Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Re: Accenture experiencias

Como decayo esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Una pregunta , hace 1 año y medio casi que soy programador abap , y la verdad estoy podrido de programar y no me gusta ni un poco .

A donde me conviene arrancar a ser funcional de 0 ? O con lo que se de abap ya entraria de trainee?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

3. Avatar de arbus08
    Registración
    Jun 2008

Hola a todos, tengo 20 años y estudio Ingenieria en Sistemas en la UTN (Campus de Lugano), bueno me llamaron para Accenture, ya hice entrevista x telefono, presencial, el preocupacional y esta semana empece la capacitacion en Captton para .NET.
    Realmente en la carrera no programe nunca y apenas aprendi cosas basicas de POO, en esta semana algo aprendi, pero me esta costando bastante, aunque tengo ganas de aprender.
    Ahora la cuestion es que el viernes nos tomaran el 1º examen de .NET y quisiera saber como es la onda, si alguno que ya paso por esta situacion me puede comentar.
    Tambien se que se complica con el tema del cursado, y mas cuando te cuesta la carrera en si sin trabajar a pasar a no tener tiempo, pero lo veo como una buena posibilidad para entrar en el mercado IT y tener una experiencia laboral.

Gracias
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Arbus,leete un par de pagimas atras que estan todas las respuestas que eataa buscabdo.
    Seria mejor que antes de preguntar leas un poco el tema,asi no se repiten las preguntas..suerte

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arbus08
    Registración
    Jun 2008