Accenture experiencias

Responder
  1. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Exacto. Pero bueno... Es una bosta lamentablemente. Igual con la cantidad de horas extra que hace mi jefa, estimo que saca 3k adicionales, fácil. Y le queda a 20min de la casa. Pero en general están todos los de alto rango técnico o rango medio genial, muy mal pagos.
    También oí que a algunos expertos técnicos los dejaban laburar desde la casa, pero porque la peleaban dejando en claro que salvaban las papas del fuego todo el tiempo.

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Re: Accenture experiencias

Igual para septiembre se tendrian que estar anunciando los resultados de las evaluaciones y de ahi saldran quienes cobran bono, tambien en septiembre van a anunciar el segundo tramo de aumento de 2012 que rondaria, teniendo en cuenta el del año pasado, entre el 10% y 15%.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    En septiembre hay ascensos masivos, no?

• Me gusta
    Me gusta

4. Recién llegado... Avatar de River2411
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Igual para septiembre se tendrian que estar anunciando los resultados de las evaluaciones y de ahi saldran quienes cobran bono, tambien en septiembre van a anunciar el segundo tramo de aumento de 2012 que rondaria, teniendo en cuenta el del año pasado, entre el 10% y 15%.
    Segunda tramo de aumento 2012? Eso ya lo hicieron, en septiembre tendrán que anunciar el primero del plan de aumentos del nuevo año fiscal.

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    En septiembre hay ascensos masivos, no?
    Hay un par de aumentos más de lo normal, pero no tanto. Antes, cuando no estaba esto de que podés subir en cualquier momento, sí, porque todas las promociones del año se hacían septiembre. Ahora poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si querés saber cto gana metete en algun ambiente de testing de SAP y entra a la PA20, toda la data de RRHH jajaja

Un team lead senior cobra 10, el tl cobra 9 creo

A eso sumale las hs extra de esos sueldos, que valen oro

Son malisimos los sueldos, es lo que gana un tipo en el subte con 6hs de laburo sin responsabilidad de nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Son malisimos los sueldos, es lo que gana un tipo en el subte con 6hs de laburo sin responsabilidad de nada
    Anda a laburar al subte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Igual el caso de los subtes es 1 en 100000. No tiene sentido tomarlos como parametro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Si queres mejorar tenes que tomar como parametro el mejor caso, subtes, camioneros , recolectores de basura o lo que quieras

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Anda a laburar al subte
    y en ves de tener esa mentalidad porque no pensas en hacerte valorar para que te paguen mas donde estas?
    Por la mentalidad It está como está
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Si queres mejorar tenes que tomar como parametro el mejor caso, subtes, camioneros , recolectores de basura o lo que quieras

y en ves de tener esa mentalidad porque no pensas en hacerte valorar para que te paguen mas donde estas?
    +1234567890 y al infinito y más allá.
    Yo estoy viendo qué onda con Unión. Alguno sabe de experiencias de inserción de la misma en achentur?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Es lo mismo que pienso, le decia que vaya a laburar al subte porque si no tienen la capacidad para prepararse, hacerse valorar y crecer dentro de IT y solo va a quejarse tomando como ejemplo otros trabajos que agarre por ese lado que tal vez le vaya mejor. En IT hoy en día yo estoy seguro que cada uno tiene lo que se merece, puestos hay, empresas buscando perfiles puntuales hay, buenos sueldos hay, claro que si no te preparas para nada y esas hace 5 años dando soporte telefónico despues no te podes quejar si no creces y si no te pagan bien, tampoco por decir "trabajo en IT" vas a pensar que te van a pagar un fangote de guita solo por tu cara, es obvio que tenes que dar algo a cambio, y si tenes algo bueno que ofrecer como profesional y sentís que te están pagando mal es muy simple, búscate otra cosa, no entiendo a la gente que se queja de lo que le pagan o de la empresa en al que esta, en vez de quejarte usa ese tiempo en buscar algo mejor. Por eso digo que en IT hoy por hoy cada uno tiene lo que se merece, ya sea porque no tiene la experiencia y/o el conocimiento o por pajero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Flaco....vos me estas cargando no?

Estamos hablando de un TL,(un puesto que seguramente sea ocupado por alguien que se recibió de ingeniero, tiene muchas responsabilidades gente a cargo y con todo el estres que eso genera) gana lo mismo que un empleado del subte o camionero o incluso menos
    A vos te parece que eso lo que se merece? en it todos tienen lo que se merecen?
    YO me canso de ver gente en it que se quejan de lo que ganan. Si vos te conformas con mulear todo el dia y que te paguen la mitad (o menos) es problema tuyo

A vos te parece que con un sueldo de it promedio actual, te podes proyectar a tener un futuro comprar una casa, un auto formar una familia e irte de vacaciones?

Pero yo hablé de mi acaso ? solo di una opinión sobre lo que gana un TL en Accenture, si vos queres fumarte que ganan un recontra sueldo problema tuyo. Si sos un ente sin vida y te la pasas las 24 hs en tu casa jugando a la xbox y no tenes idea de la realidad hoy por hoy, y te conformas con lo que te dan mientras te alcanze para pagar internet para poder descargar las isos....... es problema tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Flaco....vos me estas cargando no?

Estamos hablando de un TL,(un puesto que seguramente sea ocupado por alguien que se recibió de ingeniero, tiene muchas responsabilidades gente a cargo y con todo el estres que eso genera) gana lo mismo que un empleado del subte o camionero o incluso menos
    A vos te parece que eso lo que se merece? en it todos tienen lo que se merecen?
    YO me canso de ver gente en it que se quejan de lo que ganan. Si vos te conformas con mulear todo el dia y que te paguen la mitad (o menos) es problema tuyo

A vos te parece que con un sueldo de it promedio actual, te podes proyectar a tener un futuro comprar una casa, un auto formar una familia e irte de vacaciones?

Pero yo hablé de mi acaso ? solo di una opinión sobre lo que gana un TL en Accenture, si vos queres fumarte que ganan un recontra sueldo problema tuyo. Si sos un ente sin vida y te la pasas las 24 hs en tu casa jugando a la xbox y no tenes idea de la realidad hoy por hoy, y te conformas con lo que te dan mientras te alcanze para pagar internet para poder descargar las isos....... es problema tuyo
    Flaco primero te aclaro que un TL no tiene porque ser un ingeniero, de hecho la mayoría de los que conozco no son ingenieros.

Si hablamos de lo que cada uno se merece seguro que cada uno cree que se merece mucho pero como todo por lo general no ganas en base a lo que te mereces, vos tenes que hacerte valer, si no te gusta lo que te pagan hablalo, si no te dan lo que buscas, busca otra empresa que te pague lo que vos queres por tu trabajo. Y hablo en general flaco no te hagas cargo.

Siempre que estuve disconforme con el sueldo, con la empresa o lo que sea, lo hable, cuando no llegamos a un acuerdo que me resulte positivo, me busque otra cosa que me resulte mejor.

Me molesta la gente que se queja todo el tiempo, si no te gusta lo que ganas manda CV a otra empresa de IT, y fijate quien esta dispuesto a pagarte lo que vos crees que te mereces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

todosporale, creo que el mensaje de fondo ( no comparto la forma en que lo esta diciendo) que da leo.foxhound es cierto, que un Team Lead que tiene a cargo tres equipos de SAP este ganando 10 mil pesos y que con horas extras llegue a 13 mil pesos es como minimo, dejarse explotar.

No tengo mucha idea del mercado SAP, pero estimo que un Team Lead de SAP, con tres equipos a cargo ( como fue el ejemplo que se dio por alli), no deberia estar ganando menos de 20-22 mil pesos....

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    todosporale, creo que el mensaje de fondo ( no comparto la forma en que lo esta diciendo) que da leo.foxhound es cierto, que un Team Lead que tiene a cargo tres equipos de SAP este ganando 10 mil pesos y que con horas extras llegue a 13 mil pesos es como minimo, dejarse explotar.

No tengo mucha idea del mercado SAP, pero estimo que un Team Lead de SAP, con tres equipos a cargo ( como fue el ejemplo que se dio por alli), no deberia estar ganando menos de 20-22 mil pesos....

Saludos.
    Heimndal, es cierto lo que vos decis, yo creo que un TL con esa responsabilidad debería esta ganando mucho mas, y como bien vos decis, es "dejarce" explotar. No se si a lo mejor le servirá por alguna otra cuestión que desconocemos pero esa persona seguro que si sondea un poco el mercado buscando algo mejor lo encuentra, yo lo haría. Pero si le sirve y es feliz así...
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo ni siquiera trabajo en accenture, es mas laburo por mi cuenta así que no tengo por que quejarme. Solo doy mi opinion sobre lo que comentaron antes

Ademas el problema no se resuelve con eso , no te daa cuenta que el problema esta en otro lado? si eso gana un TL que le queda a un junior? te pensas que porque es un junior y todavia esta estudiando lo tienen que explotar ? y si un TL gana eso, te pensas que ese junior va a resolver el problema si se va a otro lado? NO. Hay excepciones, pero Básicamente el grueso se manejan con los mismos parametros

Vos hace lo que quieras pero seguro los del subte y los camioneros no llegaron a ganar eso aplicando tu "filosofia"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema