Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    claro flaco, interpretaste mal lo de que van a mandar el CV al cliente.. porque generalmente lo que se hace en estos casos es: entrevista, manda cv al cliente, recibe feedback del cliente donde decide si tomarte una entrevista o no... en ese caso supongo que deberias ir a la o las entrevista/s con el cliente...y recien ahi ver si quedaste o no...
    Si, me comento eso de mandarselo al cliente y que ellos iban a responder.
    Me pidio que le mandara por mail el cv en formato word y me dio su tarjeta, anoche se lo mande y le pedi que me confirme si le llegaba, no contesto, hoy a la tarde por las dudas lo reenvie y tampoco. Llamo a preguntarle si le llego? queda muy desesperado no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    So,no quedaste...

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

So, mal ahi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Che, me respondio la mina, dice que ayer le mando el cv al cliente.
    Hoy tuve otra entrevista, trainee en java, 3000 brutos x 6 hs pedi, se ve que les convencio. Esta bueno, es en una peatonal cerca de la 9 de julio, tengo lugares de sobra para dejar la moto, me enamore de la chica que me entrevisto, martes o jueves dijo que me enviaba un mail para acordar fecha de entrevista con el team leader, es un lugar chico, son 12 personas entre los grupos de cobol, java, la recepcionista y la de recursos humanos.

Ahora si me llaman del anterior no se que hacer, este lugar pintaba bastante copado aparte es con java, el otro era en c a bajo nivel con terminales posnet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

yyyyy que se yo, las software factory con medio picadoras de carne, sea java .net o lo que sea vas a terminar odiandolo porque te pasan de proyecto en proyecto y cuando llegan las flechas de implementacion arrancan los incendios, estas estudiando algo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Si por ahora estoy haciendo la tecnicatura superior en programacion en la utn, recien estoy por terminar el primer año
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

aajajajajaja que mentira ese "Título" najajajajaj
    Ajá, y? de ultima el que pierde el tiempo soy yo, no vos, boludito. Aparte no me conoces, ni sabes por que estoy estudiando ahi, asi que esos aires de superacion metetelos en el orto, como se nota que detras de un monitor son todos vivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alandmnc : 05-12-11 el 02:09 AM

8. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

aajajajajaja que mentira ese "Título" najajajajaj
    Sos lo peor que hay en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

9. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Sos lo peor que hay en el foro.
    Dejalo, se cree un pillo barbaro... yo quiero trabajar de programador, que se supone que tengo que hacer? estudiar ingenieria para decir que me la banco estudiando o chapearla con el papelito que dice Ingeniero?
    Igualmente, es un gil , porque se cree que puede desmerecer a las demas personas, y no me calienta el hecho de que me lo haya dicho a mi, dado que no soy para nada suceptible y muy seguro de mis decisiones, lo que si me da bronca es la gente soreta que hace comentarios de mala leche.
    En fin, gente asi hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alandmnc : 05-12-11 el 02:13 AM

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Dejalo, se cree un pillo barbaro... yo quiero trabajar de programador, que se supone que tengo que hacer? estudiar ingenieria para decir que me la banco estudiando o chapearla con el papelito que dice Ingeniero?
    Igualmente, es un gil , porque se cree que puede desmerecer a las demas personas, y no me calienta el hecho de que me lo haya dicho a mi, dado que no soy para nada suceptible y muy seguro de mis decisiones, lo que si me da bronca es la gente soreta que hace comentarios de mala leche.
    En fin, gente asi hay en todos lados.
    y bue aca hay de eso, acordate que son todos ingenieros nucleares de la nasa que postean en 3dgames por amor al arte en la estacion espacial.
    fijate, yo estiraria un anio mas para empezar a laburar, no se que edad tenes, pero trainees para codear agarran siempre y a cualquier edad(la realidad es que del 30% de rotacion que tiene sistemas hoy 25% debe ser de soft factory)
    en un anio mas tenes mas de media tecnicatura adentro , podes pelear un poco mejor el sueldo que si entras fresco ahora.

fijate como te convenga
    suertee
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

bleh, sin experiencia no puede pelear un carajo, lo unico que podes decir es "si si, me dejo romper el orto". onda todo bien, pero que le van a pagar? por tener media carrera dentro?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    bleh, sin experiencia no puede pelear un carajo, lo unico que podes decir es "si si, me dejo romper el orto". onda todo bien, pero que le van a pagar? por tener media carrera dentro?
    no, le van a pagar lo mismo que si apenas empezara, pero o es lo mismo presentarse como "estoy en 3er año" que "estoy en el 2do cuatri de la carrera".
    yo lo unico que digo es dado que la tecnicatura es corta, si le pone pilas 2 años ya esta tranqui y puede entrar a limarse en el mundo laboral.
    si tiene la posibilidad que lo banquen y si obviamente no tiene 32 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no, le van a pagar lo mismo que si apenas empezara, pero o es lo mismo presentarse como "estoy en 3er año" que "estoy en el 2do cuatri de la carrera".
    yo lo unico que digo es dado que la tecnicatura es corta, si le pone pilas 2 años ya esta tranqui y puede entrar a limarse en el mundo laboral.
    si tiene la posibilidad que lo banquen y si obviamente no tiene 32 años.
    Tengo 20, y ya termine 11 de 20 materias. Obviamente no tengo la posibilidad de que me banquen jaja, laburo desde los 11 años.

Gabriel, creo que entendiste que recien empezaba la tecnicatura, pero no, ya voy casi casi un año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿qué necesito para entrar de trainee en Accenture? ¿suma si tengo experiencia en soporte IT de, no sé, medio año? sin estar estudiando ninguna carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema