Accenture experiencias

Responder
  1. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo no dije que por tener 3 años ganas eso. Hay seniors que ganan ni 10k. Pero son seniors por antiguedad. Todo depende de uno y de lo que sepa y como se sepa vender, lo que vos demuestres te lo van a pagar. Tengo un amigo que está en 4k verdes en perú y otro en 3k verdes en paraguay. Un compañero recientemente se fue por 27k bruto a trabajar a Aerolineas. Otros eligen la modalidad freelance porque se gana mucho mas. Otros se van afuera porque se cobran verdes y al cambio, cuando vuelven, se transforma en muchisima guita.
    Veo que no conces mucho el ambiente
    Si, tenes verdad no conozco nada. Pero el que pone "A partir de tres ya te empiezan a ver como senior" fuiste vos. Con 3 años no sos Senior de NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Si, tenes verdad no conozco nada. Pero el que pone "A partir de tres ya te empiezan a ver como senior" fuiste vos. Con 3 años no sos Senior de NADA.
    no se de donde sacas data pero se considera senior luego de los tres años en condiciones de desempeño normales en la mayoría de los clientes. Si te sirve yo fui semisenior dos años y luego me recategorizaron antes de los 3 como senior. Te repito, no depende de los años sino de la capacidad de uno. Normalmente a los 2 años sos semi y luego depende de vos. Podes ser senior a los 6/7 si tenes una performance average y hasta quizá nunca lo seas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

esta todo desvirtuado, hace poco un amigo entro en una empresa como senior con 2 años y 1 mes de experiencia. (.net)
    Pasa que te venden a los clientes como senior, pero sos un pichon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    esta todo desvirtuado, hace poco un amigo entro en una empresa como senior con 2 años y 1 mes de experiencia. (.net)
    Exacto esa es la idea. Sobrefacturarle al cliente. Luego están todos al horno no sabiendo que hacer y buscando ayuda. Pero bueno así se curten muchos y otros salen corriendo. A vos te pagan 10k y por vos facturan 40k y la mayoría de las veces ni una notebook te dan así que tienen prácticamente ganancia pura. Ese es el negocio de las miniconsultoras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    A esto me refería claramente, que te vendan como un Senior no quiere decir que lo seas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

A esto me refería claramente, que te vendan como un Senior no quiere decir que lo seas.
    Eso es relativo. Que es lo que hace a uno ser senior o no? O sea, quien puede realmente decir eso? Para mi hay un punto y es el punto en el cual si no sabes algo te toma 10 minutos aprenderlo y aplicarlo. En ese punto sos totalmente autodependiente y además capaz de hacer un diseño, documentación y tratar con el cliente. Estimaciones, etc. En fin, yo creo que ese es el punto en cual pasas de ser un ssr a un sr. Eso tranquilamente se logra entre los 2 y 3 años. Después, como te decía antes, está lleno de ladrones que solo piden y piden plata y ni siquieran performan un average. Mal predispuestos, poco investigativo, poco autónomo, de tirar la pelota para el otro lado y despreocuparse. En fin, se ve caaada cosa en el día a día.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

gente, se puede entrar en accenture teniendo el secundario completo y un curso de redes hecho? Estoy en la facultad pero no estudio ninguna carrera afin, estoy en 2do año de comercio exterior, tengo los conocimientos de pc como para trabajar de help desk por ejemplo, ingles avanzado , y ninguna experiencia laboral (un par de changas nomas)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de polo11
    Registración
    Aug 2007

gente les comento por si alguno le interesa lo que me respondieron de ingematica
    que el examen estaba bien pero iban a seguir con personas que se adapten mas al puesto. yo les agradecí y les pedi que me digan que era lo que tenian en cuenta y bue "experiencia laboral, base de datos, disponibilidad horaria y lenguajes de programacion",.
    eso es lo mas normal que te digan y es razonable aun que donde preguntaban que sabias yo les puse que sabia sql, tenia disponibilidad para full time, etc.
    y yo de bronca les dije (no de esta manera) que si no cumplia con los requisitos del momento de inicio que no me hubieran hecho ir hasta alla hacer el examen sino me iban a tomar en cuenta. entonces se embarraron contestándome:

que el examen es muy importante tanto que una persona que no cumplca con ningun requisito y no tenga conocmientos pueda entrar igual si hace bien el examen

xd osea un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por myank Ver Mensaje
    gente, se puede entrar en accenture teniendo el secundario completo y un curso de redes hecho? Estoy en la facultad pero no estudio ninguna carrera afin, estoy en 2do año de comercio exterior, tengo los conocimientos de pc como para trabajar de help desk por ejemplo, ingles avanzado , y ninguna experiencia laboral (un par de changas nomas)
    Claro que si, de hecho yo entre así. Manda y a cualquier cosa que tw ofrezcan decirle que si, una vez adentro después evaluas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Comparto, pero en este país el concepto de seniority se torció jodido. Hay de todo.

Hoy en día muchas consultoras contratan a un pibe con 2 años de exp para un puesto de Senior, le pagan 10k que es lo que cobraria un semi senior, pero a él después al cliente se lo venden como un senior, ahí está la ganancia de la consultora

Salvo para lo que es gerencia, que ahí ya implica toma de desiciones y perder plata, para abajo les chupa un huevo realmente si tenes 2, 5 o 8 año de experiencia aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por polo11 Ver Mensaje
    gente les comento por si alguno le interesa lo que me respondieron de ingematica
    que el examen estaba bien pero iban a seguir con personas que se adapten mas al puesto. yo les agradecí y les pedi que me digan que era lo que tenian en cuenta y bue "experiencia laboral, base de datos, disponibilidad horaria y lenguajes de programacion",.
    eso es lo mas normal que te digan y es razonable aun que donde preguntaban que sabias yo les puse que sabia sql, tenia disponibilidad para full time, etc.
    y yo de bronca les dije (no de esta manera) que si no cumplia con los requisitos del momento de inicio que no me hubieran hecho ir hasta alla hacer el examen sino me iban a tomar en cuenta. entonces se embarraron contestándome:

que el examen es muy importante tanto que una persona que no cumplca con ningun requisito y no tenga conocmientos pueda entrar igual si hace bien el examen

xd osea un chiste
    Jaja que hdp. Yo fui tambien a la entrevista hace 1 mes y cuando veo el examen tenia 2 páginas de programación... parecia joda, vieron mi cv y vieron que estudio redes, me mandaron al muere con eso practicamente.

Estoy viendo de aprender a manejar Windows Server 2008/2012 por mi cuenta con tutoriales y demas, por ahi garpa algo eso en el CV...

straith, a vos se te podia mandar cv's para los de Accenture o flashee cualquiera?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de polo11
    Registración
    Aug 2007

lo mio peor por que me tomaron un examen vergonzoso como que año del siglo xx si lo das vuelta queda igual (1961) ni se me ocurrio o si 8 + 8 + 8 =24 como haces 24 con tres 2

habia varias así y de programacion 0 nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Claro que si, de hecho yo entre así. Manda y a cualquier cosa que tw ofrezcan decirle que si, una vez adentro después evaluas
    Buenisimo, podrías pasarme un mail para mandar cv o vos podrías hacer llegar un cv a alguna persona que se encargue de seleccionar personas para las entrevistas? desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KeVoN
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por polo11 Ver Mensaje
    lo mio peor por que me tomaron un examen vergonzoso como que año del siglo xx si lo das vuelta queda igual (1961) ni se me ocurrio o si 8 + 8 + 8 =24 como haces 24 con tres 2

habia varias así y de programacion 0 nada de nada

22+2 = 24, ta copado :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de polo11
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVoN Ver Mensaje
    22+2 = 24, ta copado :P
    xd si pero el examen para el area de sistema y que tiene que ver con eso?? nada yo esperaba algun ejercicio en pseudocodigo o algo de sql
    igual ya fue cualquier cosa el lugar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema