Accenture experiencias

Responder
  1. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Quedé muy bien por el simple hecho de que en mi equipo soy el único que sabe hablar inglés y asiste a los KT garompa, y tiene calls con gente grosa (mi jefa no se maneja mucho con eso). No se si les hicieron hacer el self-input, pero en el mío, de 7 objetivos tenía 3 exceed y 4 met.
    Odio que nos implanten estás yanquileadas :-\
    Y vos cómo quedaste?

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Accenture experiencias

Yo de parte de mi supervisora no tan bien.
    O sea, la mina me dice que hice todo genial, me calcé una iniciativa al hombro y la saqué yo solo adelante, pero después me pone un "Met expectations" tiene 0 criterio...

Igual tengo muchos Exceded en el review, y muchos leads que me bancan xq les salvé las papas en algunas situaciones.

Alguno esta en el SAP Program? o están con clientes externos? Porque en el SAP Program la tenemos mas jodida para ascender que en externos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Sap program? Que es eso? Yo estoy con whirlpool.

• Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

4 exceed y 3 met en un proyecto, me falta que me den el feedback del otro proyecto en el que estoy (estoy asignado a 2 proyectos desde enero, supongo que sumará).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Sap program? Que es eso? Yo estoy con whirlpool.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja sale firma!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja sale firma!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    De qué estás hablando, willis? XD

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LukMaster
    Registración
    Jun 2010

Holaa gente !! ¿Cómo les va?...Hace banda que leo este topic pero nunca respondí porque pateaba mi búsqueda laboral para adelante jajaj...

Les cuento un poco mi situación empecé a tomar cuando tenía...ah no eso era para otro foro...

Hablando en serio tengo 19 pirulos (cumplo 20 en unos meses), estudio programación en la UTN. Estoy con ganas de empezar a laburar para juntar experiencia más que nada (y digamos que la guita no me viene mal jajaja)...pero estoy medio perdido.

No voy a extenderme porque sería desvirtuar el topic...así que voy al grano.Estuve siguiendo la típica oferta de Accenture en ZonaJobs (la que es para estudiantes , sin experiencia) y cuando completo el CV y me quiero postular ... LA SACAN Un bajón...pero vi que también aceptan Cv's por la web...tienen idea si es lo mismo , o me conviene esperar a que vuelvan a colgar el anuncio? Más que nada me gustaría que me asesoren sobre cual es la mejor manera de hacer llegar mi CV , si hay algún correo electrónico o por si la Web de Accenture estaría bien.

Se que el tema es para discutir sobre las experiencias en Accenture y yo no vine a eso , pero creo que es el mejor lugar para preguntar!!

Muchas gracias a todos, éxitos!

PD:Cheeee me di cuenta de que es mi primer mensaje en el foro!! Felicidades a mí !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por LukMaster Ver Mensaje
    Holaa gente !! ¿Cómo les va?...Hace banda que leo este topic pero nunca respondí porque pateaba mi búsqueda laboral para adelante jajaj...

Les cuento un poco mi situación empecé a tomar cuando tenía...ah no eso era para otro foro...

Hablando en serio tengo 19 pirulos (cumplo 20 en unos meses), estudio programación en la UTN. Estoy con ganas de empezar a laburar para juntar experiencia más que nada (y digamos que la guita no me viene mal jajaja)...pero estoy medio perdido.

No voy a extenderme porque sería desvirtuar el topic...así que voy al grano.Estuve siguiendo la típica oferta de Accenture en ZonaJobs (la que es para estudiantes , sin experiencia) y cuando completo el CV y me quiero postular ... LA SACAN Un bajón...pero vi que también aceptan Cv's por la web...tienen idea si es lo mismo , o me conviene esperar a que vuelvan a colgar el anuncio? Más que nada me gustaría que me asesoren sobre cual es la mejor manera de hacer llegar mi CV , si hay algún correo electrónico o por si la Web de Accenture estaría bien.

Se que el tema es para discutir sobre las experiencias en Accenture y yo no vine a eso , pero creo que es el mejor lugar para preguntar!!

Muchas gracias a todos, éxitos!

PD:Cheeee me di cuenta de que es mi primer mensaje en el foro!! Felicidades a mí !
    Congratulaciones! Y Achentur tiene una pagina para cargar CV, en careers.accenture.com, en "envianos tu currículum".
    Igual, te digo que laburar acá, rompe los sueños de programar de cualquiera; es 70% burocracia, 30% programación. Pero creo que es lo mismo en cualquier multinacional a la que se entra fácil. Sí conseguís en otro lado, mejor.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Vamos a ser sinceros. 4,2k al mes para alquien que recién empieza y sin experiencia previa laboral están más que bien... Prefiero comerme esa burocracia y cobrar eso que bancarme en otros laburos otras cosas por 3k.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

10. Avatar de facuema
    Registración
    Sep 2011

Alguien que trabaje en la posicion de Networking ena Accenture?
    Tienen referencias salariales y si toman gente JR?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    Vamos a ser sinceros. 4,2k al mes para alquien que recién empieza y sin experiencia previa laboral están más que bien... Prefiero comerme esa burocracia y cobrar eso que bancarme en otros laburos otras cosas por 3k.
    Seguro 4,2k? no era menos? tenia entendido algo de 3,7 aprox (neto). Igual es lindo sueldo para alguien sin experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    eran 3800 y ahora se fue a 4150 o algo así desde el mes pasado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

se 4.2k en manopla
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

14. Avatar de romeena
    Registración
    May 2009

Hola a todos! alguien sabe si andan buscando para estudiantes para capacitar? Es que hace 3 semanas andaban buscando pero se me paso mandar, y queria saber si alguien en alguna pagina vio que anden buscando, gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

15. btk
    Registración
    Jun 2004

Si, siempre buscan gente para capacitar. Mandale CV mediante universobit, zonajobs o bumeran. El tema es que se toman un buen tiempo para contactarte en algunos casos, a mi me llamaron, me mandaron un examen de inglés online que lo hice casi perfecto y después quedaron en llamarme, todavía los sigo esperando jaja. Era para capacitar en SAP FI-CO.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema