posiciones abiertas en el area funcional, en las oficinas de La Plata, me hizo un par de preguntas de de mi CV, me pregunto en que me interesaria desempeñarme mucho no le entendi por que se escuchaba para el orto, le mande soporte o desarrollo, me hizo hacer el examen online de ingles, despues me llamo de nuevo para decirme que mañana tenia la entrevista, me hizo hacer otro test online, tipo de personalidad y completar la solicitud de empleo.

A todo esto yo no recuerdo haber mandado CV a ningun aviso de Accenture ni tampoco cargue mi CV en su pagina, tengo 22 años, trabaje un año como soporte tecnico de campo y recien este año estoy cursando la licenciatura en desarrollo de software pero todavia no termine ni el curso de ingreso por ende no tengo ninguna materia aprobada, todo eso figura en el CV.

Para colmo se escuchaba para el orto, llegue a entenderle que hay una capacitacion que me toman un examen y recien ahi empiezo a trabajar, pero nada mas.
    Por lo que lei son bastante negreros pero tengo la posibilidad de aprender bastante ahi adentro para despues rajarme a otro lado, me interesa bastante la verdad.

Todo lo que me puedan decir sobre Accenture y mas que nada del proceso de seleccion sera bienvenido
    Te van a tomar un examen para entrar, probablemente sea un sudoku y un diagrama de flujo. Si pasas y tenes suerte, cuando te llamen para el examen médico ya estas adentro. Después tenes un curso donde te toman examen. Si lo aprobas, te toman. Dentro de todo es bastante fácil...

Enviado desde la tierra prometida utilizando las manos de Perón.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Muchas gracias.
    Con el tema del estudio le dan bola ?, veo que buscan estudiantes, aunque recen empiecen como yo, pero después te controlan que sigas estudiando ? te piden certificados o algo ?, porque si me toman y arranco a laburar voy a tener postergar la facu y probablemente me cambie de facultad por que se me hace imposible sino.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Con el tema del estudio le dan bola ?, veo que buscan estudiantes, aunque recen empiecen como yo, pero después te controlan que sigas estudiando ? te piden certificados o algo ?, porque si me toman y arranco a laburar voy a tener postergar la facu y probablemente me cambie de facultad por que se me hace imposible sino.

Saludos.-
    Te piden certificados, pero no te controlan que sigas estudiando (de hecho, indirectamente te lo impiden con la cantidad de laburo que te tiran :P )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Claro es lo que imaginaba y era lo mas logico pero queria confirmarlo jaja.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Hoy me confirmaron el cupo para la capacitación, en la entrevista me dijeron que era de una semana y para analisis funcional, pero como dijeron acá después nada que ver, me llamaron para JAVA, dura 4 semanas y la hago en Parque Patricios.
    Mejor así, me resulta mucho mas interesante aprender JAVA, la verdad que ni siquiera tengo bien claro cual es el trabajo de un analista funcional, programar no se practicamente nada pero por lo menos se de que se trata y me interesa mas, el traslado es casi lo mismo, vivo en Quilmes asi que es casi lo mismo ir a LP o zona sur de capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arielcs6 : 14-05-14 el 11:28 PM

9. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Una pregunta de curioso.
    Cuanto están ofreciendo más o menos en Accenture actualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fr0ztaine
    Registración
    Apr 2012

Che me ofrecieron este puesto: "Configuración de módulos de SAP FI-CO", me van a capacitar y toda la bola, ya hice el examen de ingles (me fue bien) y el PDA. Cuanto puedo pedir? (no tengo experiencia)

Tengo la entrevista este viernes, alguien sabe que hacen hacer en las actividades grupales? (lei que te dan un Sudoku, es grande?)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Ese sudoku que dan lo podes resolver aunque sea la primera vez que haces uno.
    Hacete un par si te da miedo, pero es de los faciles faciles.

A mi hace un tiempo me ofrecieron 5.5K si mal no recuerdo (Por testing)
    Asi que asumo que estaran ofreciendo 6-6.5

Las actividades grupales es para ver que te puedas relacionar con los demas y no seas rarito. Ni te preocupes por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Yo estoy haciendo actualmente una capacitación y el sudoku ese ni lo termine, así que no te hagas problema.

Por comentar algo de la capacitación, estoy en la segunda semana, viene bien, es bastante intensivo y para alguien que fue practicamente en bolas como yo en lo que respecta a programación y y mas todavía en orientado a objetos se hace un poco pesado mas que nada los primeros dias, pero no pasa nada de a poquito te vas acomodando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Gente, una consulta, una vez que estas trabajando en accenture existe la posibilidad de cambiar (como les dicen ahora) de capabilities? Es decir, estar laburando con java y pasar a sap por ejemplo. Gracias!

Saludos!

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Stimmt Ver Mensaje
    Gente, una consulta, una vez que estas trabajando en accenture existe la posibilidad de cambiar (como les dicen ahora) de capabilities? Es decir, estar laburando con java y pasar a sap por ejemplo. Gracias!

Saludos!

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk
    La verdad que es complicadisimo jajaja, para que pase eso no tendria que tener proyecto... Si no es imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Cómo es la onda? Para los que entran por primera vez y van a ser capacitados, simplemente mandaron CV y les hicieron la entrevista?
    Me gustaría trabajar y capacitarme en alguna area, no se programar pero soy bastante rapido aprendiendo cosas de informatica.
    Tenia pensado estudiar licenciatura en sistemas y mientras hacer esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema