Accenture experiencias

Responder
  1. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Re: Accenture experiencias

Seee es un garron, tampoco se sabe si va a haber aumento en septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Haber va a haber, pero dudo mucho que sea como el del año pasado.

Y tmb están un poco quietas las promociones, para los primeros 3 cargos igual no hay muchos problemas, el mayor bardo lo tienen los Arquitectos que quieren pasar a Team lead, esas están casi imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Che alguno conoce el edificio de Coghlan, me preguntaron si prefiero ir a Coghlan o a Diagonal Norte. Y me queda mucho más cerca Coghlan (¿Cuántas veces dije Coghlan?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Coghlan???? Yo estuve en Accenture y nunca sentí nombrar el edificio de Coghlan. Seguro debe ser Telecom (uno de los clientes) donde te van a mandar. Yo estoy trabajando en ese edificio pero por otra consultora. Si es ese te digo, una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

5. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Accenture tiene en Av Cordoba y en Defensa, si es Coghlan es telecomo como ya te dijeron
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    Coghlan???? Yo estuve en Accenture y nunca sentí nombrar el edificio de Coghlan. Seguro debe ser Telecom (uno de los clientes) donde te van a mandar. Yo estoy trabajando en ese edificio pero por otra consultora. Si es ese te digo, una mierda.

Agree, Telecom Coghlan el edificio en sí es una garompa, pero poné las cosas en la balanza.

Si tenés algún bondi (o mejor aún auto) que te deje cómodo, es un golazo por el hecho de que es bastante tranquilo ir, y la zona es muy tranquila también, en vez de el bodrio de viajar todos los días en subte para ir al centro (+ tren si vivís en gba)

Pero sí , el edificio es horrible
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

YO digo, con la inflación que tenemos , que tanto les conviene traer laburo acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 19-07-12 el 02:48 AM

8. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    YO digo, con la inflación que tenemos , que tanto les conviene traer laburo acá?
    Mano de obra barata y de calidad, pero prefieren mano de obra mas barata en india y tratar de capacitarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

era barata, pero a los sueldos que se manejan hoy , ya no es tan barata aca un junior puede ganar casi mil verdes, en la india les pagas como a 4 ingenieros con eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

El edificio de Coghlan que me dijeron queda en Av. Congreso al 3900.
    No sé si será Telecom o no, pero en caso de serlo ¿Por qué piensan que es una mierda? No hay aire acondicionado? Están todos apretados?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    era barata, pero a los sueldos que se manejan hoy , ya no es tan barata aca un junior puede ganar casi mil verdes, en la india les pagas como a 4 ingenieros con eso
    Sigue siendo barato.
    Además de que como ya expliqué en otro post, estamos en un uso horario solo remplazable por Brasil.

Eso es lo que frena a los Indios, están en un horario de mierda...por eso a muchos se los llevan para Chicago, pero cuando hacen eso, los sueldos dejan de ser de india, y pasan a ser los de chicago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    El edificio de Coghlan que me dijeron queda en Av. Congreso al 3900.
    No sé si será Telecom o no, pero en caso de serlo ¿Por qué piensan que es una mierda? No hay aire acondicionado? Están todos apretados?
    Av. Congreso 3924, es Telecom. El edificio es una mierda MAL. Te cagas de calor: hace 40 grados en la oficina masomenos. Los baños una mugre, no hay vasos descartables, no hay papel ni jabon a veces. No limpian casi nada. Tenes que tener cuidado que hay gente amiga de lo ajeno. Podría seguir pero me quedate con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

13. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    Av. Congreso 3924, es Telecom. El edificio es una mierda MAL. Te cagas de calor: hace 40 grados en la oficina masomenos. Los baños una mugre, no hay vasos descartables, no hay papel ni jabon a veces. No limpian casi nada. Tenes que tener cuidado que hay gente amiga de lo ajeno. Podría seguir pero me quedate con esto.
    jaja buenísimo, como en casa! :P

PD: sí, es el de Telecom, ya me lo confirmaron hoy. Probablemente empiece este Lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Bueno ahora dejo un par de preguntas, ¿Qué onda el ambiente de laburo en el edificio de Telecom? ¿Hay compañerismo o se pisan unos a otros? jaja ¿Cuál es el promedio de edad de la gente que labura ahí? (yo tengo 22 años), ¿Y los alrededores del edificio? ¿Hay mucho movimiento de gente o sólo andan por la calle los empleados de Telecom? Pregunto esto porque no tengo coche, me tengo que tomar 2 bondis y caminar una cuadra (y soy medio cagón).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Hola amigos del foro, queria hacerles una consulta, alguien sabe cuanto esta ganando un team leader en Accenture???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por todosporale : 05-08-12 el 08:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema