Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Re: Accenture experiencias

Buenas gente! leí bastante del thread pero igual quiero su punto de vista .Tengo 25 , después de terminar el secundario ,me metí a medicina solo para (a pesar de aprobar) sufrir horriblemente con la carrera y de esa manera pasarme a Ingenieria en computacion .Voy a mitad del primer año y le mande cv a accenture ,( hasta ahora solo se pascal y algo de c pero aprendiendo por mi mismo otros lenguajes ) me llamaron para meterme al área de testing y después de rendir el examen de ingles ,en el cual me dijeron que me fue bien me citaron para la entrevista de 4 hrs . Suponiendo que me llamen para el curso de capacitación que me ofrecieron , me conviene perder la mitad del otro año de facultad (horario de trabajo de 9 a 18) por trabajar en accenture en el caso de que me tomen?
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

y depende, es muy personal eso. Si necesitas el laburo agarralo y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    y depende, es muy personal eso. Si necesitas el laburo agarralo y ya.
    Vendría a ser mi primer laburo , mas alla de cualquier changa o trabajo informal que allá agarrado en todos mis años y ademas tengo hambre de experiencia en el cv porque me asusta sinceramente llegar a los 30 y no tener experiencia.Sin contar que en la plata no hay demasiado con respecto a esto creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

la expeciencia suma mucho, yo que vo' agarro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo entre ganando 2 pesos y la verdad que igual la pasaba bien. Por suerte no me tocó nadie garca. Estuve 2 años y no se como me llamaron de Deloitte y me ofrecieron literalmente el triple de lo que ganaba. A partir de ese momento anduve cambiando cada seis meses de laburo y siempre por mucha diferencia. Hoy como senior no me arrepiento la verdad de haber elegido SAP cuando me ofrecieron varias tecnologías. Pese a que no tenia idea de nada no se porque se me ocurrió decirle SAP, entre java, cobol, siebel, jde y alguna mas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Gracias por la respuesta! ahora como me recomendarían ir vestido a la entrevista grupal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta! ahora como me recomendarían ir vestido a la entrevista grupal?
    Anda normal. Chomba, jean y zapatitos. O una camiseta puede andar. Ya no existe mas eso del traje y boludeces. Mostrate siempre bien seguro y confiado. Responde siempre conciso y lo que te dicen, no divagues. Siempre saluda a todos cordialmente y con una sonrisa.
    Y no saques el celular en ningún momento, apagalo si es posible. Esto lo evalúan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    1 y 2 terminado, cursando el 3 ahora en estas semanas.
    lamento pincharte el globo pero hasta que no estes certificado sos igual que cualquiera
    duro pero es asi, me paso a mi que nunca certifique
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    lamento pincharte el globo pero hasta que no estes certificado sos igual que cualquiera
    duro pero es asi, me paso a mi que nunca certifique
    Que cagada

Igual hoy tuve una entrevista para Ingematica, parece muy copado el lugar Espero que me llamen para soporte técnico aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

Buenas ! fui a la entrevista y me fue bastante bien en el examen de lógica y la presentación grupal , salvo en el maldito sudoku que me hicieron hacer , si hice uno en mi vida es mucho grrrrr.Es mas hoy , otra mina de rr.hh me mando un mail pidiendo de nuevo documentación de estudios , laborales y como mínimo 2 referencias laborales , de estudios y personales .Ahora mi pregunta es la siguiente yo tuve todos trabajos en negro y como máximo de 1 mes , por lo tanto toda la documentación que me pide no la tengo y tengo que obviar ese paso , pero a su vez tengo que obviar lo de los 2 contactos laborales aunque me lo pidan casi obligatoriamente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Te hicieron hacer un sudoku? Jajaja nunca lo escuche

Para referencias usa amigos e instruilos para que tengan que decir. De ultima mandame mp y te salgo de referente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

si te hacen hacer un sudoku, pero es re tranki para alguien que juegue casualmente. Mis compañeros en las referencias laborales pusieron academicas (prof, compañeros).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de My master
    Registración
    Mar 2006

sudoku , diagrama de flujo y 2 de deducción , lo mejor de todo es que lleve solo lapicera y me puse re tenso cuando no me salio bien .En cuanto a los amigos los acabo de instruir , tengo como académico a mi profesora de ingles y me cuesta conseguir el otro creo que de la facultad pero nose si voy a llegar a que me respondan.Mi problema es la contradicción que se genera al no tener trabajos en blanco pero que sin embargo me pidan contactos laborales que obviamente al ser "changas" no son comprobables .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Bueno cualquier cosa contactame vía mp y te salgo de referente, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    sudoku , diagrama de flujo y 2 de deducción , lo mejor de todo es que lleve solo lapicera y me puse re tenso cuando no me salio bien .En cuanto a los amigos los acabo de instruir , tengo como académico a mi profesora de ingles y me cuesta conseguir el otro creo que de la facultad pero nose si voy a llegar a que me respondan.Mi problema es la contradicción que se genera al no tener trabajos en blanco pero que sin embargo me pidan contactos laborales que obviamente al ser "changas" no son comprobables .
    Entonces vas a entrar para hacer una capacitación en testing? cuando arrancarías?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema