Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    1,322

    Re: Accenture experiencias

    Si estas hace un año como SD y no te hicieron pensar, es que no te dieron laburo. Eso no se arregla cambiando de tecnología, se arregla pidiendo laburo o yéndote a otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

  2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Pensar pienso, xq siempre estoy en iniciativas y trabajo banda...pero realmente el laburo funcional es bastante pelotudo y aburrido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  3. Avatar de Michellemabelle
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    1

    Re: Accenture experiencias

    Espero que alguien pueda ayudarme con mi pregunta: Cómo se desarrolla el proceso de selección para una persona subcontratada para trabajar en el área de RH? Es distinto que siendo contrarado directamente por Accenture para IT? Por lo que veo son millones de etapas u.u. El lunes tengo mi segunda entrevista y estoy un poco (mucho) perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Michellemabelle : 06-02-12 el 09:01 PM

  4. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    119
    Ubicación
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Me llamaron para una entrevista este Miércoles con Accenture en Diagonal Norte. Tengo que hacer un test de inglés online pero no me anduvo el link y le mandé un correo a la mina para que me diga qué mierda hago jajaj después qué onda la entrevista?
    Me contaron por teléfono que es para testing con capacitación de 2 semanas "gratuita" y le comenté que mi inglés es intermedio (el de la secundaria y un poco me doy maña), no tengo ninguna experiencia trabajando en el área de informática. Empecé a estudiar Ingeniería en Informática en el 2010 pero sin laburar, tengo 7 materias todas de 1er año. Me preguntó cuánto espero ganar y me parece que pedí muy poco (3000)... ¿Tienen horarios part time? Para empezar me sirve mucho por la capacitación, pero sin un horario adecuado no me da el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    119
    Ubicación
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Me llamaron para una entrevista este Miércoles con Accenture en Diagonal Norte. Tengo que hacer un test de inglés online pero no me anduvo el link y le mandé un correo a la mina para que me diga qué mierda hago jajaj

    Me contaron por teléfono que es para testing con capacitación de 2 semanas "gratuita" y le comenté que mi inglés es intermedio (el de la secundaria y un poco me doy maña), no tengo ninguna experiencia trabajando en el área de informática. Empecé a estudiar Ingeniería en Informática en el 2010 pero sin laburar, tengo 7 materias todas de 1er año. Me preguntó cuánto espero ganar y me parece que pedí muy poco (3000)... ¿Tienen horarios part time? Para empezar me sirve mucho por la capacitación, pero sin un horario adecuado no me da el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,224

    Re: Accenture experiencias

    Gente una consulta cuando dicen "me llamaron de acc" bla bla.. donde dejaron cv? por zona jobs y todos esos lugares? porque yo no veo avisos que postulen, almenos para soporte tecnico y todas esas cosas... en verdad necesito mi primer laburo y no me vendria nada mal que me llamen. no tengo mucha experiencia ese es mi problema solo 1 año trabajando de soporte tecnico en una casa de computacion reparando y todo eso, tengo varios cursos hechos de seguridad informatica, una certificacion internacional de la misma ( Ceh ) y estoy en 1º año de programacion en la Utn.

    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,224

    Re: Accenture experiencias

    Gente una consulta cuando dicen "me llamaron de acc" bla bla.. donde dejaron cv? por zona jobs y todos esos lugares? porque yo no veo avisos que postulen, almenos para soporte tecnico y todas esas cosas... en verdad necesito mi primer laburo y no me vendria nada mal que me llamen. no tengo mucha experiencia ese es mi problema solo 1 año trabajando de soporte tecnico en una casa de computacion reparando y todo eso, tengo varios cursos hechos de seguridad informatica, una certificacion internacional de la misma ( Ceh ) y estoy en 1º año de programacion en la Utn.

    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  8. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    229
    Ubicación
    Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Gente una consulta cuando dicen "me llamaron de acc" bla bla.. donde dejaron cv? por zona jobs y todos esos lugares? porque yo no veo avisos que postulen, almenos para soporte tecnico y todas esas cosas... en verdad necesito mi primer laburo y no me vendria nada mal que me llamen. no tengo mucha experiencia ese es mi problema solo 1 año trabajando de soporte tecnico en una casa de computacion reparando y todo eso, tengo varios cursos hechos de seguridad informatica, una certificacion internacional de la misma ( Ceh ) y estoy en 1º año de programacion en la Utn.

    saludos
    Esos cursos de seguridad informatica te salieron muy caro? Donde los hiciste? Me interesa saber sobre aprender a ser hacker ah re xD
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,224

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Esos cursos de seguridad informatica te salieron muy caro? Donde los hiciste? Me interesa saber sobre aprender a ser hacker ah re xD
    la certificacion sale algo cara... aprox us$1500, los cursos especificos como wireless security expert y web application penetration testing, ( el primero sale $800, es un solo dia son cursos intensivos, un solo dia 8 horas ), el otro sale $3000 y son 3 dias de 8 horas cada dia.

    despues la certificacion podes optar por el curso + voucher para rendir que en total te sale eso que te puse ahi arriba ( minimo, creo que puede llegarte a salir mas ), y es el curso de 5 dias intensivos de 8 horas cada dia, y dps rendis el examen cuando quieras vos ( 1 año de tiempo maximo para rendir ),

    despues hai un curso que es mas basico tecnico en seguridad informatica que dura 4 meses que te sale $450 por mes. Ese esta bueno para empezar.


    ON: yo me postule hace uno sdias para unos puestos de acc y nunca me llamaron -.-
    • Me gusta
    Me gusta

  10. www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    229
    Ubicación
    Argentina

    Re: Accenture experiencias

    A mi me llamaron para tester de accenture pero dije la verdad que tenia un ingles básico y me descartaron totalmente estos hijos de..
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,432
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    A mi me llamaron para tester de accenture pero dije la verdad que tenia un ingles básico y me descartaron totalmente estos hijos de..
    Que manera de venderte che.... te tiras abajo vos solo



    Te podian tomar el examen de ingles escrito (que siempre hay mas personas) y podias pilotearla..

    Si te lo tomaban por telefono podias estar un poco al horno( pero las preguntas es muy basico)



    En accenture no puede ser que no hayas ni ido a la entrevista... ya por telefono te descartan... que hdp xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

  12. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    119
    Ubicación
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    A mí los de Accenture me mandaron el examen online de inglés pero no me anda, les avisé por mail y me dijeron que ya me iban a dar una solución. Esto fue ayer a las 15, y todavía no tuve ninguna respuesta jaja

    PD: Alguien conoce Adaptive? También tengo una entrevista el Lunes con ellos. Para programador en C, de bajo nivel
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    2,432
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Citar Mensaje original enviado por facu89 Ver Mensaje
    A mí los de Accenture me mandaron el examen online de inglés pero no me anda, les avisé por mail y me dijeron que ya me iban a dar una solución. Esto fue ayer a las 15, y todavía no tuve ninguna respuesta jaja

    PD: Alguien conoce Adaptive? También tengo una entrevista el Lunes con ellos. Para programador en C, de bajo nivel
    y hoy y mañana no creo que te contesten xD. vos fijate


    Nunca escuche que te toman el examen de ingles por internet.. se que te tomaban el psicotecnico asi.


    Si no te anda el examen de ingles por internet.. lo vas a tener que hacer personalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

  14. todos Avatar de chucho2007
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,188
    Ubicación
    Argentina

    Re: Accenture experiencias

    Tenia en la facultad algunos compañeros que trabajaron ahi. Si queres ganar plata, no lo agarres, si queres sumar experiencia, dale para adelante. Para lo unico que sirve esa consultora es para ganar experiencia en el mercado laboral. Un consejo que no te laven la cabeza, acostumbran a eso. Ellos te meten en la cabeza que son los mejores, que en el transcurso de dos o tres años vas a llegar a ser CIO de la empresa ect, y todo ese tipo de cosas las hacen para que no te vayas. Por eso el consejo. Suerte espero que te haya servido el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II 245 x 2- Cooler Master Hyper 212 dual fans - Mother MSI 770C45 - 4 x 2 GB OCZ Gold - Zontac Geforce GTX 580 1.5 gb - Cooler Master Extreme Power Plus 600w - HD 320 Gb WD - Samsung P2350.

  15. Avatar de facu89
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    119
    Ubicación
    Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Accenture experiencias

    ¿No laburan los Sábados? jaja bueno, el Lunes les mando otro correo y si no contestan ya fue porque sino me quedo estancado en la búsqueda.
    Tengo la otra opción, la de Adaptive, creo que es una empresa chica-mediana porque no la encuentro en la web y sus oficinas están en un edificio del microcentro en el séptimo piso, me llamó la atención que no tuvieran un edificio propio. Si pagan bien puede llegar a ser una mejor opción, no siempre una gran empresa es sinónimo de mejores condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590959
    • Mensajes: 4706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema