Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por chucho2007 Ver Mensaje
    Tenia en la facultad algunos compañeros que trabajaron ahi. Si queres ganar plata, no lo agarres, si queres sumar experiencia, dale para adelante. Para lo unico que sirve esa consultora es para ganar experiencia en el mercado laboral. Un consejo que no te laven la cabeza, acostumbran a eso. Ellos te meten en la cabeza que son los mejores, que en el transcurso de dos o tres años vas a llegar a ser CIO de la empresa ect, y todo ese tipo de cosas las hacen para que no te vayas. Por eso el consejo. Suerte espero que te haya servido el comentario.
    tan poco es tan asi con el tema de los sueldos

Si vos no tenes experiencia y pretendes entrar a un laburo y que te paguen mas de 5 mil.. estas esquivocado..

En accenture,como programmer,se gana 3800 en mano.. que para un pibe que no tiene experiencia esta mas que bien...

Depende el proyecto y gente que te toque... En 3 años podes ser analista ( siempre la voluntad y esfuerzo le pongas vos)..

Pero repito .. depende el proyecto y gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

2. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chabón si te dan 3800 en mano agarro de una y decime a quién me tengo que cojer jajajaj (tampoco para tanto eh), hace más de un año que no trabajo, me mantienen mis viejos con 22 años y me siento muy pelotudo. Necesito el mango para mis gastos que no son muchos, yo por 3500 agarraba así que si son 3800 acepto DE UNA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Chabón si te dan 3800 en mano agarro de una y decime a quién me tengo que cojer jajajaj (tampoco para tanto eh), hace más de un año que no trabajo, me mantienen mis viejos con 22 años y me siento muy pelotudo. Necesito el mango para mis gastos que no son muchos, yo por 3500 agarraba así que si son 3800 acepto DE UNA.
    estoy igual yo agarro lo q sea hasta repositor en coto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Ok hoy Ximena del Priore me contestó el mail por el link roto del examen de Inglés, me pidió que se lo reenvíe para que vea por qué no anda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Che por alguna intervención divina me llamaron los de Acc para Sap Abap y tengo una entrevista con ellos dentro de poco, quería preguntar si toman algún tipo de examen de matemática porque en eso soy un queso y si tengo que hacer algo tendría que ponerme a repasar algunas giladas, also, de programación toman algo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Ayer me tomaron un examen de lógica pero en otra empresa, y según leí en este foro, el examen fue muy parecido al que toman en Accenture. Paste por acá para ver cómo es: http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...0#post15182936
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Hoy tuve mi entrevista con el examen de lógica, es muy fácil. Tenés que pensar nomás, ni siquiera necesitás haber hecho algun examen parecido, es una boludez. Es un sudoku, un diagrama de flujo donde le asignan distintos valores a x, y, z y tenés que escribir cuáles son los valores al final del diagrama, y un problema sobre los pesos de 3 hombres en un ascensor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Una pregunta: en el examen de inglés que hacen por teléfono que te preguntan? te dicen por ejemplo "how old are you?" para que vos respondas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DrDeNalgas
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    Una pregunta: en el examen de inglés que hacen por teléfono que te preguntan? te dicen por ejemplo "how old are you?" para que vos respondas?
    mira primer te preguntan q tipo de ingles tenes (basico,intermedio o avanzado)

yo les dije avanzado y me preguntaron (en ingles no jaaj)

1) donde vivis
    2) donde estudias y que carrera estas estudiando ( si es q estas estudiando :P)
    3) que te gusta hacer en tu tiempo libre
    4) y q fue lo q hiziste en el ultimo finde semana
    yo en esta le habia dicho q fui al cine...y la mina ( q tenia menos onda la hdp, te preguntaba sin ganas) me pregunto q peli habia visto , y justo la ultima peli q habia visto era el reestreno de volver al futuro, y me pregunto "de que se trata" , y me arme un kilombo de tiempos ahi mal ajaj

desp de esas preguntas la mina te dice si aprobaste o no
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Las peliculas se relatan en presente simple. La proxima no te compliques mal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por DrDeNalgas Ver Mensaje
    mira primer te preguntan q tipo de ingles tenes (basico,intermedio o avanzado)

yo les dije avanzado y me preguntaron (en ingles no jaaj)

1) donde vivis
    2) donde estudias y que carrera estas estudiando ( si es q estas estudiando :P)
    3) que te gusta hacer en tu tiempo libre
    4) y q fue lo q hiziste en el ultimo finde semana
    yo en esta le habia dicho q fui al cine...y la mina ( q tenia menos onda la hdp, te preguntaba sin ganas) me pregunto q peli habia visto , y justo la ultima peli q habia visto era el reestreno de volver al futuro, y me pregunto "de que se trata" , y me arme un kilombo de tiempos ahi mal ajaj

desp de esas preguntas la mina te dice si aprobaste o no
    La peli en si es un quilombo de tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DrDeNalgas
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las peliculas se relatan en presente simple. La proxima no te compliques mal
    es q volver al futuro es dificial relatarla....empieza en el presente...desp se viaja al pasado y desp se viaja al futuro q seria el presente jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

que orto al que lo llamaron de SAP ABAP
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012

Yo el finde pasado fui a la cancha, espero que no me haga relatar el partido en inglés jaja ¿Cuál sería la mejor forma de decir que fui a la cancha, o que fui a ver un partido de fútbol?

A la pregunta de "dónde vivís" yo respondo: I live in hills of the viewpoint... Lomas del Mirador jajaj na, el nombre va en castellano por suerte :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    que orto al que lo llamaron de SAP ABAP
    la verdad que se.. es cuestion de suerte.

A mi me las 3 veces que me llamaron ,me llamaron para cobol... nunca otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema