Accenture experiencias

Responder
  1. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por btk Ver Mensaje
    El Lunes este que pasó (23/4 mas precisamente) se contactaron conmigo de Accenture diciendo que necesitaban gente para capacitar en SAP, me preguntaron si yo estaba interesado y les dije que sí, me preguntó en que año de la universidad estaba y tmb. le respondí, mentí un toque diciendo que se masomenos de C (en realidad no tengo la menor idea de C, estoy en 1ro de la facultad y recién estamos viendo pseudolenguajes) y me preguntó si sabía inglés (la verdad es que se bastante pero nunca certifiqué nada). Acto seguido, al decirle que no tengo ningún titulo que certifique mi conocimiento de Inglés, me mandaron un mail con un examen de inglés que lo hice en 20 minutos y estoy seguro que no me equivoque en nada. Teoricamente me tendrían que haber llamado tanto a mi casa como al cel para contactarse conmigo para decirme cuando estaría empezando la capacitación, pero nada loco. No recibí ningún llamado ni ningún otro email (reviso siempre el spam y nada tampoco). A alguno le pasó algo similar, o alguien sabe que onda si son de tardar en estos casos?
    Salutes.
    A un par de compañeros tardaron un año en llamarlos, y a mi 10 días. Generalmente llaman a tu casa un par de veces y te mandan un mal. Si estás muy al horno, te sugiero que busques algo mientras esperas que te llamen (tarde o temprano lo hacen).

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Nadie me tira un centro?

Yo estoy en LP. Creo que están tomando, pero te aviso... La mayoría del tiempo nos la pasamos de joda (y eso que estoy en uno de los proyectos donde hay más laburo). La mayoría están con una asignación por abajo de la mesa, para ver si suben de categoría (vas a encontrar muchos chanchullos así si entras...)

La oficiosa de LP es un cago de risa

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    No me parece que se pague menos en LP que en Capital, sinceramente. Son bastante cuadrados en ese sentido. Tenes una categoria y cobras X. Más ahora que unificaron todo bastante.

Respecto a la exp, seguro que toman gente sin exp. De eso vive accenture, jaj.

Mmmm yo examen de ingles tuve que ir a hacer a un instituto de por ahí, y el oral fue por telefono al primer contacto que tuve con ellos. No sabría decirte.
    El examen de inglés es bastante fácil, mientras sepas leer inglés. La cosa es así: te evalúan capacidad de lectura, escritura, charla y escucha. En base a eso te puntúan de 0 a 900. Para pasar el examen, tenés que tener 300, mínimo. Sí tenés un MUY buen inglés, vale más que cualquier experiencia previa a la hora de elegirte (mientras hablemos de que estás entrando para la capacitación).
    • Me gusta
    Me gusta

2. btk
    Registración
    Jun 2004

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    A un par de compañeros tardaron un año en llamarlos, y a mi 10 días. Generalmente llaman a tu casa un par de veces y te mandan un mal. Si estás muy al horno, te sugiero que busques algo mientras esperas que te llamen (tarde o temprano lo hacen).
    Gracias por la respuesta ghorkov, laburo tengo por suerte pero me está quemando la cabeza: laburo en el rubro de Comercio, mas precisamente en un local de indumentaria deportiva en el centro de Lomas de Zamora, estoy de cajero hace casi 2 años y es muy sofocante, no tengo 1 segundo libre, todo el dia manejando plata y sabiendo que si me equivoco termino garpando de mi bolsillo, plus el Sábado laburo 12 horas, si, de 9 a 21. Es una reverenda ver**. Lo bueno es que sacó masomenos 5k x mes, pero es por las 12hs de los findes que cobro así :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

3. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Gracias por la respuesta ghorkov, laburo tengo por suerte pero me está quemando la cabeza: laburo en el rubro de Comercio, mas precisamente en un local de indumentaria deportiva en el centro de Lomas de Zamora, estoy de cajero hace casi 2 años y es muy sofocante, no tengo 1 segundo libre, todo el dia manejando plata y sabiendo que si me equivoco termino garpando de mi bolsillo, plus el Sábado laburo 12 horas, si, de 9 a 21. Es una reverenda ver**. Lo bueno es que sacó masomenos 5k x mes, pero es por las 12hs de los findes que cobro así :S
    Durisimo!!! Pensar que hay callcenters en bancos que están pagando esa misma guita pero por 6 hs de lun a vier. De toda manera son los menos y obvio que no necesitas ninguna capacidad especial para trabajar atendiendo un teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

4. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Ahh igual te aviso algo... Recién vas a entrar a hacer el curso para entrar a laburar, después del examen médico. Tomalo como oportunidad a partir de ese momento. Y además, después de hacer el curso, tenés 7 a 30 días para que te llamen. Seguí tirándoles a ellos por las dudas. Acá hay gente que después de 3 o 4 tiradas de cv entró.

Otra cosa: el curso no te lo pagan, pero si hacés más de la mitad del examen final bien y no corriste al profe con el pito en la mano, entras de cabeza. Una vez que entras y pasas los tres meses de prueba (cosa casi aleatoria, porque rajaron pibes a los que les iba bien incluso), como en el ejemplo anterior, a menos que corras con el pito en la mano a tu jefe, no te rajan.

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

ghorkov, como es eso de los 3 meses? Me refiero a que no conosco gente que la hayan echado. En que sector estas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahh igual te aviso algo... Recién vas a entrar a hacer el curso para entrar a laburar, después del examen médico. Tomalo como oportunidad a partir de ese momento. Y además, después de hacer el curso, tenés 7 a 30 días para que te llamen. Seguí tirándoles a ellos por las dudas. Acá hay gente que después de 3 o 4 tiradas de cv entró.

Otra cosa: el curso no te lo pagan, pero si hacés más de la mitad del examen final bien y no corriste al profe con el pito en la mano, entras de cabeza. Una vez que entras y pasas los tres meses de prueba (cosa casi aleatoria, porque rajaron pibes a los que les iba bien incluso), como en el ejemplo anterior, a menos que corras con el pito en la mano a tu jefe, no te rajan.

Uh no se puede correr al jefe con el pito en la mano? Vivimos en Democracia carajo! Voy a tener que cambiar mis costumbres...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    ghorkov, como es eso de los 3 meses? Me refiero a que no conosco gente que la hayan echado. En que sector estas?

Estoy en lo que sería Solutions, pero, generalmente los que rajan son de .NET o COBOL.

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Uh no se puede correr al jefe con el pito en la mano? Vivimos en Democracia carajo! Voy a tener que cambiar mis costumbres...
    Cuando haya sindicato, vamos a hacer que respeten la diversidad d

• Me gusta
    Me gusta

8. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Estoy en lo que sería Solutions, pero, generalmente los que rajan son de .NET o COBOL.

Cuando haya sindicato, vamos a hacer que respeten la diversidad d

...de cultura XD

• Me gusta
    Me gusta

9. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Gente, alguno sabe cuanto es el tiempo estándar para ascender a senior programmer desde programmer? Y a analista del primero? Según me dijeron, para el primer caso es entre año y año y medio, pero quiero más fuentes que lo confirmen...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Todo depende de vos, pero generalmente de 12 a 18 meses. Aunque he visto gente que paso de ser Asistente a Analista Jr en 9 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

11. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Acto seguido, al decirle que no tengo ningún titulo que certifique mi conocimiento de Inglés, me mandaron un mail con un examen de inglés que lo hice en 20 minutos y estoy seguro que no me equivoque en nada.
    Salutes.
    Como hiciste para hacerlo en 20 min ?? entre el listening y el reading mínimo te lleva 25 min.
    Yo lo acabo de hacer y estoy seguro que me fue re bien, pero no me di cuenta y me tome mi tiempo y tarde como 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. btk
    Registración
    Jun 2004

Nose, dije 20 min. pero capaz que fueron 30. Igual en una hora no podés tampoco, creo que máximo te da 50 min reloj y se cierra solo, es decir, no te debe dejar seguir y se envían los resultados.
    El listening fue lo mas rápido para mi, el que mas tardé fue el último punto, quizás en algún tiempo verbal le erré, pero convengamos que es bastante accesible, y el otro punto el que tenías que leer y elegir de las opciones la que sea mas correcta según tu comprensión también me demoró, sobretodo porque le metian entremedio bastantes giladas que al menos yo las omití un par de veces, y después me las terminaba señalando en las opciones, por lo que tenía que pegarle una releida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por btk : 05-05-12 el 10:53 PM
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

13. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Nose, dije 20 min. pero capaz que fueron 30. Igual en una hora no podés tampoco, creo que máximo te da 50 min reloj y se cierra solo, es decir, no te debe dejar seguir y se envían los resultados.
    El listening fue lo mas rápido para mi, el que mas tardé fue el último punto, quizás en algún tiempo verbal le erré, pero convengamos que es bastante accesible, y el otro punto el que tenías que leer y elegir de las opciones la que sea mas correcta según tu comprensión también me demoró, sobretodo porque le metian entremedio bastantes giladas que al menos yo las omití un par de veces, y después me las terminaba señalando en las opciones, por lo que tenía que pegarle una releida.
    A mí nunca me anduvo el link que me mandaron para hacer el examen online, así que me tuvieron que llamar y hacer una evaluación por teléfono! jaja mi inglés es a lo Tarzan, entiendo bastante bien pero olvidate que te hable algo, y así y todo me dijeron que pasé jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

No tienen un link de eso? siempre me intrigo ver que tan complicado eran esos examenes..
    Yo todas las entrevistas que fui las pase sin hacer ningun examen escrito u oral.. strange..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

15. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    No tienen un link de eso? siempre me intrigo ver que tan complicado eran esos examenes..
    Yo todas las entrevistas que fui las pase sin hacer ningun examen escrito u oral.. strange..
    El link que te pasan anda sólo una vez, si entrás y justo se te corta la luz cagaste jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema