Accenture experiencias

Responder
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Accenture experiencias

me llego un mail para analista programador java
    alguien sabe que onda? Mas que nada si se aprende.. no tengo pensado pedir fortunas, pero tengo ganas de seguir aprendiendo y progresando

graciela
    • Me gusta
    Me gusta

2. todos Avatar de chucho2007
    Registración
    May 2007

Y eso lo podes hacer en otras empresas que no te esclavise tanto. Justamente Accenture no es una empresa de esas.
    suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 x 2- Cooler Master Hyper 212 dual fans - Mother MSI 770C45 - 4 x 2 GB OCZ Gold - Zontac Geforce GTX 580 1.5 gb - Cooler Master Extreme Power Plus 600w - HD 320 Gb WD - Samsung P2350.

3. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    me llego un mail para analista programador java
    alguien sabe que onda? Mas que nada si se aprende.. no tengo pensado pedir fortunas, pero tengo ganas de seguir aprendiendo y progresando

graciela
    Que haces infinit0,

Te comento, yo trabajo en accenture hace 3 años.

Hasta hace poco la disponibilidad de proyectos java fue casi nula.

Perdieron unos cuantos clientes, sin poder contraer ninguno y lo que era al software factory de java básicamente se desarmo porque muchísimos recursos empezaron a buscar trabajo en otros lados.

Ahora supuestamente se esta reactivando la capability, no se en que envergadura.

Dentro de java tenes el camino técnico o administrativo que accentrue califica según tu perfil. Los técnicos ganan aprox un 20% mas pero tardas bastante mas en ascender.

En mi opinión, si tenes un perfil administrativo, accede al puesto si tenes la oportunidad.

Si tenes un perfil técnico, para caer en un proyecto donde puedas trabajar con tecnologías copadas tenes que tener MUCHA suerte.

Si en alguna entrevista te comentan para que cliente vas a trabajar, consultame, yo tengo referencias de unos cuantos proyectos java de accenture.

Saludos che espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Que haces infinit0,

Perdieron unos cuantos clientes, sin poder contraer ninguno y lo que era al software factory de java básicamente se desarmo porque muchísimos recursos empezaron a buscar trabajo en otros lados.

Ahora supuestamente se esta reactivando la capability, no se en que envergadura.

Dentro de java tenes el camino técnico o administrativo que accentrue califica según tu perfil. Los técnicos ganan aprox un 20% mas pero tardas bastante mas en ascender.

En mi opinión, si tenes un perfil administrativo, accede al puesto si tenes la oportunidad.

Si tenes un perfil técnico, para caer en un proyecto donde puedas trabajar con tecnologías copadas tenes que tener MUCHA suerte.

Si en alguna entrevista te comentan para que cliente vas a trabajar, consultame, yo tengo referencias de unos cuantos proyectos java de accenture.

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Que haces infinit0,

como andas!

hoy fui a la entrevista y me vendieron el kisokito(Que dieron aumento de 25% que dan aumento inflasionario que ahora se viene uno de un 15%, que ademas dan aumento de revision personal cada 6 meses y al año la grosa, que podes ascender y escalar posiciones, que los beneficios, que blah blah)

despues que hay 3 franjas salariales y dependinedo si cumplo mis objetivos se asciende y demas a otra franja, y buen todo eso

la cuestion es; en unos dias me llaman para la tecnica, alguna idea de que toman?
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

como andas!

hoy fui a la entrevista y me vendieron el kisokito(Que dieron aumento de 25% que dan aumento inflasionario que ahora se viene uno de un 15%, que ademas dan aumento de revision personal cada 6 meses y al año la grosa, que podes ascender y escalar posiciones, que los beneficios, que blah blah)

despues que hay 3 franjas salariales y dependinedo si cumplo mis objetivos se asciende y demas a otra franja, y buen todo eso

la cuestion es; en unos dias me llaman para la tecnica, alguna idea de que toman?
    saludos!
    Te aclaro unas cosas:

Aumento de revision personal cada 6 meses --> Mentira.

Al año la grosa --> El 5% de los empleados obtiene 2 sueldos extra, y otro porcentaje mayor (no recuerdo con exactitud cuanto) 1 sueldo extra.

Despues que hay 3 franjas salariales --> Varia casi nada entre una y otra a nivel monetario.

No che ni idea, entre de trainee, tenes idea quien te la toma o para que proyecto es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    » Lian Li PC-A04

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Mm no, me dijeron "java"
    y el tipo va a medir si soy trainee, desarrollador, o desarrollador Sr(me mostor las jerarquias de la empresa)

por lo menso me dijo q si quedo me van a pagar lo que pedi.. asi que

y en base a eso se fija si mi perfil encaja con el proyecto
    • Me gusta
    Me gusta

7. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Mm no, me dijeron "java"
    y el tipo va a medir si soy trainee, desarrollador, o desarrollador Sr(me mostor las jerarquias de la empresa)

Ah pense que postulabas directo para analista, bueno, suerte entonces!
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

8. Avatar de SpaghetiWestern
    Registración
    Nov 2011

Mm no, me dijeron "java"

Como hiciste para que te llamen a la entrevista, subiste tu CV a la pagina? o respondiste algun aviso?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

zonajobs
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

no existe mas la categoria traniee
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

11. Avatar de muchiittaa
    Registración
    Aug 2013

a mi me dijeron para ir a una entervista mañana para el area de cobranzas, tienen idea cuanto estan pagando aprox?. Porque mañana tengo dos entrevistas a la misma hora, una es de accenture, y otra es de call center nose a cual ir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Entre acn y un calle center voy a Acn de una

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo también, aunque primero intentaría cambiar el horario de alguna de las entrevistas, así no se pisan. Si una es entrevista particular y la otra grupal, fijate si podés cambiar la particular, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por muchiittaa Ver Mensaje
    a mi me dijeron para ir a una entervista mañana para el area de cobranzas, tienen idea cuanto estan pagando aprox?. Porque mañana tengo dos entrevistas a la misma hora, una es de accenture, y otra es de call center nose a cual ir.
    El sueldo mínimo ronda los $5000.- creo que es el mismo en todas las áreas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muchiittaa
    Registración
    Aug 2013

Genial fui a la primer entrevista creo que me fue bien ya me mandaron los mails pero tengo miedo de abrirlo y qe se pierda el link porqe ahora no estoy con el tiempo para hacerlo, saben si es muy exigente la evaluación de inglés y el psico-tecnico? porque yo tengo buen ingles pero no soy bilingue :S y en los psicotecnicos siempre da que estoy loca jajaja dicen qe la seleccion es de 15 dias aprox y que el sueldo me lo dicen en la ultima instancia :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema