Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Re: Accenture experiencias

Yo entré ganando 2,2k... Hace un año y medio casi. Hará un mes y medio que me fuí. Pero el sueldo mínimo es 4,2k ahora. Para ganar experiencia es muy buen lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A donde te fuiste Horacio?

Yo tmb estoy hace casi 1 año y medio, en un par de meses me ascienden parece, alguno sabe cto cobra un senior programmer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Me fui a otra consultora. Al ser más chica paga más. Un senior programmer debe estar en algo de 6k. Un poco más o un poco menos. Depende si haces guardias, horas extras, la tecnología en la que estes, etc.

EDIT: si querés te cuento por privado un poco más, ya que uno unca sabe quién puede leer este post :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    creo q 5500 en mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Dejé mi curriculum por la página web y nada

Hay que tener algún curso hecho o algo? porque yo tengo 0 experiencia, nunca toqué un lenguaje más que el VB 6 y para compilar nomás, porque los códigos ya venían hechos, yo los buscaba en inet como modificarlos y lo compiliaba jaja. Me fui de tema pero cómo puedo hacer para entrar acá? vi que hay una en Capital (cerca del teatro Cervantes creo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo terminé el curso para Testing a mediados Marzo, estamos a 8 de Junio y ni noticias. Hace unas 2 semanas les mandé un mail y me dijeron que estaban viendo si "se destrababa el tema para que pueda entrar". Tengo mucha paciencia...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Tranquilo que seguramente los proyectos se retrasaron, syo soy tester trainee hace 3 meses y hasta ahora no testee nada, no estoy en accenture, pero igual
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Tranquilo que seguramente los proyectos se retrasaron, syo soy tester trainee hace 3 meses y hasta ahora no testee nada, no estoy en accenture, pero igual
    Sí pero vos a lo mejor estás cobrando igual. Yo no, estoy stand by.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Yo terminé el curso para Testing a mediados Marzo, estamos a 8 de Junio y ni noticias. Hace unas 2 semanas les mandé un mail y me dijeron que estaban viendo si "se destrababa el tema para que pueda entrar". Tengo mucha paciencia...
    donde hiciste el curso? :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Últimamente el tema de tomar gente está muy lento. Se puso así mal de golpe. Están moviendo gente de proyecto cómo locos de un lado a otro... En tecnologías que nada que ver :thumbdown:
    Les recomiendo seguir buscando en otro lado, porque esto dá para unos meses...

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Es asi como dice ghorkov. La cosa no esta tan bien como antes, estan reubicando a mucha gente dentro de la misma empresa. En especial a los que estan desasignados o los que el proyecto en el que se encutran no da para mucho mas. Por ejemplo, tengo entendido que estaba por entrar una escuelita nueva de ABAP y la cancelaron debido a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Creo que la crisis europea se esta notando aca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por FaqqLeo Ver Mensaje
    donde hiciste el curso? :P
    Hice el curso en el colegio de ingenieros, sobre la calle Cerrito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cchoiz
    Registración
    Jun 2012

Hola amigos del foro:
    Soy nuevo en el sitio y les cuento un poco mi situación y la consulta que quiero hacerles. Tengo 28 años (voy para los 29 ahora en Julio) y soy Ingeniero en Informática, con tres (3) años de experiencia.
    Me llamaron de Acc para contarme de una oferta de trabajo en TC como Analista. Entiendo que son tres o cuatro niveles de analista y me están ofreciendo ingresar al último nivel, para pasar a Consultor el próx. año, dependiendo de las evaluaciones.
    Me están ofreciendo 14k en mano por mes y todos los beneficios que entiendo dan (Inglés, Capacitaciones, etc...)
    Es buena la oferta y la guita que están pagando? He leido los comentarios y no evalúan muy bien a esta empresa por lo que se lee.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por cchoiz Ver Mensaje
    Hola amigos del foro:
    Soy nuevo en el sitio y les cuento un poco mi situación y la consulta que quiero hacerles. Tengo 28 años (voy para los 29 ahora en Julio) y soy Ingeniero en Informática, con tres (3) años de experiencia.
    Me llamaron de Acc para contarme de una oferta de trabajo en TC como Analista. Entiendo que son tres o cuatro niveles de analista y me están ofreciendo ingresar al último nivel, para pasar a Consultor el próx. año, dependiendo de las evaluaciones.
    Me están ofreciendo 14k en mano por mes y todos los beneficios que entiendo dan (Inglés, Capacitaciones, etc...)
    Es buena la oferta y la guita que están pagando? He leido los comentarios y no evalúan muy bien a esta empresa por lo que se lee.

Saludos!
    Está muy bien 14k, pero el tema es que, si tenés gente a cargo, te vas a volver loco. Te van a exigir que laburés 12hs por día. Te cuento desde lo que veo yo. Mi jefa tiene 4 equipos a cargo, y no se en qué momento duerme

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema