Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Entonces vas a entrar para hacer una capacitación en testing? cuando arrancarías?
    Todavía no se si voy a entrar , me mandaron otro mail después de la entrevista grupal por eso supongo que me fue bien y puede que entre .Pero la capacitación es en febrero y recién te enteras si entraste a la capacitación cuando te llamen una semana antes de la misma o por lo menos eso es lo que dijo la de rr.hh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    Todavía no se si voy a entrar , me mandaron otro mail después de la entrevista grupal por eso supongo que me fue bien y puede que entre .Pero la capacitación es en febrero y recién te enteras si entraste a la capacitación cuando te llamen una semana antes de la misma o por lo menos eso es lo que dijo la de rr.hh.
    Entiendo, te dijeron en donde seria la capacitación?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Entiendo, te dijeron en donde seria la capacitación?
    No , supongo que en la mismo lugar donde era la entrevista , osea en la filial de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Aprovecho el thread para preguntar algo.

Estoy estudiando redes, sin experiencia de laburos. Se supone que deberia arrancar con cualquier pavada tipo soporte técnico? o tranquilamente se puede conseguir algo en el campo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Aprovecho el thread para preguntar algo.

Estoy estudiando redes, sin experiencia de laburos. Se supone que deberia arrancar con cualquier pavada tipo soporte técnico? o tranquilamente se puede conseguir algo en el campo?.
    Si queres laburar lo ideal es empezar en lo que salga, el laburo no solo te da experiencia en el área sino experiencia en cualquier área que te pueda servir como complemento de lo que vos queres trabajar.
    No necesariamente tenes que empezar en servicio técnico pero eventualmente puede llegar a ser la única entrada. Por mas titulo que tengas las empresas buscan a alguien que sepa hacer el laburo y nada mas. Así que te toca pagar el derecho de entrada, no es fácil entrar a laburar de sistemas pero luego te haces camino al toque. El tema es empezar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Así que te toca pagar el derecho de entrada, no es fácil entrar a laburar de sistemas pero luego te haces camino al toque. El tema es empezar
    Me quedé con esto. Estoy buscando laburo y por ahora nada, fui a una entrevista para Engemática pero no me volvieron a llamar asi que se ve que no. Que cagada, pensé que iba a encontrar más rapido, o tal vez estoy siendo muy caprichoso (llevo 2 semanas buscando), quiero empezar a laburar lo más rapido posible.

Es mucho pedir 5k brutos para el primer laburo de L a V 9 horas? me parece lógico eso por como estan las cosas. Pero tal vez ese sea un punto en contra al momento de postularme
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Me quedé con esto. Estoy buscando laburo y por ahora nada, fui a una entrevista para Engemática pero no me volvieron a llamar asi que se ve que no. Que cagada, pensé que iba a encontrar más rapido, o tal vez estoy siendo muy caprichoso (llevo 2 semanas buscando), quiero empezar a laburar lo más rapido posible.

Es mucho pedir 5k brutos para el primer laburo de L a V 9 horas? me parece lógico eso por como estan las cosas. Pero tal vez ese sea un punto en contra al momento de postularme
    Mira yo no se cual es la necesidad de las personas, pero siempre creo que es mejor algo a nada. Estoy de acuerdo en pensar que son muchas horas pero siempre es mejor estar trabajando por dos mangos que sin trabajar. Eso es lo importante. Luego, una vez que entraste, seguís buscando y mientras tanto tratas de absorber todo lo que puedas. Hoy en día para empezar te digo que inclusive creo que 5k no va a ser fácil sin experiencia. Si te ofrecen un toque menos agarra igual. Lo importante es que para empezar no te guíes por el sueldo y también te recomendaría que no te desesperes. A mi me costo mucho entrar a laburar, estuve varios meses buscando y mientras tanto seguía laburando de changarin en una remisaria de Carrefour, sin sueldo, a propina. Y cuando empecé en accenture hasta maso o menos dos años no sacaba ni la mitad de lo que ganaba abriendo puertas. Pero hoy es otra historia. La clave esta en ser paciente e ir para adelante. Si no se te da ahora se te da mañana, pero darse se te va a dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    No , supongo que en la mismo lugar donde era la entrevista , osea en la filial de la plata.

Hola amigo, al final tuviste alguna novedad de la capacitación?

Sent from my RM-846_lta_lta_494 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN y Xbox Live: Civitaprime

9. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

No , ninguna novedad todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de polo11
    Registración
    Aug 2007

yo mañana tengo el examen tecnico de ingematica, tendre que ver
    y suerte a los demas con sus laburos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

apuro por solo estar 2 semanas buscando? primer laburo? dejate de joder
    en esta epoca agradece que te llaman, estamos en la peor explosion de la burbuja desde el 2008, consejo AGARRA LO QUE VENGA, tiempo para renunciar por algo mejor siempre hay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Si no estas seguro con el sueldo cuando te pregunten indica que 'es conversable' con eso estas dando a entender que el numero es negociable y si no les gusta te llamaran igual dando su oferta. Si es primer trabajo agarra por lo que sea diría, si teme esa posibilidad. Tene en cuenta que la experiencia es lo que te va a permitir acceder a puestos con mejores salarios.

Sent from my RM-846_lta_lta_494 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN y Xbox Live: Civitaprime

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gracias por la data me llamaron de 2 más en estos días, espero quedar en alguna.

Una amiga entró a laburar en un call center sobre Diagonal Norte, 9 horas y $6300 brutos. Yo como un boludo no me pude postular porque a la hora de salida (4 am) no sabia si iba a poder volver desde capital despues averigue bien y si podía pero ya habian tomado la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Gracias por la data me llamaron de 2 más en estos días, espero quedar en alguna.

Una amiga entró a laburar en un call center sobre Diagonal Norte, 9 horas y $6300 brutos. Yo como un boludo no me pude postular porque a la hora de salida (4 am) no sabia si iba a poder volver desde capital despues averigue bien y si podía pero ya habian tomado la gente.
    9 horas en un callcenter es una bestialidad, pensa que estas constantemente hablando por teléfono, terminas medio loquito.

6 horas esta bien, Codevisa te contrata por esas horas (6 horas*6 días) y te paga algo de $4400 + comisiones.

Para help desk/soporte técnico, 9 horas me parece bien pedir $5000, aunque no tengas experiencia (Creo que ahora estan por convenio/gremio y por ahi anda el sueldo básico) Yo estoy pidiendo 5-6k y ya llevo unos 5 años en esto, si fuera por la experiencia tendría que pedir mas, pero la realidad es que no estudio nada relacionado con sistemas y estoy "estancado" respecto a adquirir conocimientos porque no estudio nada de eso, y con los particulares que hago ahora para sobrevivir no veo nada nuevo o que no sepa.

También me esta costando trabajo encontrar, mas que nada porque piden estudiantes de carreras afines (no siempre), otras veces porque piden cosas que no son de mi competencia, otras por el horario, y las que tiro cv y no llaman calculo que es porque me querrán pagar 2 mangos. Yo por menos de 6k no me postulo, quizá pueda trabajar por 4-5k depende el laburo y las horas. Pero siempre pido 6k.

Vos que estas estudiando algo, si masomenos te manejas en hacer boludeces como piden siempre (reparaciones, mantenimiento, análisis de fallas, so en general, impresoras) pone que laburas independientemente hace un año y estas estudiando y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Tienen idea cuanto esta garpando accenture a un "progammer" y a un "senior programmer" (entre comillas porque son los nombres que les daban ellos a esos puestos)?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema