Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de peixe
    Registración
    Feb 2012

Question Re: Accenture experiencias

Hola,
    estoy participando de un proceso de selección para accenture, ya pasé por examenes on-line de personalidad, de inglés, entrevistas grupales, exámen de lógica y algunas cosas más, incluso realice el exámen médico.
    el puesto para el que me llamaron es en Testing IT, nos dijeron que entrabamos con la categoría de programmer/desarrollador... en concreto, alguién sabe cuanto pagan? porque... o yo no escuche, o todavía no dijeron nada (salvo aquello del modem 3g o el gimnasio)

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por peixe Ver Mensaje
    Hola,
    estoy participando de un proceso de selección para accenture, ya pasé por examenes on-line de personalidad, de inglés, entrevistas grupales, exámen de lógica y algunas cosas más, incluso realice el exámen médico.
    el puesto para el que me llamaron es en Testing IT, nos dijeron que entrabamos con la categoría de programmer/desarrollador... en concreto, alguién sabe cuanto pagan? porque... o yo no escuche, o todavía no dijeron nada (salvo aquello del modem 3g o el gimnasio)

gracias!
    3800 en mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

3. Avatar de peixe
    Registración
    Feb 2012

graciaas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola,

gracias!
    Che yo tuve la primer entrevista, esa donde te toman el examen de lógica (lo hice con puntaje perfecto), después tuve el examen de inglés por teléfono y me mandaron un mail pidiéndome toda mi documentación y las referencias laborales, personales y académicas (ya envié todo). Después de eso no tuve más noticias, desde hace 2 días.
    Según tu experiencia ¿En cuánto tiempo te llaman, luego de pasar por las etapas que acabo de enumerar?

PD: Estoy para el mismo puesto que vos, están buscando como 30 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. jos
    Registración
    Jul 2003
    Es necesario saber programar para esto? O ofrecen laburos de otra cosa también?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

6. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Es necesario saber programar para esto? O ofrecen laburos de otra cosa también?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Ofrecen laburos de otra cosa. Pero también capacitan a la gente que no sabe programar para que programe. Buscá en su página.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peixe
    Registración
    Feb 2012

Mirá, fue todo super rápido (exámenes, entrevistas, pedido de documentacion y referencias, etc). pero para que tengas una idea, entre que presente todas las cosas y me llamaron para hacer el preocupacional, pasaron más de 10 días. Me dijeron que la capacitación empieza el 5, si te dijeron lo mismo, deberías tener noticias esta semana. Si no, mandale mail al recruiter que te contactó, yo lo hice y responden!

Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de peixe
    Registración
    Feb 2012

No, no es necesario. ofrecen otros puestos, pero tambien se fijan en las habilidades generales y te capacitan ellos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Mirá, fue todo super rápido (exámenes, entrevistas, pedido de documentacion y referencias, etc). pero para que tengas una idea, entre que presente todas las cosas y me llamaron para hacer el preocupacional, pasaron más de 10 días. Me dijeron que la capacitación empieza el 5, si te dijeron lo mismo, deberías tener noticias esta semana. Si no, mandale mail al recruiter que te contactó, yo lo hice y responden!

Suerte!!
    ¡Gracias por responder! Sí, empieza el 5. Ojalá seamos compañeros de clase, eso significaría que entramos los 2 jeje La mandé un mail a Ximena del Priore que es la que me llamó la primera vez, pero no me contestó. Se lo mandé hace 2 días...
    • Me gusta
    Me gusta

10. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

me llamaron para ver si estaba interesado, y que mi perfil se aplicaba a vacantes disponibles que tienen como

service planing and business solution.
    buyer at supply chain.
    incident manager
    problem manager.

para cualquiera de las 4 me ofrecieron neto 6.8k con incorporación inmediata, tengo que dar una respuesta para el martes, la verdad que no se que decir. me queda re trasmano.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

11. Avatar de peixe
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    ¡Gracias por responder! Sí, empieza el 5. Ojalá seamos compañeros de clase, eso significaría que entramos los 2 jeje La mandé un mail a Ximena del Priore que es la que me llamó la primera vez, pero no me contestó. Se lo mandé hace 2 días...

Tranquilo, seguro te llamen esta semana. Me dijo un conocido, que trabajó muchos años ahí, que están con plan de muchas incorporaciones. Y también, que el curso, no lo usan para filtrar gente, salvo en casos super extremos!
    Ojalá tengamos noticias pronto!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

A mí me falta el preocupacional todavía. Tuve una sola entrevista, la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente se pueden conseguir turnos de menos de 8 hs?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Veri dificul
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Esta jodido.

Tenes mas chance una vez estando adentro y con confianza arreglar para laburar menos horas me parece. Pero generalmente se lo dan a gente con cierto expertise, no a los Jr.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema