Accenture experiencias

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Accenture experiencias

Roldan es el CEO de acá me parece
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Todavia esta ese chabon como CEO de Argentina.
    Lo que dice Wachimbor es , porque se nota a la legua que el muchacho es gay.
    Pero tomate tu tiempo, ya te vas a dar cuenta de esas ( y otras) cosas por tu cuenta.

Saludos y Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Uy la puta madre :S , pero el da la capacitacion .NET ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Mira si el CEO de la empresa va a dar la capacitacion de .NET a los mocosos de 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Oct 2012

Pero entonces porque saltan con Roldan si yo pregunte por la capacitacion de .NET?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Hola a todos, tengo la entrevista la semana que viene para capacitacion en testing. Alguien sabe masomenos como es la entrevista y la capacitacion? Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por romeena Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo la entrevista la semana que viene para capacitacion en testing. Alguien sabe masomenos como es la entrevista y la capacitacion? Muchas gracias!
    A mi me llamaron hoy por el puesto. Hable con una mina y me mando por mail un test de ingles que ya realice sin mayores incovenientes (muy sencillo, salvo por unas preguntas de razonamiento que por mas que la tengas clarisima con el ingles, si no lees y pensas un toque, cagaste).

Despues de esto, la idea era concretar esta semana para realizar la entrevista.

Me dijo que el sueldo es de 4.500 en mano, y una vez aprobado el curso de capacitacion, quedas efectivo instantaneamente (en Microcentro, no me hablo de otros lugares).

Segun lo que lei por aca, se ve que no es tan asi, que tardan bastante en habilitarte para laburar.

Esperemos que no, porque necesito laburar para bancarme la carrera.

Asi que, nada, veremos si me llaman para la entrevista y que tal es. Lo unico que espero es que no me tomen mas ingles oral, porque me agarra un ataque de nervios y les vomito todas las oficinas
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Javi.e Ver Mensaje
    Pero entonces porque saltan con Roldan si yo pregunte por la capacitacion de .NET?
    Que accenture es una verga pasado el año-año y medio. A eso se refiere.

Vos dale para adelante que para aprender sirve, despues te tomas el lopa.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Que accenture es una verga pasado el año-año y medio. A eso se refiere.

Vos dale para adelante que para aprender sirve, despues te tomas el lopa.
    A gracias noelec, una pregunta, sabes o alguien sabe si una vez terminas la capacitacion entras a laburar al toque o te tienen unos meses colgando?. Es decir, hasta ahora va todo bien, yo ya habia visto objetos asi que hasta ahora no tuve mayores inconvenientes, pero tengo miedo a los parciales o nose que se yo... a la capacitacion le pongo pilas, pero uno siempre tiene cagaso de reprobar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Dsps me pasas por PM cuanto estan garpando por un puesto de admin wintel Ssr?
    No era Wintel al final, es un puesto para Clouding/Virtualización blah, ya hice el psicotécnico online y también uno en una psicóloga, tuve una entrevista con un responsable de ese área y una call con indúes, teóricamente estoy cerca del si/no o de la propuesta de trabajo.
    Cualquier cosa les comento si les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Los giles q preguntan si entras al toque de terminar el examen..LEAN MAS ATRAS!antes de preguntar hay q leer papas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Y otra cosa...como rompen los huevos con eso de check out..en teoria lo tengo q hacer el viernes y me dijeron q si no hago esa garcha no me dan la liquidacion!jajaja me hacen reir..para mi,es ilegal,cuanfo me dijo eso me dio ganas de no ir para despues hacerles quilombo,xq no se q carajo se creen q son..alguno paso por alto esto?o directamente lo hizo?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Y otra cosa...como rompen los huevos con eso de check out..en teoria lo tengo q hacer el viernes y me dijeron q si no hago esa garcha no me dan la liquidacion!jajaja me hacen reir..para mi,es ilegal,cuanfo me dijo eso me dio ganas de no ir para despues hacerles quilombo,xq no se q carajo se creen q son..alguno paso por alto esto?o directamente lo hizo?

Hola Wachimbor ¿hace cuanto estabas en Accenture? ¿que opinion te merece tu experiencia en Accenture?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Alpina Ver Mensaje
    No era Wintel al final, es un puesto para Clouding/Virtualización blah, ya hice el psicotécnico online y también uno en una psicóloga, tuve una entrevista con un responsable de ese área y una call con indúes, teóricamente estoy cerca del si/no o de la propuesta de trabajo.
    Cualquier cosa les comento si les interesa.
    Cuando sepas algo mas comenta por PM por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje

Que te molesta hacerlo? Son 10 minutos que te hacen 3 o 4 preguntas pelotudas y fue.

No te van a dejar sin liquidación de todas maneras.

Citar Mensaje original enviado por Javi.e Ver Mensaje
    A gracias noelec, una pregunta, sabes o alguien sabe si una vez terminas la capacitacion entras a laburar al toque o te tienen unos meses colgando?. Es decir, hasta ahora va todo bien, yo ya habia visto objetos asi que hasta ahora no tuve mayores inconvenientes, pero tengo miedo a los parciales o nose que se yo... a la capacitacion le pongo pilas, pero uno siempre tiene cagaso de reprobar.
    Podes entrar a la semana o podes entrar a los 3 meses. Depende de ellos eso.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 602600
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 85135175181182183184185186187188189195235285 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema