Accenture experiencias

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    ¿cuantos de los que hablan aca terminaron la facultad? Claro, ustedes juntifican su propia conveniencia.
    Ad hominem
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

¿cuantos de los que hablan aca terminaron la facultad? Claro, ustedes juntifican su propia conveniencia.
    La misma logica se puede aplicar de manera inversa, es cualquiera lo que estas diciendo.

Ademas, les guste o no el trabajo de Code monkeys alguien lo tiene que hacer, y si para ese trabajo empezamos a pedir titulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JaPeL : 29-11-08 el 07:45 PM

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

No, no lo aceptaron todo flaquito porque algunos siguen diciendo que les parece bien que las consultoras busquen habilidad y no un papel.
    ¿Flaquito?

No se busca gente habil, se busca mano de obra barata.
    Primero dijiste que el problema era que las consultoras buscaban mano de obra barata y no gente habil, y ahora decís que el problema es que las consultoras buscan gente habil y no gente con título...

Es difícil coincidir si cambiás tu discurso en cada post.

¿Y vos justificas por la conveniencia de otros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 29-11-08 el 08:38 PM

4. Avatar de iPhile
    Registración
    Sep 2003

La experiencia que tuve con accenture fue para un puesto de programador en JAVA , y fui a las entrevistas solamente con titulo secundario , experiencia laboral en administracion y un curso hecho en EducacionIT ( que por cierto es malo ) , me ofrecian un trainee de 1 mes , full time de 9 a 18hs , donde durante ese mes no se me pagaba ni un mango , y al final rendia un examen , si aprobaba ahi recien entraba a laburar , yo venia cobrando 2 lucas en swiss medical , y en Accenture me ofrecian una luca y media de sueldo recien despues de que tuve 2 entrevistas , examen de ingles de 5hs , examen de inteligencia y psicotecnico , al final no agarre viaje porke el sueldo es una miseria pero si queres arrancar con eso metete , quedate 6 meses y dps tomatelas por algo mejor ^^
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hybrid Ver Mensaje
    La experiencia que tuve con accenture fue para un puesto de programador en JAVA , y fui a las entrevistas solamente con titulo secundario , experiencia laboral en administracion y un curso hecho en EducacionIT ( que por cierto es malo ) , me ofrecian un trainee de 1 mes , full time de 9 a 18hs , donde durante ese mes no se me pagaba ni un mango , y al final rendia un examen , si aprobaba ahi recien entraba a laburar , yo venia cobrando 2 lucas en swiss medical , y en Accenture me ofrecian una luca y media de sueldo recien despues de que tuve 2 entrevistas , examen de ingles de 5hs , examen de inteligencia y psicotecnico , al final no agarre viaje porke el sueldo es una miseria pero si queres arrancar con eso metete , quedate 6 meses y dps tomatelas por algo mejor ^^
    Disculpen la revivida pero a mi me llamaron para ofrecerme exactamente lo mismo. Lo rechazé de una pero me quedo una duda: Es legal esto que quieren hacer? No es explotacion tener a una persona trabajando gratis un mes entero con la promesa de que por ahi entras a la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

6. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Disculpen la revivida pero a mi me llamaron para ofrecerme exactamente lo mismo. Lo rechazé de una pero me quedo una duda: Es legal esto que quieren hacer? No es explotacion tener a una persona trabajando gratis un mes entero con la promesa de que por ahi entras a la empresa?
    "Pasa pibe que vos sabés como es esto... te estamos capacitando chabón!"

jajaja

A mi hasta en teleperformance me garparon el primer mes de capacitacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

En la sección de al lado en la que estoy en la empresa, había un grupito de .NET que estaba por Accenture. La jefa de proyecto (que era de la empresa) los tenía literalmente cagando y por lo que escuché de ellos mismos, se querían rajar a la mierda por las condiciones, en especial que tenían q tirar horas extras y ni siquiera se las compensaban, y por el sueldo...

Aclaro que yo también estoy por otra consultora pero en mi caso estoy bastante satisfecho con la relación laboral que tiene más de 2 años... aunque espero ansiosamente que la empresa me efectivice...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

8. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

cómo que no les pagan las horas extras? qué excusa les ponen?

no pueden hacer algún reclamo legal?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

9. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

A mí, incluso que 'estoy conforme' con mi consultora, tampoco me garpan las horas extras pero al menos me las compensan. De más está decir que preferiría mil veces que me las paguen, pero como no las pagan, las horas que hago por mes son estrictamente 8 por la cantidad de días laborales, ni una hora más ni menos.

A los que están efectivizados tampoco les pagan las horas extras.

No creo que alguien se 'atreva' a realizar un reclamo legal, por todos los problemas que ello puede acarrear. Lamentablemente es algo re común, en mi caso sólo estuve en un laburo que me pagaban las horas extras y únicamente las del finde.

Tengo un conocido en una multinacional de informática que incluso no le garparon las horas de los sábados que laburó (no sé cuántos) pero en compensación le dieron 3 semanas de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

10. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

pero qué problema puede acarrear reclamar lo justo?

si te rajan te tienen q pagar indemnización, y si estás en negro ganás seguro...

pregunto porque no sé, siempre laburé por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

11. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    vodKzZ discutir con vos es tan productivo como hablarle a la pared... como la vez que saliste a defender a muerte la idiotez de que html es un lenguaje de programacion... que queres que te diga, si no te da para tener un nivel normal de discucion con argumentos y no entendes razones no me voy a bajar a hablar con señas para que me entiendas.

Es necesario que te refute punto a punto todo lo que hablas por hablar?

La gente con sueldos chotos con la que trabaje en empresas grandes, todos tenían titulo.

Por favor copia y pega la parte donde dice que abandone la carrera o que me cuesta y la quiero dejar.

No necesitan pagarme la facu, voy a la UTN porque es complicado sacar un titulo ahi y lo tomo mas como un desafio... hay gente que le gusta correr o nadar, quiero el titulo para poder decir "me banque todo eso".

Accenture es por ejemplo una empresa enorme... sin embargo agarras a cualquier pibe con 6 meses de exp de cualquier consultora chica y tiene 10 veces mas exp que un flaco de accenture con 3 años en la empresa. Y ni siquierate te da chapa... decis que laburaste ahi y da mas lastima que otra cosa.

NO entre por conocidos a mi laburo actual... me ofreci para laburar, averiguaron por referencias, les gusto mi perfil y entre... el cual estaba compuesto solo por exp laboral, cero cursos y titulo. De hecho tengo gente a cargo que ya esta recibida.

Tu problema es que ves el mundo de una forma errada, esta bien es tu forma de pensar... pero si te vas a hundir hacelo solo, no confundas a un pobre pibe que entra aca y termina creyendo cualquiera por culpa de lo que escribis.

Tengo infinitos contra ejemplos a todo lo que planteas (y veo que no soy el unico)... por mas que insistas nunca vas a poder refutar hechos reales con "yo pienso que".

La hacemos refacil... decime hace cuanto laburas en sistemas, de que y en cuantas multinacionales estuviste como para poder dar una evaluacion tan precisa del mercado.

Empiezo yo, laburo hace casi 3 años, con java y con sap. Estuve en unas 7 u 8 multinacionales distintas en sectores diferentes de sistemas, laburando a codo con gente del lugar. En todas se dio la formula: gente estancada con titulo, sueldos chotos haciendo lo mismo dia a dia y la remota esperanza de que en 10 o 15 años lleguen a jefes de algo.
    JAJAJAJA... buenisimo...

Pasame el thread que quiero ir a "opinar"

Respecto al thread, yo termine de laburar esta semana en Maccenture.

Asco.

Ahora empiezo en otro lugar con el doble (si, el doble) de salario.

No tengo titulo, solo algo metido en ingenieria en sistemas, y la estoy por dejar al menos suspendida.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Es que yo creo que accenture es para estar de paso un par de años como mucho y después volar para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    pero qué problema puede acarrear reclamar lo justo?

si te rajan te tienen q pagar indemnización, y si estás en negro ganás seguro...

pregunto porque no sé, siempre laburé por mi cuenta.
    Bueno, depende de cada uno. En mi caso, son varios los motivos: p.ej., me avisaron apenas entré que las HE no las pagan sino que las compensan, no nos hacen venir los sábados, estoy en blanco, pagan bien y en fecha, no me rompen las bolas con el horario (entro a las 9 pero siempre llego entre 9.30 y 10 y no hay drama mientras compense esa hora)... si algún día hay que quedarse hasta tarde, esas horas 'te las devuelven'... personalmente hago estrictamente la cantidad de horas equivalente a 8 hs por día laborable por mes, ni una más ni una menos. Y nunca me rompieron las bolas, no como otros compañeros que se quieren hacer los vivos y pasan horas de más respecto a las que hicieron realmente y después la consultora tiene quilombos con ellos y con el cliente.

Otro motivo es que a veces uno no tiene ganas de meterse en quilombos. Si reclamás eso y lo llevás a instancias superiores (denuncia penal o algo así), la relación laboral queda rota probablemente no sólo con la consultora sino con mi jefe (que es la empresa cliente), del cual dependo directamente si en algún momento me efectivizan. Y como estoy cómodo laburando acá, no me interesa que me rajen.

Yo también laburo por mi cuenta (aunque desde mediados del año pasado que no lo hago por motivos de sobrecarga de laburo... no me daba llegar a mi casa y seguir laburando) y la verdad es que cada forma (en dependencia y por tu cuenta) tiene sus pros y contras...
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

14. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

ah, si te las compensan es otra cosa. había entendido que hacías horas extra y te compensaban "algunas" nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

15. Avatar de gamefreaky
    Registración
    Mar 2009

Hola!
    Pasaba para contarles que hay una empresa en la plata buscando gente joven para testear juegos de todo tipo y para todas las consolas! No hace falta tener experiencia laboral, solo muchas ganas de probar juegos que todavia no estan en el mercado, vivir en la plata ( o cerca) y saber hablar inglés. Si te interesa participar de esta busqueda mandame un mail con tus datos o tu curriculum y yo hago que te llamen para una entrevista!!!
    fame.freaky@live.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema