Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Re: Accenture experiencias

Bueno al final me terminaron llamando la capacitación , ahora quisiera saber si alguno sabe en que se basa la misma para tener idea que tengo que saber como base , en la entrevista preguntaron si se sabia trabajar con unix y base de datos algo mas que deba saber? (testing)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    Bueno al final me terminaron llamando la capacitación , ahora quisiera saber si alguno sabe en que se basa la misma para tener idea que tengo que saber como base , en la entrevista preguntaron si se sabia trabajar con unix y base de datos algo mas que deba saber? (testing)

Hasta donde se el curso es muy completo y siguiéndolo vas a adquirir todo los conocimientos necesarios, no te preocupes, no es necesario ningún otro conocimiento especifico previo.

Sent from my RM-846_lta_lta_494 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN y Xbox Live: Civitaprime

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Tienen idea cuanto esta garpando accenture a un "progammer" y a un "senior programmer" (entre comillas porque son los nombres que les daban ellos a esos puestos)?
    En abap a un senior le están garpando 7 u 8 en mano, pero luego hay algunos que cobran mas porque tienen otros arreglos, también. Esta el tema del banding etc. Siempre las consultoras mas chicas pagan mejor pero tienen menos posibilidades de reubicarte y mas probabilidades de que te subocupen. Lo ideal es empezar en un lugar tipo accenture y estar al menos 2 años. Lo bueno es que te dan bonos y aumentos por inflación que no es mucho pero sirve. De todas formas, es solo para hacer experiencia luego te las tomas. Un abaper en otro lugar gana 17 hasta 24 bruto. También hay casos que ganan mas, y casos que ganan en dolares. Hay de todo siempre depende de como te sepas vender y que la pelees con confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    En abap a un senior le están garpando 7 u 8 en mano, pero luego hay algunos que cobran mas porque tienen otros arreglos, también. Esta el tema del banding etc. Siempre las consultoras mas chicas pagan mejor pero tienen menos posibilidades de reubicarte y mas probabilidades de que te subocupen. Lo ideal es empezar en un lugar tipo accenture y estar al menos 2 años. Lo bueno es que te dan bonos y aumentos por inflación que no es mucho pero sirve. De todas formas, es solo para hacer experiencia luego te las tomas. Un abaper en otro lugar gana 17 hasta 24 bruto. También hay casos que ganan mas, y casos que ganan en dolares. Hay de todo siempre depende de como te sepas vender y que la pelees con confianza
    Si, yo laburé en achenchur 1 año casi y medio y en agosto 2012, siendo programmer cobraba 4500netos. Quería ver cuanto habian subido el piso los tipos jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Si, yo laburé en achenchur 1 año casi y medio y en agosto 2012, siendo programmer cobraba 4500netos. Quería ver cuanto habian subido el piso los tipos jaj.
    Q seniority eras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Q seniority eras?
    Primer laburo que tenía.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Primer laburo que tenía.
    Nada mal para empezar como trainee, viendo la realidad del país la verdad que nada mal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

De curioso nomas... esos sueldos que decís con cuantos años de exp se llega? 2 años nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    De curioso nomas... esos sueldos que decís con cuantos años de exp se llega? 2 años nomas?
    Al día de hoy si, masomenos uno con dos años cobra 8 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    9 horas en un callcenter es una bestialidad, pensa que estas constantemente hablando por teléfono, terminas medio loquito.

6 horas esta bien, Codevisa te contrata por esas horas (6 horas*6 días) y te paga algo de $4400 + comisiones.

Para help desk/soporte técnico, 9 horas me parece bien pedir $5000, aunque no tengas experiencia (Creo que ahora estan por convenio/gremio y por ahi anda el sueldo básico) Yo estoy pidiendo 5-6k y ya llevo unos 5 años en esto, si fuera por la experiencia tendría que pedir mas, pero la realidad es que no estudio nada relacionado con sistemas y estoy "estancado" respecto a adquirir conocimientos porque no estudio nada de eso, y con los particulares que hago ahora para sobrevivir no veo nada nuevo o que no sepa.

También me esta costando trabajo encontrar, mas que nada porque piden estudiantes de carreras afines (no siempre), otras veces porque piden cosas que no son de mi competencia, otras por el horario, y las que tiro cv y no llaman calculo que es porque me querrán pagar 2 mangos. Yo por menos de 6k no me postulo, quizá pueda trabajar por 4-5k depende el laburo y las horas. Pero siempre pido 6k.

Vos que estas estudiando algo, si masomenos te manejas en hacer boludeces como piden siempre (reparaciones, mantenimiento, análisis de fallas, so en general, impresoras) pone que laburas independientemente hace un año y estas estudiando y listo.
    No tenia ni idea que se laburaba 6 horas promedio en un call center. Lo que me resultó raro es que a esta mina le dijeron algo como "vas a recibir un promedio de 10 llamadas por día" y yo me quede... what? ese es un chamuyo que les tiran a todos en los call center o que onda?. Justamente acá habia leído que te taladraba la cabeza despues de unos meses.

Eso que decis tambien lo pensé hace unos días y lo cambie en el CV, desde chico que hago reparaciones, instalacion de so's y esas boludeses que suelen pedir tambien, así que puse "2008-actualidad", supongo que está bien eso...

Creo que me juega en contra vivir un poco lejos de donde estan los laburos, sino no se que carajo esperan la verdad, los requisitos no parecen jugarme en contra y el sueldo que estoy poniendo pretendido ahora es 4.500 brutos, menos de eso no puedo agarrar porque se me va 1000 de viaje nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

10 me parece poco, pero si esta recibiendo llamadas puede que sea verdad, serán clientes que necesitan algo o llaman para reclamar, y son llamados que llevan tiempo, y no te van a cortar al minuto y vos tampoco le podes cortar. Aunque siempre los de RRHH te maximizan/minimizan todo, así que probablemente sean 15-20 llamadas por día.

Distinto seria si vos tenes que vender un producto; ahí estas llamando todo el día porque o no te responden el teléfono, o te cortan a los segundos, o estas un minuto y no vendes nada.

Intenta quedarte por con lo menos 4000 netos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Al día de hoy si, masomenos uno con dos años cobra 8 en mano.
    Perdón, me expresé mal.
    Te preguntaba con cuantos años de exp uno llega a ganar entre 17k y 24k en "otro lugar" trabajando de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Perdón, me expresé mal.
    Te preguntaba con cuantos años de exp uno llega a ganar entre 17k y 24k en "otro lugar" trabajando de eso.
    A partir de tres ya te empiezan a ver como senior y podes ganar eso o mas. Igual hay chicos que con 3 o 4 saben menos que uno con 1 o 2.
    • Me gusta
    Me gusta

14. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

A partir de tres ya te empiezan a ver como senior y podes ganar eso o mas. Igual hay chicos que con 3 o 4 saben menos que uno con 1 o 2.
    3 años y ya te ven como Senior? Y ganas entre 17 y 24k??? Cuéntame mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    3 años y ya te ven como Senior? Y ganas entre 17 y 24k??? Cuéntame mas...
    Yo no dije que por tener 3 años ganas eso. Hay seniors que ganan ni 10k. Pero son seniors por antiguedad. Todo depende de uno y de lo que sepa y como se sepa vender, lo que vos demuestres te lo van a pagar. Tengo un amigo que está en 4k verdes en perú y otro en 3k verdes en paraguay. Un compañero recientemente se fue por 27k bruto a trabajar a Aerolineas. Otros eligen la modalidad freelance porque se gana mucho mas. Otros se van afuera porque se cobran verdes y al cambio, cuando vuelven, se transforma en muchisima guita.
    Veo que no conces mucho el ambiente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema