Accenture experiencias

Responder
  1. Avatar de miguerbulu
    Registración
    Nov 2011

Re: Accenture experiencias

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Mande el cv hace 1 hora y media, recien acabo de cortar. me llamaron pero para testing, no me convencio y les dije que no, hice bien? xD
    Queria programacion yo :P
    no creo que hayas hecho bien, no te costaba nada ir a la entrevista supongo, mas sabiendo que te pagan casi $4000 neto...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004
    Mande el cv hace 1 hora y media, recien acabo de cortar. me llamaron pero para testing, no me convencio y les dije que no, hice bien? xD
    Queria programacion yo :P
    a mi me llamarkn para eso tmb. no queria pero fui a ver q onda. dps les dije q queria porg y me terminaron llamando para java. ya estaba laburando igual. pero hubieras ido jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

3. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

De ultima vuelvo a aplicar :/ total siempre que aplico llaman
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pimpi_88
    Registración
    Nov 2011

Hola!! bueno escribo acá porque estuve leyendo casi todo,,,yo estoy en un proceso de selección de accenture pero para la parte de enterprise, de todas maneras la selección es masomenos la misma, mi dura es que hoy ya hace una semana que tuve el test de ingles por teléfono (yo lo quise hacer presencial pero insistieron en llamarme nose realmente porque) pero todavía no recibí ninguna noticia, debería dar por sentado que di mal el examen? o suelen tardar eso? la verdad consulto porque de verdad necesito el trabajo, y de lo que yo estudio sinceramente el trabajo no abunda!
    Agradeceria alguna opinion!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Gente, hoy me llamaron para hacer una pasantia de un año en la sede central de sistemas de Bayer (los de las aspirinas :P ), lunes a viernes 4 hs. por dia, 2200 en mano.
    Me convendra mas que accenture? son 2200 pesos, es poca plata, pero por 20 hs semanales mas no puedo pretender creo, si fueran 2500 estaria mas lindo el asunto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si estudias para mi está perfecto.... agarralo de una.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KeVoN
    Registración
    Feb 2007

Gente, hoy me llamaron para hacer una pasantia de un año en la sede central de sistemas de Bayer (los de las aspirinas :P ), lunes a viernes 4 hs. por dia, 2200 en mano.
    Me convendra mas que accenture? son 2200 pesos, es poca plata, pero por 20 hs semanales mas no puedo pretender creo, si fueran 2500 estaria mas lindo el asunto
    Es excelente si estudias, pero tambien depende tu experiencia (si tenes) y grado de avance en la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por KeVoN Ver Mensaje
    Es excelente si estudias, pero tambien depende tu experiencia (si tenes) y grado de avance en la carrera.
    En IT no tengo experiencia, estoy haciendo la tecnicatura superior en programacion en la UTN, son 2 años ya casi estoy terminando el primero. Igual me interesaba mas la programacion en C en capgemini, pero no me llamaron nose como no me llamaron :P se programar en c y en c++ y no trabaje nunca en it, que es lo que ellos estan buscando supongo

ingles tengo nivel intermedio tanto escrito como oral
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Bueno les comento, hoy fui a una entrevista en etchever, para programar en c a bajo nivel con terminales posnet, pagan lo mismo que accenture en relacion a las horas, pero aca son 6.
    Tambien fui a la entrevista con bayer para la pasantia.

Me llamaron de accenture, otra vez para testing, por ahora voy a ir a la entrevista(es mañana a las 14hs), pero el tema es que yo necesito plata ahora y no me puedo permitir ir 9 hs diarias durante un mes para ver si quede o no, lo mismo con capgemini, me llamaron para programacion C , la capacitacion son 4 hs, la mitad de accenture, pero dura 2 meses. Osea que es igual.

Estoy decidido por trabajar en marino etchever, el sueldo para las 6 hs esta bien, es el mismo de accenture (proporcional a las horas repito). La entrevista esta fue individual, me hicieron dos test psicologicos , charlamos un rato todo bien, y me dijo que le volviera a mandar el cv hecho en word para mandarlo al cliente para incorporarme, yo lo tome como un "quedaste" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Bueno les comento, hoy fui a una entrevista en etchever, para programar en c a bajo nivel con terminales posnet, pagan lo mismo que accenture en relacion a las horas, pero aca son 6.
    Tambien fui a la entrevista con bayer para la pasantia.

Me llamaron de accenture, otra vez para testing, por ahora voy a ir a la entrevista(es mañana a las 14hs), pero el tema es que yo necesito plata ahora y no me puedo permitir ir 9 hs diarias durante un mes para ver si quede o no, lo mismo con capgemini, me llamaron para programacion C , la capacitacion son 4 hs, la mitad de accenture, pero dura 2 meses. Osea que es igual.

Estoy decidido por trabajar en marino etchever, el sueldo para las 6 hs esta bien, es el mismo de accenture (proporcional a las horas repito). La entrevista esta fue individual, me hicieron dos test psicologicos , charlamos un rato todo bien, y me dijo que le volviera a mandar el cv hecho en word para mandarlo al cliente para incorporarme, yo lo tome como un "quedaste" jaja
    Como era lo de Bayer? Para que puesto de trabajo? $2200 por 4hs es re bien pago
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    Como era lo de Bayer? Para que puesto de trabajo? $2200 por 4hs es re bien pago
    pasantia por 1 año, en la entrevista habia gente de ing informatica, psicologia, industrial, etc etc. no es solo sistemas. En universo bit esta publicado, fijate que si te interesa supongo que estas a tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

mandate a bayer, cuando te efectivicen y labures 9hs la juntas con pala
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mandate a bayer, cuando te efectivicen y labures 9hs la juntas con pala

Te pueden tener 1 año como pasante, despues extenderla 6 meses mas y ahi efectivizar o desvincular, ya dijeron, no prometen efectivizar a nadie, puede pasar pero que no lo tomemos como promesa.
    Me copo mas lo otro no se, pinta un ambiente mas light, a bayer lo veo como mucho mas formal y todavia no me veo para algo asi, soy bastante informal, sera porque tengo 20 años recien.

Eso si, apenas cobro el primer sueldo me compro pantalon de gabardina, camisa y zapatos, no puede ser tan comodo andar asi jaja, esos pantalones a los jeans les pasa el trapo mal
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alandmnc
    Registración
    Sep 2011

Igual, al que primero llame voy, estoy hecho un mercenario, necesito el cash jaja. Me gusto que en etchevers me entrevistaron individualmente, resulto que la mina vive cerca de mi casa y otras coincidencias, lo que genero buena vibra. Igual no trabajaria para etchevers, sino contrato directo con el cliente. Tercerizado creo que se dice..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011

claro flaco, interpretaste mal lo de que van a mandar el CV al cliente.. porque generalmente lo que se hace en estos casos es: entrevista, manda cv al cliente, recibe feedback del cliente donde decide si tomarte una entrevista o no... en ese caso supongo que deberias ir a la o las entrevista/s con el cliente...y recien ahi ver si quedaste o no...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema