Accenture experiencias

Responder
  1. Banned Avatar de Tim Whatley
    Registración
    Oct 2010

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    El módem es de vomistar. Es eso o el gym gratis. Lo del medio día, depende del proyecto. Lo que si, al año ya podés trabajar un día a la semana desde tu casa.

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    Si igual lo del home office a mi me lo dieron a los 3 meses de entrar jaj.

Por "izquierda" digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Leibniz Ver Mensaje

Por "izquierda" digamos.
    Legalmente es al año la posibilidad de hacer hasta dos dias de home working, dependiendo de como lo maneje cada proyecto, y cuando tenes un hijo tenes la posibilidad de hacer tres dias por semana los primeros meses.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Leibniz Ver Mensaje

Por "izquierda" digamos.
    Ahh a mi también, pero a los 8. Gracias a que estoy en un proyecto de desarrollo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

un dia a la semana o al mes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Recien veo este topic! Laburo en Accenture hace ya dos años, entre con tan solo 18 añitos y fue mi primer (y hasta el dia de la fecha) ultimo trabajo.

El día que entré pensé en quedarme a vivir. Estar en salas de conferencia, calls, reuniones, los mil beneficios como el gim Megatlon o el modem de Movistar, el sagraadoo Working from home (mañana me tocaa), las clases gratis de idiomas, los cursos y clases de TODO (yoga pilates y demas cosas para las minas), los amadoss torneos de play o concursos, y sobretodo la INCREIBLE calidad humana, son todos aspectos de la empresa que la hacen increible. Hoy en dia no se si me voy a quedar a vivir como pensaba cuando entré, tambien influye que entré muy de chico y me lavaron el cerebro ya desde la induccion :P pero la verdad que me vaya o no, siempre va a ser una gran experiencia y un lugar mas que recomendable para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    un dia a la semana o al mes?
    A la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Recien veo este topic! Laburo en Accenture hace ya dos años, entre con tan solo 18 añitos y fue mi primer (y hasta el dia de la fecha) ultimo trabajo.

El día que entré pensé en quedarme a vivir. Estar en salas de conferencia, calls, reuniones, los mil beneficios como el gim Megatlon o el modem de Movistar, el sagraadoo Working from home (mañana me tocaa), las clases gratis de idiomas, los cursos y clases de TODO (yoga pilates y demas cosas para las minas), los amadoss torneos de play o concursos, y sobretodo la INCREIBLE calidad humana, son todos aspectos de la empresa que la hacen increible. Hoy en dia no se si me voy a quedar a vivir como pensaba cuando entré, tambien influye que entré muy de chico y me lavaron el cerebro ya desde la induccion :P pero la verdad que me vaya o no, siempre va a ser una gran experiencia y un lugar mas que recomendable para trabajar.
    Te felicito, yo todavía estoy en la espera para entrar a laburar en Accenture(desde Marzo). Todos me decían que me tendría que haber puesto a buscar otra cosa, pero con el estudio y todo me dio paja. Capaz que en vacaciones me pongo a buscar otra cosa, si es que todavía no me llamaron los de Accenture jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Te felicito, yo todavía estoy en la espera para entrar a laburar en Accenture(desde Marzo). Todos me decían que me tendría que haber puesto a buscar otra cosa, pero con el estudio y todo me dio paja. Capaz que en vacaciones me pongo a buscar otra cosa, si es que todavía no me llamaron los de Accenture jaja
    Muchos exitos entonces! Esperemos que te llamen, de ultima segui mandando cv y aplicando a las diferentes busquedas que tienen que alguna vas a pegar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Buenas gente, alguien sabe que onda los exámenes finales de los cursos, son difíciles? Hablando siempre de haber estudiado lo que se dio en el curso, no de ir sin saber/estudiado nada. Estoy haciendo el curso para SAP FI-CO. Gracias.

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No, son faciles. Yo fui sin estudiar nada al de FICO.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Alguien sabe si buscan gente en sus sectores? Me gustaría dejar CV pero si no se lo das a alguien de adentro te pueden llamar en meses.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Alguien sabe si buscan gente en sus sectores? Me gustaría dejar CV pero si no se lo das a alguien de adentro te pueden llamar en meses.
    Incluso si es alguien de adentro el que te recomienda, generalmente tardan en decidirse los muchachos...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Incluso si es alguien de adentro el que te recomienda, generalmente tardan en decidirse los muchachos...

¡Me mandaron un mail por fin! Cuatro meses pasaron desde la capacitación, pero ya me dijeron que tienen posiciones vacantes en 2 edificios, Coghlan y Diagonal Norte. Les tengo que confirmar cuál me queda más cerca, voy a averiguar qué viaje se me hace más corto. Porque yo vivo en Lomas del Mirador (a 6 cuadras de la Av. Gral Paz, a la altura de Mataderos pero del lado de Provincia), no sé si me conviene más viajar por la Gral Paz. que hacia adentro de la Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Hago un pequeño off con una consulta.

De casualidad alguien sabe cuanto están pagando en verizon para las categorías sr y ssr?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Edit: entendí mal

Noticia para todos: Accenture no esta creciendo...ni se planea un grán crecimiento en el proximo año/año y medio...por eso es complicado que haya incorporaciones masivas com osiempre hubo.
    Se estancó un poco la cosa...si bien no hay despidos, tampoco se proyecta crecer al casi 30% como se venía haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema