Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Consulta, alguien sabe si se va a dar el aumento de Marzo como todos los años y de cuanto será??

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Consulta, alguien sabe si se va a dar el aumento de Marzo como todos los años y de cuanto será??

Saludos.
    Espero... yo también estoy esperando que haya. Creo que están esperando a que se terminen las paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

al final no hay aumento? o es del 1,3%?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Espero... yo también estoy esperando que haya. Creo que están esperando a que se terminen las paritarias.
    En realidad los aumentos ya están acorados con un año de anticipación con la casa matriz.

Buscando en mails viejos encontré el del año pasado y el aumento lo dieron a partir del sueldo de Abril por lo que, siguiendo el mismo esquema, estarían informando del incremento recién en el mes Abril para cobrarlo a partir del siguiente sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tute3d
    Registración
    Jan 2013

Yo no quiero ser pajaro de mal aguero pero estoy viendo despidos por doquier en Accenture en todos los niveles. Ya he visto que han echado a 3 programmers, un senior y un team leader senior. Para mi es un milagro si la gente de Accenture tiene aumento este año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Si, es verdad. En LP echaron un par también. Igual esto es porque bajó mucho la rentabilidad (hace un par de años éramos más rentables que India en relación calidad/costo) y ahora están conservadores los muy forros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

donde echaron gente tute??? hay un par que estan en el edificio de saenz peña sin proyecto desde hace un tiempo, pero ya tienen mas de 2 años "trabajando" en accenture. vos decis que los echen al carajo? o no? los dos son programmer
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Un compañero trabaja en el sector de Avanade y ahi me dijo que estan buscando gente a lo loco especialmente de Arquitecto en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

esa es la cagada de ser lider o senior, sos el primero que echan porque sos el que mas gana y a tu laburo tranquilamente lo puede hacer un ssr, y talvez algun junior.

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    donde echaron gente tute??? hay un par que estan en el edificio de saenz peña sin proyecto desde hace un tiempo, pero ya tienen mas de 2 años "trabajando" en accenture. vos decis que los echen al carajo? o no? los dos son programmer
    No echan a nadie, es muy raro que te echen. Conocí un caso, pero era porque el pibe venía dos veces por semana, llamaba y decía "me siento mal" y encima estuvo 2 años haciendo eso. La vez que mas vino fue una semana que se ve que se olvido que se sentía mal y vino de lunes a jueves, el viernes ya se sintió mal devuelta. Pero lo tuvieron 2 años así. Generalmente te mandan a proyectos pelotudos donde no tenes que hacer nada o a otros proyectos que tienen de adorno y lo cobran millonadas y tienen que justificar tener personal porque le cobran al cliente por empleado. Hay clientes que no hacen ni un control de este tipo de cosas y uno de ellos es de YPF. Yo accedí a varios presupuestos de recursos (como les gusta llamarnos) cuando era "lider" de un frente de desarrollo y por mi estaban facturando 25000 y yo cobraba 6000, bajo el perfil de senior y en realidad yo era semi.
    Ellos siempre prefieren tener 2 juniors a un senior, aunque se quemen y prendan fuego, porque lo que importa es la ganancia, luego los desarrollos salen atados con alambre y los retrabajos los tercerian o subcontratan por 1 mes o 2 a un buen senior al que le pagan 20 lucas pero te hace el laburo de 1 año en menos de 1 mes. Me canse de pasar cocineros para tapar las cagadas de los juniors o los trainees.
    Hace mas de un año hubo un problema groso con auditoria en Tenaris/Ternium porque descubrieron miles de modificaciones de standard a solución de parches para evitar extender los plazos de entrega. Los echaron a todos del cliente. Ahora están laburando en el banco galicia, para IBM y tercerizados para Accenture.
    Esa es la politica verdadera de accenture.

No echan a nadie porque les estan pagando la mitad de lo que pagan en otras consultoras, inclusive en Deloitte están un 30/40% arriba en cada seniority y banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 07-03-13 el 01:27 AM

10. . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    esa es la cagada de ser lider o senior, sos el primero que echan porque sos el que mas gana y a tu laburo tranquilamente lo puede hacer un ssr, y talvez algun junior.

No echan a nadie, es muy raro que te echen. Conocí un caso, pero era porque el pibe venía dos veces por semana, llamaba y decía "me siento mal" y encima estuvo 2 años haciendo eso. La vez que mas vino fue una semana que se ve que se olvido que se sentía mal y vino de lunes a jueves, el viernes ya se sintió mal devuelta. Pero lo tuvieron 2 años así. Generalmente te mandan a proyectos pelotudos donde no tenes que hacer nada o a otros proyectos que tienen de adorno y lo cobran millonadas y tienen que justificar tener personal porque le cobran al cliente por empleado. Hay clientes que no hacen ni un control de este tipo de cosas y uno de ellos es de YPF. Yo accedí a varios presupuestos de recursos (como les gusta llamarnos) cuando era "lider" de un frente de desarrollo y por mi estaban facturando 25000 y yo cobraba 6000, bajo el perfil de senior y en realidad yo era semi.
    Ellos siempre prefieren tener 2 juniors a un senior, aunque se quemen y prendan fuego, porque lo que importa es la ganancia, luego los desarrollos salen atados con alambre y los retrabajos los tercerian o subcontratan por 1 mes o 2 a un buen senior al que le pagan 20 lucas pero te hace el laburo de 1 año en menos de 1 mes. Me canse de pasar cocineros para tapar las cagadas de los juniors o los trainees.
    Hace mas de un año hubo un problema groso con auditoria en Tenaris/Ternium porque descubrieron miles de modificaciones de standard a solución de parches para evitar extender los plazos de entrega. Los echaron a todos del cliente. Ahora están laburando en el banco galicia, para IBM y tercerizados para Accenture.
    Esa es la politica verdadera de accenture.

No echan a nadie porque les estan pagando la mitad de lo que pagan en otras consultoras, inclusive en Deloitte están un 30/40% arriba en cada seniority y banda.
    (no solo accenture... la mayoria factura por horas/hombre... si queres mas $$ mete mas gente, no importa...queres ganar mas entonces tene gente a cargo asi facturas por ahi... y lo de inflar el seniority pasa en todos lados...)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    (no solo accenture... la mayoria factura por horas/hombre... si queres mas $$ mete mas gente, no importa...queres ganar mas entonces tene gente a cargo asi facturas por ahi... y lo de inflar el seniority pasa en todos lados...)
    No digo que no, pero en otros lugares te pagan mas, y es mas acorde con lo de tu seniority segun el recibo de sueldo. Luego, que el proyecto me venda al cliente como arquitecto a mi no me interesa si estoy ganando lo que quiero. Pero esa parte no es así en accenture o IBM o HP. Hay algunas otras consultoras como Deloitte que mejora un poco. Otras consultoras no tan grandes como Indra que no mejoran nada y son una cagada. Otras consultoras como Sofrecom que no son tan grandes pero pagan muy bien y se preocupan mucho mas por el empleado. Otras consultoras mas chicas con Tecnosoftware que son mas chicas pero pagan muuy bien y tienen muy buen people care.
    En fin, hay de todo, pero Accenture es el umbral de la porqueria, seguido con IBM, HP, Globant, Indra y varias mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Por lo que me comento gente de LP, de cada 10 recursos 7 están sin asignación. A muchos los están echando o bien las tienen haciendo sus "cursos", El que era el Manager en La Plata se fue antes de que empiece la debacle y no se sabe quien maneja el barco en las oficina de La Plata.

Otra consultora que esta al Horno es Everis que perdió el contrato de Telefónica de Argentina y tiene cerca de 300 personas y no sabe que hacer con ellas. Ahí también viene de despidos el tema...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Gente alguien del foro que este en el sector de finanzas que tire un numero de cuando rondara el aumento de abril. El año pasado fue de un 10%. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

1.3%, soy consultor FI
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    1.3%, soy consultor FI
    Decime que ese punto se coló y es de 13%...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema