Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

Re: Accenture experiencias

y alguien podria explicar con fundamentos coherentes, por que carajo esta pasando esto?
    con "esto" me refiero a que las tecnologicas estan sacando gente/no tomanto a full
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    y alguien podria explicar con fundamentos coherentes, por que carajo esta pasando esto?
    con "esto" me refiero a que las tecnologicas estan sacando gente/no tomanto a full
    Es lo que comentaron antes, nos volvimos mas costosos en dolares, somos menos competitivos, eso hace que lleguen menos proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Es lo que comentaron antes, nos volvimos mas costosos en dolares, somos menos competitivos, eso hace que lleguen menos proyectos.
    Además le gente que echan está complicada para conseguir laburo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Si bien es de accenture el tema todas las consultoras/terciarizadoras son negreras. Basicamente estan creadas para eso, si a vos te pagan 6k ellos facturan minimo el DOBLE. No importa el rubro, son todas iguales.
    No se maten mucho por el tema de aumento, si no le "dan" desde el cliente olvidense por que con un aumento le estan comiendo su ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Entiendo lo que decís trabaje en varias consultoras y es el mismo problema a la hora de dar aumentos, accenture desde que estoy mínimo viene dando un 20 anual en dos tramo que si bien es menor a la inflación para mi es bueno saber que hay aumento seguro sin tener que estar diciendo que te vas a otra empresa para que te tiren unos mangos.

A pesar de que noto que la empresa se esta contrayendo con respecto a la cantidad de empleados no quitaron ningún beneficio y estan cumpliendo con los ascensos planeados, los aumentos y los bonos.

Leo por ahí la situación de la gente de IBM por ejemplo y veo que acá sin ser todo perfecto es muy distinto, de todas formas me preocupa hasta donde pueda llegar esta situación, como toda empresa multinacional esta donde le conviene y si en algún momento ya no le sirve estar en el país se van y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Entiendo lo que decís trabaje en varias consultoras y es el mismo problema a la hora de dar aumentos, accenture desde que estoy mínimo viene dando un 20 anual en dos tramo que si bien es menor a la inflación para mi es bueno saber que hay aumento seguro sin tener que estar diciendo que te vas a otra empresa para que te tiren unos mangos.

A pesar de que noto que la empresa se esta contrayendo con respecto a la cantidad de empleados no quitaron ningún beneficio y estan cumpliendo con los ascensos planeados, los aumentos y los bonos.

Leo por ahí la situación de la gente de IBM por ejemplo y veo que acá sin ser todo perfecto es muy distinto, de todas formas me preocupa hasta donde pueda llegar esta situación, como toda empresa multinacional esta donde le conviene y si en algún momento ya no le sirve estar en el país se van y chau.
    No tengas duda en que si no les sirve se van, no tienen capitales nacionales, infraestructura, ni edificios propios tienen, nada...El unico capital es la mano de obra que lamentablemente en un caso asi ya sabemos quien la come.
    Ese es el negocio de las consultoras si estas del lado empresario, esa es la cagada si estas del lado del laburante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Recuerdo una epoca, cuando recien entraba en esto de sistemas y tuve la suerte/desgracia de caer en ACN. Cuando tenia sus oficinas en Maipu 1210 en el 8 y 9 piso. Me llamo la atencion es que todos los puestos eran notebooks, un dia fui a un desayuno con uno de los "socios" y se la paso diciendo que el unico activo que tenian eran sus empleados, luego buscando por ahi, vi que ACN estaba radicada en Bermudas, que habia nacido de Artur Andersen ( que es una de las empresas que estuvo involucrada en escandolo ENRON en EEUU). Ahi me di cuenta que ACN es una gran lavadora de Guita y que sus oficinas estan diseñadas para desaparecer, en caso de ser necesario y como mucho, 48 o 72 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿hay alguien acá para referidos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Recuerdo una epoca, cuando recien entraba en esto de sistemas y tuve la suerte/desgracia de caer en ACN. Cuando tenia sus oficinas en Maipu 1210 en el 8 y 9 piso. Me llamo la atencion es que todos los puestos eran notebooks, un dia fui a un desayuno con uno de los "socios" y se la paso diciendo que el unico activo que tenian eran sus empleados, luego buscando por ahi, vi que ACN estaba radicada en Bermudas, que habia nacido de Artur Andersen ( que es una de las empresas que estuvo involucrada en escandolo ENRON en EEUU). Ahi me di cuenta que ACN es una gran lavadora de Guita y que sus oficinas estan diseñadas para desaparecer, en caso de ser necesario y como mucho, 48 o 72 horas.
    La mayoría de las empresas están radicadas donde pagan menos impuestos, en cuestión de dinero su única nacionalidad es donde mas ganancia le reditúe, la sede esta en Irlanda, por otro lado todas las compañías de sistemas mas allá de los valores materiales que puedan tener, cuentan como único valor el conocimiento de sus empleados y es comprensible, y que este diseñada para desaparecer de un país si las cosas no funcionan es lo mismo para cualquier multinacional, eso no necesariamente significa que la empresa lava dinero, no digo que no lo pueda hacer, pero no hay que confundir maximizar la ganancia con lavado de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

No, su sede no esta en Irlanda, sino que su radicacion Fiscal esta en Irlanda. En cuanto a lo de lavar Guita, sigo diciendo que no me cabe duda que ACN lave guita, mas considerando lo que comentaba que nacieron de Arthur andersen, que fue la empresa que se encargo de evadir y lavar guita de Enron.
    Mas alla de eso y volviendo a la perdida de laboral de la gente de ACN, Se que los del Site de la plata, cerca del 80% estan sin asignacion y algunos los estan reubicando, pero los demas, se vera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Llego este mail hoy:

"Para: todo el personal de Argentina

El pasado 9 de mayo, con la presencia de los líderes globales de BPO: Manish Sharma, Debbie Polishook, MaryEllen McKee y Jean Pierre Bokobza, miembros del nuevo cliente y nuestros líderes locales: Roberto Alvarez Roldan, Gastón Podestá y Adriana Morteo, se inauguró oficialmente la nueva oficina en zona norte de BPO en Buenos Aires.
    En dicho site ya se encuentra operando el contrato Mariner, con más de 400 personas dando servicios de Production & Revene Accounting, Record to Report y Procure to Pay para la industria de petróleo.
    La ceremonia de apertura, continuó con una fiesta para toda la comunidad de BPO, celebrando que ya son más de 1000 personas en Argentina brindando servicio a más de 15 clientes de todo el mundo.
    ¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este logro!"
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

12. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Llego este mail hoy:

"Para: todo el personal de Argentina

El pasado 9 de mayo, con la presencia de los líderes globales de BPO: Manish Sharma, Debbie Polishook, MaryEllen McKee y Jean Pierre Bokobza, miembros del nuevo cliente y nuestros líderes locales: Roberto Alvarez Roldan, Gastón Podestá y Adriana Morteo, se inauguró oficialmente la nueva oficina en zona norte de BPO en Buenos Aires.
    En dicho site ya se encuentra operando el contrato Mariner, con más de 400 personas dando servicios de Production & Revene Accounting, Record to Report y Procure to Pay para la industria de petróleo.
    La ceremonia de apertura, continuó con una fiesta para toda la comunidad de BPO, celebrando que ya son más de 1000 personas en Argentina brindando servicio a más de 15 clientes de todo el mundo.
    ¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este logro!"
    Tenes idea dónde está el edificio y que tamaño tiene? Porque si llega a ser un bulo de dos pisos, definitivamente echaron gente...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

No es tampoco tan necesario echar gente, hay mucha rotación, lo que haces es no tomar nueva gente a medida que se van yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

todosporale, es impresionante como justificas a estos negreros hdps! yo labure ahi y se MUY bien lo que es
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Desvincularon gente, pero es un despido encubierto. Echaron y hay que aceptarlo. En la plata ya van 10, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que labura ahí, es un número importante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema