Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Re: Accenture experiencias

Si la cosa se esta desacelerando es por el Quilombo que hay en España. Accenture tiene muchos, pero muchos proyectos de empresas de España ( TELEFONICA,IBERDROLA, REPSOL,etc) que van a ir cayendo ( si es que no cayeron ya) por el lio economico que hay en España. Los proyectos de habla inglesa...NO estan en argentina. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cchoiz
    Registración
    Jun 2012

Gracias por la respuesta che, me aclara más el panorama...
    En un principio no tendría gente a cargo ya que estaría entrando como analista de tercer nivel (o cuarto no sé), a la Growth Platform de Technology Consulting como le llaman. Ponele el próximo año podría subir a Consultor dependiendo de las evaluaciones.
    El no tener gente a cargo por un tiempo es re piola ya que entiendo que la cultura organizacional es complicada y si no conozco como se manejan las cosas dentro de la empresa menos voy a poder ser capaz de liderar un equipo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Si la cosa se esta desacelerando es por el Quilombo que hay en España. Accenture tiene muchos, pero muchos proyectos de empresas de España ( TELEFONICA,IBERDROLA, REPSOL,etc) que van a ir cayendo ( si es que no cayeron ya) por el lio economico que hay en España. Los proyectos de habla inglesa...NO estan en argentina. Saludos.
    No se en que te basas para decir que los proyectos de habla inglesa no están en Argentina. Si bien tiene muchos proyectos para España yo te diría que la mayoría de los proyectos son para otros países y en su mayoría de habla inglesa. En el sector donde estoy somos unas 150 personas y salvo algunos proyectos puntuales, todos los proyectos que manejamos son para compañías de USA. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cchoiz Ver Mensaje
    En un principio no tendría gente a cargo ya que estaría entrando como analista de tercer nivel (o cuarto no sé), a la Growth Platform de Technology Consulting como le llaman. Ponele el próximo año podría subir a Consultor dependiendo de las evaluaciones.
    El no tener gente a cargo por un tiempo es re piola ya que entiendo que la cultura organizacional es complicada y si no conozco como se manejan las cosas dentro de la empresa menos voy a poder ser capaz de liderar un equipo.

Saludos!
    Hola, suena un poco rara la oferta que decís. Actualmente un analista de tercer nivel tiene un sueldo de 7500 en mano, y a vos te están ofreciendo 14K?? y sin coordinar gente?? Ademas las escalas salariales están definidas por puesto y nivel y aplican a todos los empleados, el sueldo de analista sr es el mismo para todos los analistas sr no puede haber uno que gane el doble como seria tu caso. En fin, no digo que estes mintiendo pero por las dudas pregunta bien si no entendiste mal o se equivocaron y antes de firmar lee bien el contrato y asegurate que figuren los 14K en mano, si esta todo en orden firma rápido antes de que se aviven del error. Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cchoiz Ver Mensaje

Saludos!
    yo que vos le doy para adelante che, la empresa per se no es mala, siempre te peude tocar algun hijo de puta que te cague la vida pero como en todos lados, por lo general es buena onda (con esto no estoy diciendo que en la empresa sea una masa o algo así, solo digo que no es MALA).

sí es mala para ascender porque llega un momento en el que la brecha la achican demasiado y gente que deberia esta ganando 15 lucas en cualqueir lado gana 9. pero si vos entras desde las 14 lucas, no me parece mal para nada.

no entendí bien en que tecnología entrás igual, pero bueno.
    Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    wut?

yo doy soporte a USA en un proyecto y a USA, LATAM y africa en otro. (europa asia y oceania lo cubre india por cuestiones horarias). y como mi proyecto estan PLAGADOS; hay muchisimos.

a no chamuyar por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Hola, suena un poco rara la oferta que decís. Actualmente un analista de tercer nivel tiene un sueldo de 7500 en mano, y a vos te están ofreciendo 14K?? y sin coordinar gente?? Ademas las escalas salariales están definidas por puesto y nivel y aplican a todos los empleados, el sueldo de analista sr es el mismo para todos los analistas sr no puede haber uno que gane el doble como seria tu caso. En fin, no digo que estes mintiendo pero por las dudas pregunta bien si no entendiste mal o se equivocaron y antes de firmar lee bien el contrato y asegurate que figuren los 14K en mano, si esta todo en orden firma rápido antes de que se aviven del error. Abrazo.
    Capaz es por subcontrato desde otra empresa, no desde Achentur directamente

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

7. btk
    Registración
    Jun 2004

Yo sigo esperando que me llame la de RR.HH. que me dijo hace 2 meses que me iba a llamar para concretar la entrevista jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

8. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por btk Ver Mensaje
    Yo sigo esperando que me llame la de RR.HH. que me dijo hace 2 meses que me iba a llamar para concretar la entrevista jaja
    Para todo se toman su tiempo los muchachos, yo espero hace 3 meses para firmar el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de umartins
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Buenas, hay alguien que haya estado en telefónica a cargo de Ulises Martins?
    Hola Forza... soy Ulises, vi tu post, ¿algo para consultar?...

Saludos Cordiales!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guy Incognito
    Registración
    Mar 2005

No se si este es el lugar, pero no queria armar un thread...

Mañana tengo una entrevista para Gestiva, alguno tiene idea de que es la empresa? Algun consejo? Alguno trabajo ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Mal post...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oo-oO : 22-06-12 el 01:29 AM

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me contaron que les pagan internet y tienen un dia en el mes en el que pueden trabajar medio dia ¿es así? (no sé si será en todos los proyectos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me contaron que les pagan internet y tienen un dia en el mes en el que pueden trabajar medio dia ¿es así? (no sé si será en todos los proyectos)
    Te "regalan" un modem de Personal si no me equivoco. No sé bien cómo es.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Te "regalan" un modem de Personal si no me equivoco. No sé bien cómo es.
    El módem es de vomistar. Es eso o el gym gratis. Lo del medio día, depende del proyecto. Lo que si, al año ya podés trabajar un día a la semana desde tu casa.

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

un dia a la semana? epa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587710
    Seguí este Tema: Suscribite