Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    Ya me quedo claro, espero no terminar asi ¿algun tip?
    Si, evita ser y pensar como cybertech y te va a ir bien en la vida.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

jajajaja, ¿Por qué ese odio al chabon? ¿Qué pensamiento tiene que esta tan errado?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Me parece que estas pensando solamente en la utilidad que le dan al conocimiento hoy, aca en argentina, las consultoras ladronas que dominan el mercado. Muchas de las cosas que aprendes en la facultad no las podes aprender en un laburo, son cosas que capas no se suelen presentar seguido en la practica o que se resuelvan sin entender bien como. La experiencia laboral y la facultad tienen aspectos diferentes, pero uno no es mejor que el otro. En todo caso solo se puede considerar mejor a uno si te paras desde una posición como la de creer que lo que no sirve para conseguir trabajo no sirve. Y es cierto que mucha gente deja en los primeros años la carrera y eso no habla bien de nuestra situación, estamos formando monos que saben hacer algo muy específico y nada mas.
    Es todo muy relativo, conozco gente que dejo la facultad y realmente son arquitectos... conocen infinitos lenguajes, patrones, arquitecturas, distintas formas de planificar proyectos, han estado a cargo de algunos, saben laburar en equipo y te resuelven todo 10 veces mas rapido que un mono de cuarto año que casi ni laburo.

Yo llegue a punto en el que lo que me dan en la facu ya no me es de utilidad porque ya lo se, conozco cosas mejores, o son cosas inservibles del año del pedo.

Al comienzo me dio un buen empuje, pero ultimamente decayo bastante... y por lo que me cuentan los ultimos años son casi inservibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

En que carrera estas? ingenieria en sistemas de la informacion verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

En que carrera estas? ingenieria en sistemas de la informacion verdad?
    Se, casi cuarto.

Tampoco estoy super apurado por terminar... no me queiro volver loco, no estoy jugando una carrera contra nadie, con terminar me alcanza. Aprendi mucho al comienzo, conoci infinita gente que vale oro, ya pegue un laburo que me gusta, hago lo que quiero hacer y nada, i'm happy. Creo que pocas son las personas que pueden laburar de lo que les gusta, en cierta forma me siento afortunado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Quizas si hubieras seguido una carrera más "loca" como Cs. De la comp. hubieras aprendido cosas que el trabajo no te puede enseñar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Quizas si hubieras seguido una carrera más "loca" como Cs. De la comp. hubieras aprendido cosas que el trabajo no te puede enseñar.
    Como que cosa? segui esa carrera porque es a lo que apuntaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Paradigma logico y funcional, compiladores e interpretes, inteligencia artificial, Computacion grafica...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Paradigma logico y funcional, compiladores e interpretes, inteligencia artificial, Computacion grafica...
    eeeh... vi paradigma logico y funcional, y te digo que los conozco y uso bastante bien :P , vi automatas, exp regulares y en un tp hice un compilador de SQL en C, tengo mas adelante IA, y de grafica realmente mucho no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Pense que esas cosas no las veian en Ing en Sistemas De la informacion, q loco , esta re lindo el plan de materias, recien lo vi, ojala hubiese podido irme a Baires.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Jaf, gilun, lo unico que haces es estar en el foro y fracasando, mira los horarios en qe posteas, toda la franja horaria.
    vuelvo a repetir, estas reee caliente por que ves que sin matarme estudiando en una universidad de mierda y carrera mal diseñada como ing en sistemas me va bien y aprendo por otros medios y lados.

chicos, no tomar los consejos de Jaf.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Me gustaria saber por que se estan dele tirar con flores...
    • Me gusta
    Me gusta

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Porque ninguno logra entender que el objetivo de la facu no es hacer Soporte y Networking.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 28-11-08 el 12:24 AM

14. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Cual es ese "supuesto" trabajo codiciado por los estudiantes de sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Cual es ese "supuesto" trabajo codiciado por los estudiantes de sistemas?
    Ahí lo edité porque lo releí y me di cuenta que se podía mal interpretar

Pensar que una carrera en Sistemas te prepara para cualquier trabajo en informática es tán errado como pensar que es un logro trabajar de algo sin estudiar una carrera que no te prepara para ese trabajo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 28-11-08 el 12:31 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema