Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por outrunnfs Ver Mensaje
    Hola a todos, les comparto mi experiencia en Accenture. Después de varios años trabajando es cierto que hacen muchas horas sin embargo a la larga merece la pena el esfuerzo por la carrera y las promociones. Lo mejor de esta empresa son los compañeros de trabajo y las oportunidades de trabajar en todo tipo de clientes. Saludos.
    mmmm sabes que? por mas que tenga unos excelentes compañeros si el sueldo es malo y me explotan, los quiero mucho pero me voy a un trabajo donde me traten mejor . Mis compañeros de IBM eran una maza, pero en 2007 me pagan $1300 netos.
    No hay que casasrse con nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Holtz
    Registración
    Apr 2004

una pregunta, a cuanta gente suelen llamar para cada entrevista?? porque me llamaron para una y no sabia si ya podia dar por conseguido mi primer trabajo

espero no desanimarme con todas las cosas que dijo el Director Skinner ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

3. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    una pregunta, a cuanta gente suelen llamar para cada entrevista?? porque me llamaron para una y no sabia si ya podia dar por conseguido mi primer trabajo

espero no desanimarme con todas las cosas que dijo el Director Skinner ¬¬
    Jaja no master. Tenes masomenos la oferta que te hicieron? Tecnicamente hablando....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

a mi también me llamaron, tengo entrevista este lunes.

me dijo la mina de RRHH que era para algo de unix. me postulé para trainee por bumeran, al parecer lo mas importante es el nivel de inglés.

alguna idea de cómo son las entrevistas?

conozco algo de linux/bsd pero a nivel hogareño, no tengo la menor idea qué me pueden llegar a preguntar.

aclaro que no tengo exp asi que estoy buscando algo para arrancar. me dijeron que es de 9 a 18 con lo cual llegaría justo a la facu (empiezo en agosto)
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

5. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

no se para unix, pero si entras para el lado de programacion te toman ingles y examen de logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

6. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

bueno a ver, cuento un poco.

Tenía entrevista a las 10:00, estaba lloviendo bocha y llegué 10:20. Ningun drama.

Paso con la chica de RRHH y me hace un par de preguntas sobre mis experiencias laborales, dónde aprendí lo que sé, etc. Tambien me hace preguntas personales como hobbies, características de mi personalidad... boludeces, si no estan para el Borda no hay de qué preocuparse.

Me comenta un poco cómo es la empresa en cuanto a niveles jerárquicos. Es una pirámide que va desde trainee hasta gerente. Me dijo que probablemente califique para Jr, yo apliqué para Trainee. Igual vamos a ver, porque esta chica no sabía lo que era Ubuntu asi que esa estimación de categoría la tomo con pinzas.

Me hizo preguntas muuy por encima de qué era lo que sabía hacer en Linux, y si había visto algo de Solaris y Unix. Soy usuario hogareño de Linux hace 3 años, algo de idea tengo pero siempre desde el lado de usuario Desktop. En cuanto a servidores ni idea, pero bueno...

A continuación paso con una chica que me prepara para el examen de inglés (muy linda por cierto). Me pide que le cuente un poco de mi vida en inglés, la última película que vi y alguna otra cosa por el estilo para escuchar la pronunciación y fluides al hablar.

Después paso a otra sala donde hago el examen escrito. Esta parte si que es un bodrio, muy largo el examen. Es multiple choice y hay partes de reading y listening. El listening es todo de una, no hay repeticiones.

El nivel... es fácil, por ahi hay algunas cosas que te pueden hacer confundir pero en líneas generales si pueden ver una serie/película sin subtítulos, lo sacan de taquito.

El ambiente que pude ver, bien. Fui al 6º piso de las oficinas de Diagonal Norte. Lugar limpio, cómodo, la gente labura bien espaciada entre si... buena impresión en ese sentido.

Ahora tengo que esperar a que me llamen para la entrevista técnica, ahí sí que no tengo la menor idea qué me pueden tomar.

Pedi $2000 de remuneración (no tengo exp en sistemas) y la de RRHH me dijo que los salarios andaban en eso.

Cuando tenga mas news comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

7. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Señor su relato me resulta muy interesante.. Evidentemente deberé darle duro al inglés porque estoy muy apagado. Ahora, quizás lo más importante, qué nivel requiero realmente para ingresar como Trainee en esta clase de compañías y cómo logro acceder.
    Si me guío por algunos avisos clasificados y la experiencia de algún conocido, considero que tengo la orientación necesaria. Lamentablemente, nunca conseguí respuesta alguna al enviar mi cv, por lo tanto no sé si se da por falta de conocimiento técnico o idioma, por ejemplo.
    En cuanto al sueldo no hay problema en un principio.. El rubro es mi objetivo.
    Intento regresar a la informática, programación sobre todo, y ya arranqué en un terciario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Holtz
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje

Tenía entrevista a las 10:00, estaba lloviendo bocha y llegué 10:20. Ningun drama.
    Oo

despues contá si quedaste xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

9. Avatar de DaemonGames
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    no se para unix, pero si entras para el lado de programacion te toman ingles y examen de logica.
    tiene logica
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de s_dalla
    Registración
    Apr 2006

A mi ni me dijeron para qué estaba entrando pero veo que pasé el examen de inglés porque ya me llamaron para la segunda entrevista (técnica)... veremos cómo me va y les cuento
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    Oo

despues contá si quedaste xD
    si, supuestamente quedé pero terminé agarrando otro laburo que me convenció más.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

12. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Che en Accenture puede entrar gente que no tenga experiencia en otros laburos de sistemas? Debe estar sí o sí estudiar una carrera relacionada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

13. Avatar de --Juan--
    Registración
    Mar 2005

Depende a que area apuntes, hay una rama de accenture, la parte de finanzas que toma toda gente estudiante de Ciencias Economicas, de la uba generalmente.

Pero hay de todo tipo, hasta abogados y estudiantes de marketing, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lichura
    Registración
    Aug 2005

Me llamaron para una reunion en accenture, es para una capacitacion en SAP, alguien que la haya hecho puede comentar algo?? yo soy estudiante de Administración, y la verdad que 0 idea de SAP... :S

Desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Hellot0t0, Spooner, HGT5, Tecnohards, Eimin, Wald0rf, Murxill, LPHARD, Mapacheblue, KZM, APBT, gusti2, el_milo, Neozetha, VitalHdi, zeisert, SerLuxer, Sebas84_Cuervo

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Te van a enseñar alguno de los módulos, te van a vender como "Consultor SD/FI CO/HR/MM (Todos juntos) Mega super senior', y nosotros, los abapers, te vamos a odiar. Eso es básicamente ser funcional.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema