Accenture experiencias

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Accenture experiencias

Yo quiero pasarme a ABAP, ya estoy dentro de Accenture :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A mí me llamaron para el área de Testing. Aprobé con puntaje perfecto el examen de lógica ¿Cuánto dicen que necesito en el examen de inglés para entrar al laburo? ¿Es tan importante? Por ejemplo yo a nivel oral tengo conocimiento básico, pero si lo leo entiendo casi todo, me la rebusco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Depende el proyecto..

donde estoy yo con 750 sobre 900 entrás raspando.

Igual es es facil tanto el oral(a mi me lo hicieron por telefono, charlas 15 minutos con una mina) y el escrito te ponen una grabacion que te habla y te habla de X cosa y el examen hace preguntas sobre eso...

Yo me saqué un 870 creo, pero como dije antes, depende el proyecto...en algunos no piden nada de nivel de inglés...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Che y es verdad que te aumentan a los 6 meses? Si es así, de cuánto es el aumento?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tambien depende mucho del proyecto.

Si el aumento que te dijeron es el aumento por cambi ode categoria, mas o menos cada vez que saltas de categoria es 1 luca mas hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DrDeNalgas Ver Mensaje
    es q volver al futuro es dificial relatarla....empieza en el presente...desp se viaja al pasado y desp se viaja al futuro q seria el presente jaaj
    No. No salis del mismo tiempo verbal. "They travel 30 years into the past, there they..., then they go back to the future where they..." etc etc etc.

Pero bueno, basta de desvirtuar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Bueno gracias por responder todo, soy medio rompe bolas con las preguntas :P
    Y por supuesto que tengo otra: Una vez terminado el examen de lógica y el de inglés ¿Cuánto tiempo tardan en confirmar si calificaste para hacer el curso o no? Me dijeron alrededor de 2 semanas, pero espero que sea menos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

sos muy impaciente, si te dijieron 2 semanas no va a pasar de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En 2 semanas te mandan un mail.

Eso es lo pajoso de Accenture en cuanto al recruting, entre todo el proceso de examenes pelotudos hasta que al menos arrancás la capacitación estas cerca de 1 mes o 1 mes y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Jajaja los examenes de logica son los mismos desde el 2010!ja!y como tengo amigasen recruiting se q no te dan las notas de logica,asi q por mas de q digan q se sacaron muy bien 10 felicitado,sepan q ya sabemos q es mentira.. el de ingles si lo pedis te lo dan.. tengo una consulta para los q recien entraron... ahora cuanto tiempo hay q juntar de exp para ser analista junior?y cuanto para pedir un cambio de proyecto?les pregunto xq recien lei algo en este foro q creo q no es asi,pero como.cambiaron varias cosas en axencher,puede ser como dicen aca..tendria q hablar con las pibaa

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Cambio de proyecto podes pedir a la semana que entraste si n oestás conforme.

No se como se manejara lo de analistas, xq eso es para la parte de finanzas, yo estoy en el CIO que es IT
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Hoy me llamó Victoria de Accenture para decirme que tengo que hacer el examen de inglés por teléfono este Miércoles :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Ayer tuve la entrevista, el examen logico era una boludez incluso para mi, lo mas complicado fue el sudoku (que encima valia solamente un punto) que fue lo que mas tiempo me llevo, el examen de ingles ya lo habia hecho online antes de la entrevista y segun me dijeron me fui muy bien, ahora, para sap ademas de los examenes estos me tomaron una entrevista tecnica con dos de los team leads que te preguntan que onda de tu vida, espero no haberla cagado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MonoConBanana
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Carcomelo Ver Mensaje
    Ayer tuve la entrevista, el examen logico era una boludez incluso para mi, lo mas complicado fue el sudoku (que encima valia solamente un punto) que fue lo que mas tiempo me llevo, el examen de ingles ya lo habia hecho online antes de la entrevista y segun me dijeron me fui muy bien, ahora, para sap ademas de los examenes estos me tomaron una entrevista tecnica con dos de los team leads que te preguntan que onda de tu vida, espero no haberla cagado.
    Que nivel de ingles tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Jajaja los examenes de logica son los mismos desde el 2010!ja!y como tengo amigasen recruiting se q no te dan las notas de logica,asi q por mas de q digan q se sacaron muy bien 10 felicitado,sepan q ya sabemos q es mentira.. el de ingles si lo pedis te lo dan.. tengo una consulta para los q recien entraron... ahora cuanto tiempo hay q juntar de exp para ser analista junior?y cuanto para pedir un cambio de proyecto?les pregunto xq recien lei algo en este foro q creo q no es asi,pero como.cambiaron varias cosas en axencher,puede ser como dicen aca..tendria q hablar con las pibaa

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Analista Jr apróx 1 año y medio o dos desde que entrasre cmo Trainee (Esto en Services). Todo dependiendo de vos y del proyecto obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema