Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Accenture experiencias

Mandas tu CV y ellos te anotan para lo que les parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

PAra losq ue rpeguntan requisitos para ser Funcional, con que sepas manejar un PC y Office alcanza.
    Si lo que quieren es entrar a algo mas tecnico, ahi si pueden pedir algún requisito, a no ser que haya cursos de capacitacion para esas tecnologias, antes habia....pero para funcionales siempre hay.
    Hay cada aparato funcional ahi en accenture....a veces creo que con que no seas pelotudo y vayas al cursito ese que els dan, alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

che a donde se puede mandar el cv en accenture para que lo tengan en cuenta en proximas capacitaciones ??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Hola, yo trabajé 2 años y un mes en Accenture, empecé en 2008 y renuncié en 2010 para ir a Deloitte.
    La experiencia laboral fue la peor experiencia que tuve. Ingresé sin experiencia y nunca me capacitaron, fui aprendiendo on-the-go. Tuve una supervisora que era la mina mas garca de todas que se llamaba Marisa Yagi. Me vivió basureando y exigiendo como a un senior desde el primer día. La verdad que llegaba a casa cada día peor.

Lo único bueno que destaco es el hoy, después de haberme aguantado tanto tiempo ahi me curtí lo suficiente. Comencé ganando 900 pesos y cuando renuncié ganaba 2100 pesos (netos) en 2010. Me fui a deloitte por exactamente el doble de plata y puedo decir que recien ahi inicié mi carrera, luego fui pasando por varias consultoras y hoy estoy felizmente en Neoris, ganado unas 7 veces lo que ganaba en accenture.
    Soy programador abap aunque trabajo como analista técnico.

Cualquier pregunta que quieran hacerme estoy a su dispo :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Hola, yo trabajé 2 años y un mes en Accenture, empecé en 2008 y renuncié en 2010 para ir a Deloitte.
    La experiencia laboral fue la peor experiencia que tuve. Ingresé sin experiencia y nunca me capacitaron, fui aprendiendo on-the-go. Tuve una supervisora que era la mina mas garca de todas que se llamaba Marisa Yagi. Me vivió basureando y exigiendo como a un senior desde el primer día. La verdad que llegaba a casa cada día peor.

Lo único bueno que destaco es el hoy, después de haberme aguantado tanto tiempo ahi me curtí lo suficiente. Comencé ganando 900 pesos y cuando renuncié ganaba 2100 pesos (netos) en 2010. Me fui a deloitte por exactamente el doble de plata y puedo decir que recien ahi inicié mi carrera, luego fui pasando por varias consultoras y hoy estoy felizmente en Neoris, ganado unas 7 veces lo que ganaba en accenture.

Saludos
    perdon por el off, que estudios tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Saludos

7x900 o 7x2100 ?

que estudios/cursos o capacitaciones tenias antes de ingresar? fue tu primer laburo de programador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ffer '.' Ver Mensaje
    perdon por el off, que estudios tenes?
    Tengo 4 años de ingeniería electrónica y soy analista en sistemas, me faltan un par para recibirme de licenciado

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    7x900 o 7x2100 ?

que estudios/cursos o capacitaciones tenias antes de ingresar? fue tu primer laburo de programador?
    7x2, no tenía ninguna capacitación, solo lo básico de la electronica, programaba en C o basic y sabía algo de java pero lo basico. Ellos me hicieron un test para decirme en que podia andar mejor, sin en lo tecnico o en lo funcional, aclarando que preferiria lo tecnico el resultado que me dieron fue que andaría mejor en lo tecnico, asi que bien por mi.
    Ese fue mi primer laburo como programador, no tenia ni put.. idea de que SAP existia ni para que servía. Pero bueno, a las piñas y golpes te curtis. Y eso es lo unico que agradezco de accenture, aunque al principio es muy doloroso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de manute-
    Registración
    Jun 2008

O sea que en 5 años pasaste de $900 a $14k?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Tengo 4 años de ingeniería electrónica y soy analista en sistemas, me faltan un par para recibirme de licenciado

7x2, no tenía ninguna capacitación, solo lo básico de la electronica, programaba en C o basic y sabía algo de java pero lo basico. Ellos me hicieron un test para decirme en que podia andar mejor, sin en lo tecnico o en lo funcional, aclarando que preferiria lo tecnico el resultado que me dieron fue que andaría mejor en lo tecnico, asi que bien por mi.
    Ese fue mi primer laburo como programador, no tenia ni put.. idea de que SAP existia ni para que servía. Pero bueno, a las piñas y golpes te curtis. Y eso es lo unico que agradezco de accenture, aunque al principio es muy doloroso

brutos o netos? fue tu primer laburo en sistemas?

Y una cosa mas, analista tecnico exactamente que vendria a ser? funcional o desarrollador? seria algo como el nexo entre los programadores y los funcionales??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    PAra losq ue rpeguntan requisitos para ser Funcional, con que sepas manejar un PC y Office alcanza.
    Si lo que quieren es entrar a algo mas tecnico, ahi si pueden pedir algún requisito, a no ser que haya cursos de capacitacion para esas tecnologias, antes habia....pero para funcionales siempre hay.
    Hay cada aparato funcional ahi en accenture....a veces creo que con que no seas pelotudo y vayas al cursito ese que els dan, alcanza.
    Con que vayas al cursito alcanza. Toman pelotudos sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Con que vayas al cursito alcanza. Toman pelotudos sin dramas.
    Si pero esos pelotudos son los que después no pueden salir de ahí, además de que ahí, no sacas un mango. Y si, te toman igual, la mayoría de los funcionales no saben ni de que se trata el trabajo, pero así terminan, si van con la esa idea, vayan, peropara eso conviene laburar en otro lado. Este negocio es una carnicería o avanzas o vas al matadero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente tuve una capacitacion de 3 meses, 4hs por dia en una de las grandes consultoras (.NET). Terminamos y se ve que surgió un proyecto grande con Drupal 6 /PHP y nos mandaron ahí después de una mini-capacitación de 2 semanas(4hs). A partir de ahí fue todo desprolijo y la verdad no me gusto nada la organización, hace ya más de 2 semanas que estamos al pedo esperando noticias de este proyecto. Dudo que pueda pedir que me reasignen a un proyecto en .Net que es por lo que me capacitaron y por lo que entré.

Estoy acá más que nada por la experiencia y aprender una tecnología con mucha salida. No se que onda esto de Drupal. Vale la pena seguir con esto?Tiene futuro? Tendría que empezar a mandar cvs a otras empresas en .NET o tambien me interesaría abap/sap.

Uds que harían?

Tengo 21 y el año que viene arranco 4to de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente tuve una capacitacion de 3 meses, 4hs por dia en una de las grandes consultoras (.NET). Terminamos y se ve que surgió un proyecto grande con Drupal 6 /PHP y nos mandaron ahí después de una mini-capacitación de 2 semanas(4hs). A partir de ahí fue todo desprolijo y la verdad no me gusto nada la organización, hace ya más de 2 semanas que estamos al pedo esperando noticias de este proyecto. Dudo que pueda pedir que me reasignen a un proyecto en .Net que es por lo que me capacitaron y por lo que entré.

Estoy acá más que nada por la experiencia y aprender una tecnología con mucha salida. No se que onda esto de Drupal. Vale la pena seguir con esto?Tiene futuro? Tendría que empezar a mandar cvs a otras empresas en .NET o tambien me interesaría abap/sap.

Uds que harían?

Tengo 21 y el año que viene arranco 4to de sistemas.
    Lo primero que te aconsejaría es tomarlo con calma, si tenes 21 años sos un pendex todavía.
    Con respecto a que hacer, yo te diría que pongas el objetivo en tratar de laburar en una tecnologia con mas futuro. Como yo lo veo, si podes subirte al tren de SAP, tenes un buen abanico de posibilidades. .NET tambien es una buena alternativa, pero no tiene la apertura que te da SAP. Respecto de lo de drupal, si podes salir corriendo de ahi, hacelo. Por lo pronto te diría que trates de hablar para ver u cambio de proyecto o asignación, si te capacitaron para .NET, sería lo logico. No tengas miedo en plantearlo porque muchas veces tienen lugar en otro proyecto pero no te dan bola si vos no lo planteas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cpugach
    Registración
    Dec 2012

Chicos, Alguien me cuenta masomenos que es lo que se hace en los primeros dias al haber entrado en la empresa? Me dijeron algo de una induccion, pero que abarca esta?
    Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cpugach Ver Mensaje
    Chicos, Alguien me cuenta masomenos que es lo que se hace en los primeros dias al haber entrado en la empresa? Me dijeron algo de una induccion, pero que abarca esta?
    Gracias a todos.
    Una semana de charlas, cada dia diferentes aspectos de la empresa. Lo mejor es acostarte temprano y dormir bien porque no hay forma de aguantarla despierto. Llevate un auricular con carpa escuchas la radio, sino no sobrevivis
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema