Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Zaknafein
    Registración
    Jan 2008

Re: Accenture experiencias

Buenas gente, les comento un poco mi situación, me están llamando de Accenture para una capacitación como analista funcional SAP BW que arrancaría el 07/01. Pero al mismo tiempo estoy ahora en una capacitación para desarrollador en tecnologías Oracle (pl sql, java, jee, adf) en una consultora argentina mediana, que terminaría a fines de enero, aunque tengo examenes excluyentes cada 10 días.
    Sería mi primer laburo en it, por lo que no tengo mucha idea de qué me convendría, ¿alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta

2. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

pensá que por lo que dicen acá, si entrás en accenture luego de la capacitación pueden tomar meses en llamarte o algo así... depende de tu situación, qué empresa sea en la que te estás capacitando actualmente, sueldos, etc. tirá más data y capaz te pueden ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Benvenuto_01
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por oTTo_arg Ver Mensaje
    Yo puse en referencias personal.. un amigo y mi tia(que se hizo pasar por una amiga xD) ya que un familiar directo creo que no cuenta.

y 2 profesores de la facultad... llamaron a uno creo..

No pasa nada si no tenes confianza...deciles que tenes una entrevista y necesitas una referencia academica y ellos seguro te ayudaran sin problemas...
    Buenas, y qué les preguntan generalmente?
    para saber a quién debería pedirle para referencia

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zaknafein
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    pensá que por lo que dicen acá, si entrás en accenture luego de la capacitación pueden tomar meses en llamarte o algo así... depende de tu situación, qué empresa sea en la que te estás capacitando actualmente, sueldos, etc. tirá más data y capaz te pueden ayudar.
    Sí, eso se lo pregunté a la de rh en la entrevista y me dijo que te llamaban a más tardar 1 semana y media después de terminar el cursito, que se yo...

Donde estoy ahora es una consultora cordobesa, en Buenos Aires no hay mucha gente todavía (1 solo funcional), pero están tomando bastante parece. Durante el curso sólo pagan viáticos (800 por semana), de los sueldos una vez adentro no mencionan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cristian_gnr
    Registración
    Dec 2012

Hola muchachos.
    Voy a empezar una capacitación en sap BW el 7/01 al igual que el que escribio un poco mas arriba (vamos a ser compañeros al parecer).
    Les queria preguntar a alguno que ya este trabajando ahi si me podia decir cuanto te pagan una vez que entras.me dijieron 4500$ pero no se si es en mano o bruto y les queria pedir algun consejo sobre accenture,mas alla del ponete a estudiar.saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

lee el thread capo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por cristian_gnr Ver Mensaje
    Hola muchachos.
    Voy a empezar una capacitación en sap BW el 7/01 al igual que el que escribio un poco mas arriba (vamos a ser compañeros al parecer).
    Les queria preguntar a alguno que ya este trabajando ahi si me podia decir cuanto te pagan una vez que entras.me dijieron 4500$ pero no se si es en mano o bruto y les queria pedir algun consejo sobre accenture,mas alla del ponete a estudiar.saludos y gracias
    una pregunta,
    ¿estas interesado en hacer business analytics?

te gusta mas la parte de reporting o de integracion de datos,
    Te pregunto mas por el puesto al que te postulastes
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Siguen pagando 1920$ brutos en sap FICO para los trainee?
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    Siguen pagando 1920$ brutos en sap FICO para los trainee?
    Ese dato debe ser de 2009 mas o menos.

Ahora pagan, hasta donde se (puede haber aumentado) 4500 neto a los recien ingresados (nadie cobra menos que eso).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Zaknafein
    Registración
    Jan 2008

Una consulta gente, algún funcional SAP podrá contar un poco de qué se trata el laburo diario de un funcional en Accenture? La respuesta en la entrevista no fue de lo más satisfactoria. Así me ayudan a tomar una decisión.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

adhiero a lo de arriba y pregunto, que conocimientos previos se necesitan para entrar de funcinal fico trainee? programacion basica + sql y nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Si te referís a entrar a la capacitación de SAP FICO que te dan los de Accenture, necesitás tener sentido común, y nociones básicas de sistemas y programación, pero básicas. No necesitás saber de SQL para hacer ese curso. Sí te viene bien algo de contabilidad, aunque sea lo mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

repito lo que pregunte paginas atras, todos hablan del curso, pero ni en la pagina de accenture ni en los portales conocidos de trabajos aparece, donde se obtiene informacion de cuando son, como anotarse,etc?

Vi solo un aviso en zonajobs, pero era para capacitar consultores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema