Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Ya no somos baratos, nos come la India y próximamente China, tenemos algunas ventajas y seguro seguiremos trabajando desde acá algunos proyectos pero son casos puntuales, a cualquier empresa de USA si le decís que puede hacerlo acá o en la India a un 30% menos, la mayoría van a elegir a la India, el dinero manda. Estoy de acuerdo que tenemos gran calidad y otras ventajas.

En fin, hay empresas mejores y peores, estaría bueno aquellos que trabajan en otras empresas en sistemas vayan indicando que aumento les han dado el ultimo año como para poder sacar una estadística del rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Inflación del 25% anual (y aumentos de sueldo de igual cantidad) frente a un dolar oficial relativamente fijo se traduce en un aumento de costos de mano de obra en dolares del 15-20% anual que no es poca cosa. No hay vuelta que darle, acá vino todo el mundo post 2001 cuando valiamos 2 mangos y ahora varios se están yendo porque salimos caros. Argentina no es la india pero hay varios lugares donde se trabaja igual por menos. Antes de irme vi como muchos proyectos se estaban pasando a china y filipinas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mr. Falacia Ver Mensaje
    Los empleados de India son más baratos...

Y mejores! Trabajan mejor. Es lo que me contaron.
    No podemos generalizar, hay buenos y malos recursos como en todos lados, la principal diferencia es que en india se reciben 200K ingenieros por año, por lo que es muy fácil conseguir recursos de calidad y debe cobrar lo mismo que un Jr de acá y encima es feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Chupamedias nivel: Todosporale
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Bien que en su momento tenias la camiseta puesta si no me equivoco (hace 2 años aprox)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

jaja pense que era el unico que noto eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luz1408
    Registración
    Jul 2013

Alguno sabe como son las entrevistas pero para el área administrativa, deje mi cv hace mil años en la base de datos de accenture y me llamaron la semana pasada. Estudio administracion en la universidad de la matanza pero la verdad que tengo re pocas materias adentro, saben si toman algun examen o algo. Cualquier dato que me den se los agradesco porque tengo la entrevista el lunes y estoy re cagada xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No tengo idea, pero algun examen calculo que te van a tomar...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Para que puesto te llamaron Luz? Yo estudio lo mismo que vos en la unlam también y fui a la entrevista para un puesto de cuentas a pagar en capital y también me ofrecieron otro puesto contable en zona norte.
    Rechacé los dos porque entre el horario que me dijeron que no es flexible (9 a 18 si o si) y una amiga que trabaja ahí y todos los días le piden que haga hrs extras, iba a descuidar demasiado el estudio porque no iba a llegar a cursar, me iba a perder la mitad de las clases.
    Personalmente te recomiendo, sobre todo porque recién arrancas la carrera, que busques alguna pasantía, trabajos part time o algo que llegues bien con el viaje a la universidad, sino no te vas a recibir mas.
    Igualmente si queres ir a ver que onda, te cuento que la primera entrevista fueron 10 min con una mina de rrhh donde te confirma lo que esta en el cv básicamente, y la otra entrevista con el jefe del área, nada de exámenes. Bah yo tuve que hacer un examen de ingles por internet pero era porque el puesto pedía ingles avanzado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de frus
    Registración
    Dec 2012

Perdon por el offtopic, pero a modo de informacion.. Tanto Luz como Lea_akd, yo tmb estudio en la Unlam ; les queria comentar que hay unos charter qe van de microcentro a la unlam, salen a las 18 y 17:55 (no es por hacer publicidad ni nada, pero a mi me sirven bastante ya que pido salir 15 o 20 antes ) esto lo comento por el tema de la flexibilidad, talvez si lo comentan a los entrevistadores por ser pocos minutos se copan.. buen nose
    A mi particularmente me sirvio para poder arrancar a laburar tranquilo y sin preocuparme por si llego o no a la facu.
    Cualquier cosa me mandan mp

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Para que puesto te llamaron Luz? Yo estudio lo mismo que vos en la unlam también y fui a la entrevista para un puesto de cuentas a pagar en capital y también me ofrecieron otro puesto contable en zona norte.
    Rechacé los dos porque entre el horario que me dijeron que no es flexible (9 a 18 si o si) y una amiga que trabaja ahí y todos los días le piden que haga hrs extras, iba a descuidar demasiado el estudio porque no iba a llegar a cursar, me iba a perder la mitad de las clases.
    Personalmente te recomiendo, sobre todo porque recién arrancas la carrera, que busques alguna pasantía, trabajos part time o algo que llegues bien con el viaje a la universidad, sino no te vas a recibir mas.
    Igualmente si queres ir a ver que onda, te cuento que la primera entrevista fueron 10 min con una mina de rrhh donde te confirma lo que esta en el cv básicamente, y la otra entrevista con el jefe del área, nada de exámenes. Bah yo tuve que hacer un examen de ingles por internet pero era porque el puesto pedía ingles avanzado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por frus Ver Mensaje
    Perdon por el offtopic, pero a modo de informacion.. Tanto Luz como Lea_akd, yo tmb estudio en la Unlam ; les queria comentar que hay unos charter qe van de microcentro a la unlam, salen a las 18 y 17:55 (no es por hacer publicidad ni nada, pero a mi me sirven bastante ya que pido salir 15 o 20 antes ) esto lo comento por el tema de la flexibilidad, talvez si lo comentan a los entrevistadores por ser pocos minutos se copan.. buen nose
    A mi particularmente me sirvio para poder arrancar a laburar tranquilo y sin preocuparme por si llego o no a la facu.
    Cualquier cosa me mandan mp
    Si, gracias por la data.
    Estaba al tanto, por eso lo pregunté en la entrevista y como que me sacaron cagando cuando les dije de entrar mas temprano y salir un toque antes.
    Igual después lo hable con una amiga y me dijo que estaba llegando a la Unlam a las 20:30 si es que llegaba, a veces ni eso, obviamente igual depende del grupo y proyecto que te toque, pero yo preferí seguir buscando, por suerte búsquedas hay bastantes y en muchas se puede hacer de 8 a 17.
    • Me gusta
    Me gusta

12. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    No podemos generalizar, hay buenos y malos recursos como en todos lados, la principal diferencia es que en india se reciben 200K ingenieros por año, por lo que es muy fácil conseguir recursos de calidad y debe cobrar lo mismo que un Jr de acá y encima es feliz.
    Yo no tengo buenas referencias de la gente que trabajo con recursos de India.

Respecto a que tecnologia/labor haces referencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

13. Avatar de frus
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Si, gracias por la data.
    Estaba al tanto, por eso lo pregunté en la entrevista y como que me sacaron cagando cuando les dije de entrar mas temprano y salir un toque antes.
    Igual después lo hable con una amiga y me dijo que estaba llegando a la Unlam a las 20:30 si es que llegaba, a veces ni eso, obviamente igual depende del grupo y proyecto que te toque, pero yo preferí seguir buscando, por suerte búsquedas hay bastantes y en muchas se puede hacer de 8 a 17.

Y la verdad que es una forrada que no sean flexibles con los estudiantes, si laburar laburas igual las 9 hs. Aparte hay cada uno que llega a la hora que se le canta y se toma el palo a las 6. Pero bueno tranqui que seguro algo encontras, suerte man!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por frus Ver Mensaje
    Y la verdad que es una forrada que no sean flexibles con los estudiantes, si laburar laburas igual las 9 hs. Aparte hay cada uno que llega a la hora que se le canta y se toma el palo a las 6. Pero bueno tranqui que seguro algo encontras, suerte man!
    Claro, con el ingreso me dijeron que no había drama pero a la salida siempre mínimo a las 18, pero bueno, problema nuestro por estudiar tan lejos.
    Gracias por la onda! ya conseguí en paternal, con el metrobus estoy al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Yo no tengo buenas referencias de la gente que trabajo con recursos de India.

Respecto a que tecnologia/labor haces referencia?
    Me refiero en general, hay de todo, pero no se puede negar que India al ser mas barata absorbe la mayor cantidad de proyectos.

Nosotros tenemos buenos recursos en general, una buena ventana horaria y una cultura occidental, por lo que nos da la posibilidad de acceder a algunos proyectos, que no deja de ser una porcentaje ínfimo en comparación a lo que absorbe india y no hablo solo de Accenture, me refiero al ámbito informático en general.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema