Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Hola Wachimbor ¿hace cuanto estabas en Accenture? ¿que opinion te merece tu experiencia en Accenture?

Saludos!
    Y en un principio todo bien,pero eso hadta que te das cuenta de que te llenan de elogios pero nunca un aumento o una promocion...estuve un poco mas de 2años...la gente,es depende..estan los chabones copados y en su mayoria los pendejos que se creen bill gates xq hacen un batch... esos no se los entiende,se hacen los porongas y son re salames...bueno,en fin..para arrancar,todo bien,pero no entiendo a los que entran con varios años de experiencia,es una estupides...claro q aveces la necesidad es puede mas q otra cosa... el ultimo "aumento" fue como del 10%,ya no me acuerdo bien..una verguenza...vas a tener a los q justifican todo,como uno que lei recien...
    Por q preguntas? Estas por entrar?sos jr?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Re: Accenture experiencias

Che como rompen las bolas con las cosas que te piden, las referencias laborales, referencias personales, después recibos de sueldo de anterior laburo y/o certificaciones de servicio, "todo en el transcurso del día" paraaaaaaaaaaaaaa

Sí, entré.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Alpina Ver Mensaje
    Che como rompen las bolas con las cosas que te piden, las referencias laborales, referencias personales, después recibos de sueldo de anterior laburo y/o certificaciones de servicio, "todo en el transcurso del día" paraaaaaaaaaaaaaa

Sí, entré.

FELICITACIONES!!

cuando puedas pasa PM con la stareas que tenes que hacer y el salario que te ofrecieron.
    Necesito ver como va el mercado como para ver si me pongo de culo o no en donde estoy ahora jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tenchology
    Registración
    Mar 2008

tenia pensado postularme a un anuncio que pusieron en zonajobs (seria mi primer laburo), pero veo que piden ingles intermedio-avanzado. Yo tengo nivel como para rendir el first (aunque no lo di), pero tengo entendido que eso se consideraria "intermedio".

Que tan indispensable es el ingles? Suelen tener la bara alta a la hora de medir el nivel de cada uno? O podria quedar igual?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Si podés sostener una conversación sin grandes inconvenientes, al igual que poder comunicarte vía escrito y poder leer y entender sin muchos problemas, valga la redundancia no vas a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por tenchology Ver Mensaje
    tenia pensado postularme a un anuncio que pusieron en zonajobs (seria mi primer laburo), pero veo que piden ingles intermedio-avanzado. Yo tengo nivel como para rendir el first (aunque no lo di), pero tengo entendido que eso se consideraria "intermedio".

Que tan indispensable es el ingles? Suelen tener la bara alta a la hora de medir el nivel de cada uno? O podria quedar igual?
    fce es en teoría upper-intermediate, aunque hasta ahora las personas que conocí con el paper aprobado (probablemente b+, un grade así) no son para nada sorprendentes con el nivel. en fin, con lo que sabés de seguro te da (lo digo de afuera, eh).

che ¿hacen búsquedas todo el año? ¿en marzo/abril aprox. habrá?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SpaghetiWestern
    Registración
    Nov 2011

No saben en que epoca del año es mayor el pedido de puestos trabajo como trainee, para los que no tienen experiencia(capacitacion), en empresas como Accenture?
    O es aleatorio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

en cualquier momento del año podes conseguir laburo, pero la mayoria de las postulaciones comienzan a partir de marzo, dado que la mayoria de las consultoras de rrhh van de vacaciones en verano, y por otra parte, la mayoria de los postulantes no quieren cambiar de trabajo a dos meses de las vacaciones, (para no perder las suyas).

igual es relativo, no me estoy refiriendo puntualmente a ACC, sino al mercado laboral en general.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sisisi_nonono
    Registración
    Nov 2012

Buenos días, alguien trabaja en telecom (coghlan) en cobol y me puede decir como es el ambiente laboral, la gente, etc?. Entraría para accenture.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de romeena
    Registración
    May 2009

A alguien que fue a la entrevista para testing para arrancer en diciembre lo llamaron ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

lo bueno de accenture es el working from home q tengo 2 veces x semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    en cualquier momento del año podes conseguir laburo, pero la mayoria de las postulaciones comienzan a partir de marzo, dado que la mayoria de las consultoras de rrhh van de vacaciones en verano, y por otra parte, la mayoria de los postulantes no quieren cambiar de trabajo a dos meses de las vacaciones, (para no perder las suyas).

igual es relativo, no me estoy refiriendo puntualmente a ACC, sino al mercado laboral en general.
    Mi primer laburo lo encontre en enero, un reemplazo por vacaciones...
    Yo no arrancaria ni a palos a buscar en marzo, es como que ya arranco todo.

Si entras antes podes organizar horarios de facultad y demas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Xem
    Registración
    May 2008

yo tmb arranque en enero
    pero empece a buscar en noviembre
    y la capacitacion la tuve en diciembre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de biayo
    Registración
    Nov 2012

hola, primer mensaje...

entro a laburar en el edificio de av córdoba ahora en diciembre, se supone como programador sr en c#, qué onda los proyectos en general, el ambiente, qué beneficios hay? agradezco cualquier comentario!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Xem
    Registración
    May 2008

beneficios generales de accenture son : megatlon o el 3g

trabajar dsd casa un dia, una vez q le agarres la mano
    laburar mas toda la semana para poder irte el viernes tipo 2 de la tarde

dsp ponele en mi proyecto tenemos un evento por mes, q lo paga el proyecto
    ej: cenas en puerto madero, paintball, picadas en plaza serrano, cataciones de vino y una vez tuvimos uno re sarpado en un barco(tambien en puerto madero) navego masomenos hasta la cancha de river.

giladas pero estan buenas, suman a nivel grupo
    aparte no son obligatorias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema