Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Bueno ahora dejo un par de preguntas, ¿Qué onda el ambiente de laburo en el edificio de Telecom? ¿Hay compañerismo o se pisan unos a otros? jaja ¿Cuál es el promedio de edad de la gente que labura ahí? (yo tengo 22 años), ¿Y los alrededores del edificio? ¿Hay mucho movimiento de gente o sólo andan por la calle los empleados de Telecom? Pregunto esto porque no tengo coche, me tengo que tomar 2 bondis y caminar una cuadra (y soy medio cagón).
    Desconozco lo interno. El barrio es bastante lindo a mi parecer, así que no tengas miedo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno hoy fue mi primer día de "laburo". Fue la inducción.
    Mañana tengo que elegir en qué banco voy a cobrar, me gustó que el HSBC ofrece una tablet de regalo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Bueno hoy fue mi primer día de "laburo". Fue la inducción.
    Mañana tengo que elegir en qué banco voy a cobrar, me gustó que el HSBC ofrece una tablet de regalo jajaja
    Nooooo! Te odio
    Igual... No eran el citi, galicia y francés?
    Con el citi siempre cobras el 29, pero no tiene una bosta de beneficios. Y te hablaron de los core values? Si no te quedan, no te preocupes porque adentro se los pasan por el traste. Ahh y te van a hacer cursar unos cursos online hechos para niños de 5 años (con decirte que a un ladrón corporativo le ponen Sr. Fisgón de apodo...).
    Bueno, felicitaciones y bienvenido a una empresa que te va a vender como un programador con 5 años de experiencia. Y agarrate si el proyecto es de mantenimiento!
    Igual no te desmotives con lo que digo. A veces te regalan facturas (o te las podés afanar de otros cubículos, total a nadie le importan y se echan a perder).

Don't print this read. You will save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Si, no sabia que el HSBC también estaba. Aunque estoy conforme con el BBVA si está el HSBC consideraría cambiarme, si es que se puede claro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Cuánto están pagando acá apróx. para puesto Senior, rubro contable/mejora de procesos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Nooooo! Te odio
    Igual... No eran el citi, galicia y francés?
    Con el citi siempre cobras el 29, pero no tiene una bosta de beneficios. Y te hablaron de los core values? Si no te quedan, no te preocupes porque adentro se los pasan por el traste. Ahh y te van a hacer cursar unos cursos online hechos para niños de 5 años (con decirte que a un ladrón corporativo le ponen Sr. Fisgón de apodo...).
    Bueno, felicitaciones y bienvenido a una empresa que te va a vender como un programador con 5 años de experiencia. Y agarrate si el proyecto es de mantenimiento!
    Igual no te desmotives con lo que digo. A veces te regalan facturas (o te las podés afanar de otros cubículos, total a nadie le importan y se echan a perder).

Voy a estar en el edificio del cliente (Telecom). Y sí, me hablaron de los core values y de mil conceptos más, la mayoría ya me los olvidé.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Hola amigos del foro, queria hacerles una consulta, alguien sabe cuanto esta ganando un team leader en Accenture???!
    Alguien que puedaa darme esta info?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por todosporale : 05-08-12 el 08:30 PM

8. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Ya hace varios días que estoy laburando y la verdad que muy buena onda todos mis compañeros y los superiores también. Comemos facturas casi todas las mañanas y estamos distendidos, re bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Ya hace varios días que estoy laburando y la verdad que muy buena onda todos mis compañeros y los superiores también. Comemos facturas casi todas las mañanas y estamos distendidos, re bien
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja pobre iluso

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje

Dale... 3 a 6 meses a ver si dice lo mismo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Dale... 3 a 6 meses a ver si dice lo mismo
    Flaco yo hace mas de dos años que estoy y la verdad estoy muy conforme, todo trabajo tiene sus cosas en las que es mejor o peor, pero aca para mi el saldo es totalmente positivo. Claro que Accenture es muy grande y va a depender mucho de que termines haciendo, donde y con quien, pero no por eso podemos generalizar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Flaco yo hace mas de dos años que estoy y la verdad estoy muy conforme, todo trabajo tiene sus cosas en las que es mejor o peor, pero aca para mi el saldo es totalmente positivo. Claro que Accenture es muy grande y va a depender mucho de que termines haciendo, donde y con quien, pero no por eso podemos generalizar.

Saludos!
    Ohh, no digo que siempre sea así. Es más, yo estoy muy conforme con mi equipo. Pero la cultura de beneficios de cotillón con sueldos mediocres no me va. La mentira de que podés estudiar y laburar (y qué algunos jefes incluso te lo exijan). El hecho de que no puedas llevar a tu familia y/o pareja a fiestas de la empresa.

Cosas positivas hay miles, pero las que creo realmente importantes, no existen.

Don't print this read. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

13. entra cuchillo.. s... Avatar de beluuu
    Registración
    Feb 2011

me llamaron y me ofrecieron el mismo laburo q hago en hp hace 1 año por la misma plata.. ni en pedo.. ojo.. me ofrecian 500 pesos mas y agarraba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    me llamaron y me ofrecieron el mismo laburo q hago en hp hace 1 año por la misma plata.. ni en pedo.. ojo.. me ofrecian 500 pesos mas y agarraba.
    Es que las empresas así de grandes, tienen un estándar de sueldos arreglado. Por suerte en capital no pasa lo mismo que en la plata. Acá las consultoras medianas y grandes, tienen un acuerdo en el que si laburaste en una de estas, quedas marcado. Ninguna otra de la plata te toma. Es seguir ahí o ir a capital

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje

Mirá chabón si vos LTA no es mi culpa eh, todos mis compañeros están desde hace 2 años o más y la re buena onda entre ellos y conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema