Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Re: Accenture experiencias

Como decayo esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Una pregunta , hace 1 año y medio casi que soy programador abap , y la verdad estoy podrido de programar y no me gusta ni un poco .

A donde me conviene arrancar a ser funcional de 0 ? O con lo que se de abap ya entraria de trainee?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

3. Avatar de arbus08
    Registración
    Jun 2008

Hola a todos, tengo 20 años y estudio Ingenieria en Sistemas en la UTN (Campus de Lugano), bueno me llamaron para Accenture, ya hice entrevista x telefono, presencial, el preocupacional y esta semana empece la capacitacion en Captton para .NET.
    Realmente en la carrera no programe nunca y apenas aprendi cosas basicas de POO, en esta semana algo aprendi, pero me esta costando bastante, aunque tengo ganas de aprender.
    Ahora la cuestion es que el viernes nos tomaran el 1º examen de .NET y quisiera saber como es la onda, si alguno que ya paso por esta situacion me puede comentar.
    Tambien se que se complica con el tema del cursado, y mas cuando te cuesta la carrera en si sin trabajar a pasar a no tener tiempo, pero lo veo como una buena posibilidad para entrar en el mercado IT y tener una experiencia laboral.

Gracias
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Arbus,leete un par de pagimas atras que estan todas las respuestas que eataa buscabdo.
    Seria mejor que antes de preguntar leas un poco el tema,asi no se repiten las preguntas..suerte

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arbus08
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Arbus,leete un par de pagimas atras que estan todas las respuestas que eataa buscabdo.
    Seria mejor que antes de preguntar leas un poco el tema,asi no se repiten las preguntas..suerte

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    Disculpe que no lo haya encontrado, pero me estuve leyendo muchas paginas y no consegui lo que buscaba, asi que ahora que me decis me voy a fijar mejor entonces, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MonoConBanana
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por arbus08 Ver Mensaje
    Disculpe que no lo haya encontrado, pero me estuve leyendo muchas paginas y no consegui lo que buscaba, asi que ahora que me decis me voy a fijar mejor entonces, gracias
    Che disculpá, pero como te pusieron en .net tengo una duda. Sabes algo de ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

el ingles no tiene nada que ver. yo estoy en sap y hay gente que NO sabe ingles (no sabe como para mantener una conversacion mano a mano con el cliente, por ejemplo) y sin embargo están ahi y responden llamados y se arreglan como pueden.

moraleja: caes donde necesiten gente/haya cupo libre.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Yo en su momento dije que no porque me querian mandar a testing, a alguien lo llamaron para programacion ultimamente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Por alguna razón estos de Accenture nunca me devolvieron un mail de todos las veces que les mande CV, ¿sera porque vivo en La Plata?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

En zonajobs vi que pedian gente para la plata, mandales desde ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Eso es para java Jr con 6 meses de experiencia, yo lo que quería es de trainee (estoy aprendiendo java por mi cuenta por ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Mandaste al aviso que trainee en sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Sep, no hay caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Igual mira que a veces tardan, la ultima vez tardaron aprox 2 semanas en llamarme... encima mande para programacion y me llamaron para testing..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Carcomelo
    Registración
    Jan 2010

Ojala me llamasen para testing, ya tengo un año de exp en Globant (gametesting, caca), Según el coso de Zonajobs me postule el 08.11.2011, quiero creer que me están filtrando por la localidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema